Direct English

Introducción

Lee la descripción oficial

Quiénes somos

¿Quieres estudiar cursos de inglés en una de las ciudades más bellas, vibrantes y acogedoras de Irlanda? Entonces, bienvenido a Direct English Ireland, situado en el corazón de la ciudad de Cork en el suroeste de Irlanda. En Direct English Ireland, recibirá clases de inglés de alta calidad de maestros de inglés nativos altamente calificados. Desde el primer día, se te colocará en una clase adecuada para tu nivel y ganarás confianza con el idioma inglés. Ofrecemos clases de inglés en nueve niveles diferentes, desde principiantes hasta avanzados, combinados con actividades sociales / salidas culturales que apuntan a mejorar tus habilidades en el idioma inglés, al mismo tiempo que te permite experimentar lo que este maravilloso país y ciudad tienen para ofrecer.

Somos la primera rama de Direct English en Irlanda. Direct English es una de las franquicias líderes en la industria de ELT, Direct English está en operación en más de 25 países en todo el mundo. Nuestros cursos son aprobados por el Departamento de Educación e INIS para estudiantes internacionales.

Qué hacemos

Direct English crea confianza desde el primer día y es el sistema de lenguaje más efectivo para cualquiera que desee aprender inglés. Con nueve niveles para elegir, Direct English ofrece más opciones que cualquier otro sistema de capacitación en idioma inglés. Lo alentaremos a que hable inglés desde su primera clase. No habla inglés, pero el lenguaje para situaciones de la vida real.

También lo ayudaremos a facilitar su traslado a Irlanda y garantizar que sea un proceso sencillo y fácil. Ofrecemos asistencia en la selección de cursos, aplicaciones y administración de VISA, seguro de salud, transporte y alojamiento. Estamos orgullosos del servicio personal que brindamos a cada uno de nuestros estudiantes y estaremos encantados de ayudarlo de la mejor manera posible antes y durante su estadía en Irlanda.

Recursos directos en inglés

Desde el primer día, aprenderá y practicará sus habilidades del idioma inglés a través de una combinación única de estudio personal, tutoriales y clases de conversación. Nuestro material del curso cubre escenarios cotidianos para que aprendas inglés real para el mundo real. Cada nivel de su curso cubre una amplia gama de recursos de aprendizaje para mantenerlo interesado y motivado.

El material del curso para cada nivel incluye:

  • Un manual introductorio
  • Un libro de texto
  • Un libro de compañía
  • Un video disco de PC
  • 9 CD de audio
  • Un CD-ROM multimedia

Nuestra Misión

¡Aprender es y debe ser divertido! Realmente lo creemos aquí en Direct English. Ofrecemos la mejor enseñanza de idioma inglés, pero hágalo de tal manera que los estudiantes se diviertan en el proceso. Nos comprometemos a desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva), y también a presentar y promover el patrimonio cultural e histórico de la isla de Irlanda.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Welcome to Direct English Ireland