University Of Pasundan Bandung

Introducción

Lee la descripción oficial

Universitas Pasundan Bandung, en adelante UNPAS, fue establecida el 14 de noviembre de 1960. UNPAS ha crecido y se ha convertido en una universidad líder y se ha convertido en el orgullo de la comunidad desde entonces. Está comprobado por el mayor número de estudiantes matriculados en esta universidad entre Kopertis Región IV.

Los estudiantes no solo provienen de 33 provincias de Indonesia, sino también de otros países vecinos, como Tailandia, Singapur, Somalia, Hungría, Polonia, Taiwán, Turquía, Corea del Sur, Malasia, Canadá, Timor Leste, Uzbekistán, Alemania, Japón, China, Tayikistán, Estonia, Grecia, España, Lituania, Australia y Kirguistán. Hasta ahora, UNPAS tiene 7 facultades, 25 programas de estudios de licenciatura, 7 programas de estudios de maestría y 3 programas de estudios de doctorado.

La gran cantidad de estudiantes matriculados en la universidad proviene de la confianza de la propia comunidad. La revista Tempo de 2005 y Kompas de 2006 encuestaron y afirmaron que UNPAS estaba incluida entre las 3 universidades más favoritas de Bandung, mientras que la SWA de 2007 encuestaba que UNPAS estaba clasificada entre las 4 mejores en términos de acreditación y las 25 universidades favoritas de Java. A finales de 2008, UNPAS se clasificó entre las 10 mejores universidades privadas de Indonesia y también entre las 3 mejores universidades privadas basadas en UniRank ( http://www.4icu.org/id ). UNPAS también obtiene una "A" en términos de acreditación.

Al tener muchos estudiantes, UNPAS también tiene a sus estudiantes involucrados en diversas actividades. Obtuvieron con éxito varios logros, tanto a nivel nacional como internacional, incluidas actividades científicas, deportes, artes, tecnologías y otras actividades comunitarias. En deportes, los estudiantes de UNPAS han registrado y obtenido logros en el campeonato mundial, como el Campeonato Mundial de Alpinis en los Estados Unidos de América, la Medalla de Bronce Internacional de Taekwondo 2009 en los 25 Juegos del Mar en Laos, Vientiane, y el mejor ganador de Indonesia. Gokart en 2009, 2012, 2015 y 2016, y mejor Coche Eléctrico en 2014 y 2015.

La implementación de University Tridarma , en la mayoría de los programas de estudio, ya ha alcanzado su gran nivel de eficiencia interna. La Organización Nacional de Acreditación de Educación Superior, en lo sucesivo, se denominará BAN-PT, clasificó los indicadores recibidos por 14 programas de estudio "A" (PRIME), mientras que la existencia de la Unidad de Garantía de Calidad de Indonesia de UNPAS, en adelante se denominará SPMI , ha logrado con éxito una gran implementación del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad de la universidad impartido desde la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional, en adelante se denominará Dirjen Dikti Kemendiknas , en 2008. El año 2016 fue uno de los mejores años de SPMI en la realización de sus actuaciones, haciendo de la UNPAS una universidad líder entre otras. Al mismo tiempo, UNPAS también ha mantenido en orientación de formación a aquellas universidades cuya acreditación aún se encuentra por debajo de “A” (PRIME).

Para establecer una red y la implementación de en el campus y apoyar el aprendizaje a distancia en línea, UNPAS ha construido y completado la infraestructura de videoconferencia / teleconferencia. La propia infraestructura ya ha sido probada por Dikti y otras instituciones.

Además, el nivel de reconocimiento y confianza de la comunidad está aumentando, tanto a nivel nacional como internacional. Está probado por el hecho de que en 2007, UNPAS ya estaba incluido en las 50 universidades prometedoras de Indonesia y 80 universidades basadas en la salud y la competitividad. Mientras tanto, UNPAS también ha desarrollado una gran confianza internacional para llevar a cabo el Programa de Empoderamiento Comunitario de JICA y llevar a cabo la educación del idioma mandarín en colaboración con la Universidad Normal de Hebei, República Popular de China. UNPAS también ha colocado a 8 profesores extranjeros (7 profesores de China y 1 profesor de Corea del Sur).

En 2015, UNPAS se convirtió en anfitrión de la “Conferencia Internacional Anual (AIC) 2015 Igualdad de oportunidades educativas por U-Learning Technology” por segunda vez. También asistieron 14 países y el Rector de UNPAS como Presidente del Comité Directivo desde el primer AIC en Busan, Corea del Sur. En noviembre de 2016, se llevó a cabo una conferencia similar en Sudáfrica, donde Rector recibió nuevamente el mandato de ser el tercer presidente del Comité Directivo. En 2015, UNPAS colaboró con la Universidad del Norte de Filipinas (UNP) para organizar el Seminario Internacional “Conferencia Internacional en Estudios Interdisciplinarios en Conservación Cultural”.

Un programa de titulación conjunta entre la Universidad Normal de Guangxi, la República Popular de China y UNPAS ya comenzó desde 2010, mientras que la Clase Internacional se inauguró oficialmente desde el año académico 2012/2013. Ingeniería en Informática, Facultad de Ingeniería UNPAS fue el primer departamento en abrir una clase internacional, luego seguido por la Facultad de Economía y Negocios en 2018, en colaboración con la Universidad Kyung Hee, Corea del Sur. También hay una residencia para estudiantes disponible en Jl. Dr. Setiabudhi no. 19 Bandung y programa de estadía en casa entre estudiantes de UNPAS y Genki Gakuen de Shizouka , Japón y la Universidad Nacional de Chonbuk , Corea del Sur.

Las actividades académicas están bien realizadas por profesores experimentados. Hasta ahora, de acuerdo con la base de datos de educación superior, en lo sucesivo se denominará PDPT ( Pangkalan Data Perguruan Tinggi), UNPAS cuenta con aproximadamente 574 docentes que se graduaron de universidades nacionales y extranjeras. Consta de 27 profesores, 158 doctorados y 402 maestrías. Por lo tanto, con aproximadamente 19.200 estudiantes, UNPAS tiene una proporción de maestros equilibrada, que es 1: 35.1. En 2009, UNPAS recibió una subvención para la promoción universitaria internacional a través de QS Stars, mientras que en 2012 recibió un premio de tres estrellas "Rated for Excellence" por empleabilidad y docencia y un premio de dos estrellas por internalización.

Para mejorar los servicios a los estudiantes extranjeros, UNPAS ha establecido la Oficina Internacional (División de Cooperación Internacional) desde el año académico 2010/2011. Además, el programa de estudios de Gestión y Estudios de la Comunicación ha obtenido un logro como Mejor Escuela de Comunicación y Gestión por tres años consecutivos, 2012, 2013 y 2014.

En 2015, UNPAS obtuvo la ISO 9001: 2008 mientras que en 2017, también se obtuvo una nueva versión de la ISO 9001: 2015 por la oficina central y varios programas de estudio, como Tecnología de Alimentos, Gestión, Administración Pública y Biología y Facultad de Derecho. El Comité Nacional de Acreditación, en adelante denominado KAN (Komite Akreditasi Nasional), también se obtuvo en el mismo año. A principios de 2019, hubo 201 adquisiciones de derechos de propiedad intelectual, en adelante se hará referencia a HAKI (Hak Kekayaan Intelektual), marcas y patentes. Los profesores han recibido 68 becas de investigación (50 títulos y 18 títulos fueron para servicio comunitario). Esta fue la mayor cantidad entre otras universidades privadas en West Java y Banten. UNPAS también ha exportado 4 máquinas de harina de mandioca modificada a la República de Fiji.

Para facilitar el programa de Certificación Profesional en 2016, UNPAS estableció una cooperación con la institución internacional de certificación profesional, la Academia Americana de Gestión de Proyectos, en los Estados Unidos de América. Esto fue implementado en 2016 por estudiantes que se graduaron en 2016. Algunos profesores también han obtenido estos certificados de la institución. Además, con base en la evaluación del desempeño de la universidad realizada por la Dirección General de Investigación y Desarrollo a mediados de julio de 2016, UNPAS se agrupa como UTAMA.

De acuerdo con la Institución de Evaluación e Implementación de Tecnología, en lo sucesivo se denominará BPPT (Badan Pengkajian y Penerapan Teknologi), UNPAS se unió a la implementación de socios tecnológicos que también apoya un programa de gobierno para lograr su objetivo de un país desarrollado. En octubre de 2016, UNPAS también se unió a Nusantara Student Exchange o llamado PERMATA (Pertukaran Antarmahasiswa Nusantara). En 2018, UNPAS estableció la Institución de Certificación de Profesiones, o LSP P1, aprobada por la Institución de Certificación de Profesiones Nacional, o BNSP (Badan Nasional Sertifikasi Profesi) y también el Centro Pasundan Halal para desarrollar la implementación de la sharia islámica. También hay 10 revistas científicas que figuran en DOAJ y 1 en Thomson Reuters.

Según el Decreto del Ministro de Investigación y Tecnología No. 775 / KPT / I / 2019, UNPAS estableció oficialmente la Facultad de Medicina que en el año académico 2019/2020 ha aceptado a 50 estudiantes hasta el momento.

Lugares

Bandung

Address
Jl. Lengkong Besar No.68
Bandung, Java Occidental, Indonesia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: