Dublin City University

Introducción

Lee la descripción oficial

Dublin City University - Universidad de Irlanda de la Empresa

Dublin City University (DCU) es una universidad joven, dinámico y ambicioso, que se celebra por ser borde y con visión de futuro corte. Trabajamos en estrecha colaboración con la industria para dar a los estudiantes un plan de estudios moderno, relevante, bien investigado entregado en las instalaciones de clase mundial. Nos son conocidos por tener una cultura emprendedora, innovadora y creativa. Somos reconocidos por nuestros excelentes estadísticas de empleabilidad y el éxito de nuestros graduados.

DCU es reconocido internacionalmente como una intensa investigación, a nivel mundial, dedicada Universidad de la empresa que se distingue tanto por la calidad y el impacto de sus graduados y su enfoque en la traducción del conocimiento en beneficio social y económico.

¿Por qué elegir la Universidad de Dublín?

  • DCU está clasificado actualmente 46 en el QS Top 50 Under 50 Ranking (2015) y 79 en el Times Higher Education 150 Under 50 Ranking (2016) - En 2016, la Escuela de Negocios obtuvo la acreditación de AACSB, ponerlo en la parte superior del 5% de escuelas de negocios a nivel mundial - DCU tiene el mejor registro empleabilidad de los titulados de todas las universidades irlandesas - 92% de los estudiantes de la DCU ir a trabajar o continuar sus estudios dentro de los seis meses de graduarse.
  • Tenemos una excelente reputación para el aprendizaje y la conexión con la industria basada en el trabajo.
  • cualificaciones DCU son reconocidos y respetados en todo el mundo. Una calificación DCU le da una mayor variedad de trayectorias profesionales, mejores perspectivas de empleo y un salario más alto.
  • DCU es el hogar de varios centros de investigación de renombre mundial y una reputación de líder en mundo de la investigación, proporcionando un hogar de un gran número de estudiantes de doctorado.
  • DCU es el hogar de más de 2.000 estudiantes internacionales de más de 110 países diferentes.
  • Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente acogedor y de apoyo en el que estudiar y socializar.
  • Nuestro campus de 85 acres es uno de los campus más seguros en Irlanda. Cuenta con una arquitectura moderna y luminosa y fantásticas instalaciones.
  • Nuestro equipo de la Oficina Internacional tiene muchos años de experiencia en el apoyo a los estudiantes a través del proceso de solicitud y están aquí para ayudar a su llegada en el campus.

Datos clave

  • Fecha de inicio - Septiembre - Duración - 3 o 4 años (Títulos de Grado) 1 año (postgrado enseñó grados) - Requisitos de acceso - Escuela dejando título equivalente al de Irlanda grado / Logros título de Educación de la Universidad de reconocido - requisitos de inglés - IELTS 6.5 o TOEFL 92 - Localización - Dublín - tasas internacionales - a partir de 12.000 € al año

¿Por qué estudiar en Irlanda?

Irlanda es el país más occidental de la Unión Europea con una población de poco más de 4,5 millones de personas. Contemporánea Irlanda es multicultural y multilingüe y una de las economías más abiertas del mundo. Irlanda un país amigo de habla Inglés segura. Prueba de ello es que Dublín ha sido elegido como la segunda ciudad más amigable del mundo por los lectores de Rough Guides, y la quinta ciudad más amigable del mundo por los lectores de Condé Nast Traveller. Irlanda también ha sido nombrado uno de los 10 países más amigable del mundo por Lonely Planet.

ESTUDIAR en uno de los mejores sistemas educativos en el mundo por sus logros Educación Superior BENEFICIO de la inversión de Irlanda en el sistema educativo ESCOGER entre más de 5000 títulos reconocidos internacionalmente ACCESO oportunidades de investigación de clase mundial en los programas líderes en el mundo CONECTAR con ofertas de trabajo de las empresas líderes mundiales situadas en Irlanda LOGRAR sus ambiciones en el país más emprendedor de Europa UNIRSE los 35.000 estudiantes internacionales de 161 países disfrutan de la vibrante cultura de Irlanda VIVIR en el único país de habla Inglés en la zona euro EXPERIENCIA que vive en uno de los países más agradables y seguros del mundo

Graduado de Visa de Trabajo

Irlanda es el centro europeo de más de 1.000 compañías multinacionales líderes y estas empresas requiere una mano de obra cualificada, educada y muy capaz de conducir su éxito decidió ubicar en Irlanda. Los estudiantes que completen una, a tiempo completo grado de educación superior reconocida en Irlanda tienen derecho a permanecer en el país y trabajar a tiempo completo durante 12 meses bajo el graduado Esquema de tercer nivel - que le da una fantástica oportunidad de adquirir experiencia en algunas de las principales compañías globales tienen sede aquí.

Lugares

Dublín

Address
Dublin City University, Glasnevin, Dublin 9
Dublín, Condado de Dublín, Irlanda