Hibernia College

Introducción

Lee la descripción oficial

Hibernia College es un líder reconocido a nivel nacional en la formación de docentes.

Desarrollado por maestros para maestros, ofrecemos una amplia gama de cursos educativos que incluyen Maestría en enseñanza post primaria y primaria, desarrollo profesional continuo (CPD) para maestros y un doctorado en línea en educación.

Hibernia College tiene la reputación de ser pionera en nuevas metodologías de enseñanza y adoptar el cambio en el mundo de la educación en constante evolución. Nuestros programas están acreditados por Quality and Qualifications Ireland y The Teaching Council, y están reconocidos por el Departamento de Educación y Habilidades.

Cursos de enseñanza accesibles en cualquier lugar de Irlanda

La naturaleza flexible de nuestros cursos de enseñanza primaria y postprimaria te permite elegir dónde estudiar. Las fechas de inicio son tanto en primavera como en otoño.
No es un requisito tener experiencia docente previa para ser elegible para solicitar los cursos de educación.
Nuestro modelo en línea es exitoso porque está comprometido a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas y profesionales, sin poner su estilo de vida en espera. Aprenda en línea: en vivo sin conexión.

Enseñanza de la escuela primaria y secundaria - Oportunidades laborales

Hay una perspectiva de empleo altamente favorable para nuestros graduados de la enseñanza primaria y secundaria.

Según Irish Independent, el ministro de Gastos Públicos, Howlin, dijo que el país necesitaría 3.500 docentes de escuelas primarias y secundarias adicionales para 2021. (29/04/2015)

Post Educación Primaria - Maestría Profesional en Educación

Una Maestría en Educación Post Primaria: la Maestría Profesional en Educación es perfecta para usted si desea ser parte del crecimiento y desarrollo de adolescentes de 12 a 18 años.

Como maestro de secundaria, o maestro de post primaria, te especializarás en dos materias y las enseñarás a los estudiantes desde el primer año hasta el sexto año. Es su entusiasmo y enfoque en sus asignaturas lo que motivará y fomentará el amor por el material de la asignatura por parte de los estudiantes, asegurando así que traigan tanto aprendizaje como sea posible con ellos en sus futuros esfuerzos. Como un autor desconocido dijo una vez: "La enseñanza es la única profesión que crea todas las demás profesiones".

Maestría en educación primaria

La Maestría en Educación Primaria: la Maestría Profesional en Educación en Educación Primaria es perfecta para usted si desea trabajar con niños de 4 a 12 años .

Trabajar con niños más pequeños es para esas personas apasionadas, que entienden que la enseñanza puede ser desafiante pero también extremadamente gratificante. Los maestros de educación primaria no solo son parte del desarrollo intelectual de los niños pequeños, sino que también juegan un papel clave en el desarrollo moral y social.

Como George Lucas dijo una vez: "La educación es el trabajo más importante de la raza humana"

Nuestro curso de enseñanza, Maestría en educación primaria, se estableció para alentar a una gama más amplia de personas a convertirse en maestros, y brindamos una ruta más flexible para convertirse en un maestro totalmente calificado que incluye talleres prácticos locales accesibles en el sitio.

Debido a la estructura del programa, solo podemos aceptar estudiantes graduados que residan en Irlanda durante el curso.

Lugares

Dublín

Hibernia College

Address
Hibernia College Dublin Block B, The Merrion Centre, Merrion Road, Dublin 4.
Dublín, Condado de Dublín, Irlanda
Número de teléfono
+353 1 661 0168