Institute of Technology Sligo

Introducción

Lee la descripción oficial

RTH

Desde su inauguración en septiembre de 1970, Sligo TI ha sido uno de Irlanda'S principales instituciones de tercer nivel. Los estudiantes están en el corazón de lo que hacemos. Es el hogar de 6.000 estudiantes a través de programas de tiempo completo, a tiempo parcial y de aprendizaje del Instituto. De ellos, 2.000 están estudiando en línea.

5ey7jEn Sligo TI, Podrás conocer a sus profesores, así como sus compañeros de clase. Aquí formar una red de amistades que durarán toda la vida.

Sligo TI Es el lugar para ayudarle a salir adelante en el mundo del trabajo con una colocación en la industria. Gracias a nuestros estrechos contactos y colaboraciones de investigación con empresas líderes y de los principales empleadores, podemos ofrecerle una amplia variedad de oportunidades.

Sligo TI Es también una ambiciosa institución de tercer nivel. Trabajando hacia la re-designación como Universidad Tecnológica, una inversión de 60 millones de € en las instalaciones del campus durante la última década ha creado un ambiente de aprendizaje impresionante siglo 21.

No hay pie todavía. A través de tres escuelas del Instituto de Aprendizaje en los negocios y ciencias sociales; Diseño de ingeniería; y la ciencia, Sligo TI está en constante desarrollo y mejora de sus campos e instalaciones para proporcionar un paquete global que coincide con las necesidades del estudiante de hoy - y mañana.

e57j

Seis razón para elegir IT Sligo

  1. Relevancia y variedad de nuestros cursos - trabajamos en estrecha colaboración con la industria para adaptar nuestros cursos de manera que cuando se gradúe, usted tiene un título que los empleadores reconocen y quieren.
  2. Nuestro personal docente - alumnos actuales resaltar constantemente la calidad de la enseñanza y el personal dando conferencias como una de las mayores fortalezas de TI Sligo.
  3. Es personal - Los tamaños de clase pequeños significan que los estudiantes se benefician de la atención individual y el apoyo de nuestro dedicado personal.
  4. Enfriar Campus - Nuestra única moderna de 72 acres del campus 'Universidad-feel' está en constante evolución para reflejar las necesidades de los estudiantes del siglo 21. Todo está a poca distancia - incluyendo centro de la ciudad de Sligo
  5. Ambiciones de clase mundial - Aparte de ser reconocido de Irlanda n ° 1 en el destino para digital (en línea) Educación, Sligo ha producido internacionalmente reconocido investigación innovadora en la Ciencia y la arqueología en los últimos 12 meses.
  6. Un hogar lejos de casa - Como un lugar para vivir, Sligo cuenta con una de las opciones de estilo de vida más asequibles, atractivos y vibrantes. Aquí, hay alojamiento de estudiantes de alta calidad.
gm

Lugares

Sligo

Address
Ash Lane
F91 YW50 Sligo, Condado de Sligo, Irlanda