University of Tehran, Kish International Campus

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de KIC

Campus Internacional Kish

Kish International Campus se estableció en 2007 con el fin de facilitar la inscripción de estudiantes extranjeros. Los graduados del UT Kish Campus tienen las habilidades lingüísticas y profesionales para funcionar eficazmente en un entorno internacional; las habilidades técnicas para operar en un mundo técnico cada vez más complejo; la capacidad intelectual y la flexibilidad para adaptarse a los cambios constantes y los potenciales de liderazgo para hacer la contribución más completa posible al desarrollo de la comunidad en bien de su gente. En armonía con esta misión, la Universidad seleccionará estudiantes iraníes e internacionales que puedan tener éxito en el aprovechamiento de diversas y modernas capacidades académicas y de investigación. A través del desarrollo de fuertes vínculos científicos con instituciones educativas y de investigación locales y extranjeras, el Campus continúa manteniendo la más alta calidad de investigación y educación. Se han realizado esfuerzos para que el Campus permanezca a la vanguardia de la ciencia en diferentes campos y para ajustar sus estrategias para satisfacer las demandas del mercado. La ubicación del Campus es la hermosa isla coralina de Kish, la Perla del Golfo Pérsico, con todas sus atracciones turísticas y de negocios.

Actividades Internacionales

La Oficina de Relaciones Internacionales proporciona información y asistencia a estudiantes internacionales, miembros de la facultad e investigadores. También establece vínculos entre UT y otras universidades iraníes, por un lado, y universidades extranjeras, institutos de investigación y centros, por el otro. La Oficina de Relaciones Internacionales ofrece asesoramiento y servicios a todos los estudiantes y académicos internacionales. Brinda oportunidades para que los miembros académicos y estudiantes participen en conferencias internacionales, seminarios y talleres. También goza de una estrecha relación con muchas asociaciones internacionales y coopera en la oferta de sus servicios para conferencias conjuntas, membresía en asociaciones internacionales y licencia sabática.

Actividades presentes

  • Organizar visitas oficiales con dignatarios universitarios de todo el mundo
  • Expandir la cooperación internacional con las mejores universidades del mundo
  • Invitando a profesores y eruditos extranjeros y iraníes para la realización de conferencias y talleres en el Campus Internacional de Kish
  • Expansión del programa de intercambio internacional de estudiantes
  • Desarrollar cursos de capacitación avanzados y de corto plazo y programas conjuntos de capacitación

Hechos y cifras

Estado actual

El personal académico de Kish International Campus se compone de más de 190 profesores adjuntos a tiempo parcial y miembros afiliados. La Universidad incluye 3000 estudiantes de pregrado, postgrado y doctorado.

Estadísticas de la biblioteca

La biblioteca del Campus tiene una colección razonable de libros (21927) tanto en persa (12792) como en inglés (9135). El campus también disfruta de una biblioteca electrónica completa (libros electrónicos y revistas electrónicas).

Lugares

Teherán

Address
Kish International Campus, University of Tehran, Niyayesh St., Mirmohanna Blvd., Kish Island, Iran.
Teherán, Provincia de Teherán, Irán