Setanta College

Introducción

Lee la descripción oficial

Una breve historia del Colegio Setanta

Dr. Liam Hennessy, Director Académico del Colegio Setanta

Dr. Liam Hennessy FRAMI es un fisiólogo de ejercicio, entrenador de fuerza y ​​acondicionado y ex atleta internacional. Liam tomó la posición de directa de la aptitud con la IRFU en el año 2000 con el cometido de crear estructuras y metodologías de inserción para ayudar a Irish Rugby competir en la era profesional. El papel abarcaba la supervisión de la aptitud y la fuerza y ​​acondicionamiento de la escuadra de élite y también la contratación de personal para crear y trabajar dentro de las academias para desarrollar jugadores jóvenes en todo el país.

Durante el proceso de contratación del personal requerido 30 más, resultó difícil encontrar profesionales con experiencia como entrenador tanto la académica y práctica necesaria para estos papeles clave. Para poner en práctica la filosofía del Dr. Hennessy y se centran en el desarrollo de jugadores a largo plazo, el personal necesario para comprender los principios clave de rendimiento Ciencia y fuerza y ​​acondicionamiento, pero también tienen la capacidad de aplicar estos principios y entrenador.

La solución

Dr. Hennessy desarrollado una serie de módulos de formación que contienen las ideas más recientes en el rendimiento Ciencia y Fuerza y ​​Acondicionamiento, sino también con un enfoque en la aplicación práctica y el entrenamiento. Bajo la tutoría y orientación del personal Dr. Hennessy fueron entrenados usando estos módulos únicos. Muchos de los graduados de este sistema IRFU han pasado a asumir funciones en la Premier League, NFL, Mundial de Rugby y así como muchas otras organizaciones mundiales de deportes profesionales.

Setanta College fue fundado

El uso de los módulos de capacitación que desarrolló y evolucionó mientras que al IRFU, Dr. Hennessy fundada en 2006 Setanta Colegio. A través de una asociación con Limerick Instituto de Tecnología de los módulos se acreditaron a los programas de nivel Certificado, el grado y de máster para el estudio a tiempo completo. Poco epílogo del módulos también se acreditaron al Certificado, el grado y nivel de maestría para el estudio a tiempo parcial en línea a través QQi (Calidad y calificaciones Irlanda), que es un organismo de acreditación reconocido internacionalmente.

A través de una asociación con la Rugby World delataban módulos en línea se han desarrollado y ahora se utiliza como estándar de oro global del mundo de rugby para los entrenamientos y fuerza y ​​acondicionamiento. Hasta la fecha 35.000 participantes de todo el mundo se han inscrito en estos programas.

La National Strength and Conditioning Association con sede en Colorado, EE.UU., con 30.000 miembros Plus y el Titleist Performance Institute con sede en California EE.UU., con más de 15.000 profesionales certificados que reconozcan y asuman programas Setanta universitarios.

Setanta Colegio se ha asociado con empresas de tecnología deportiva establecidos a nivel mundial, tales como Orreco, StatSports, ForceDeck y Motion orgánica y tiene un consejo asesor presidido por Padraig Harrington y compuesto por expertos y practitoners de renombre mundial.

Ciencia rendimiento y la fuerza y ​​acondicionamiento en el Colegio Setanta

Ciencia rendimiento y la fuerza y ​​acondicionamiento se está convirtiendo reconocido mundialmente como un camino profesional en las industrias generales para el bienestar y el deporte. Nuestros programas cubren una amplia gama de temas de selección funcional, entrenamiento de resistencia y el movimiento fundamental a través de la nutrición, la habilidad y la tecnología de entrenamiento deportivo.

Los programas, tanto a tiempo completo y tiempo parcial (en línea) están diseñados para cubrir las últimas ideas y la investigación académica, pero con un enfoque en la aplicación práctica. Los módulos se actualizan cada dos años, que es único en el sector educativo.

Además de ofrecer programas en línea socios Setanta universitarios con universidades tanto en Irlanda como en el internacional para ofrecer programas académicos de tiempo completo. También trabajamos con instituciones académicas y empresas de tecnología de todo el mundo la realización de investigaciones y validar y probar la última tecnología.

Los servicios de incendios en Irlanda han patrocinado un estudiante de maestría para entender cómo los principios de S & C se pueden aplicar a su industria y, además, están colaborando en una investigación y selección de proyectos con vistas a desarrollar un programa nacional de salud. Este y otros nuevos acontecimientos creará un mercado mucho más amplio dentro del cual nuestros estudiantes y graduados pueden contribuir y obtener un empleo.

Su camino hacia el éxito

Sea cual sea el deporte que está involucrado con, o área de interés, tenemos una gran variedad de cursos que le dará la calificación que necesita.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master Profesionales En La Ciencia Rendimiento

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 52 semanas September 2017 Irlanda Dublín Irlanda Online + 1 más

Hemos visto una creciente demanda de profesionales de las Ciencias de rendimiento en todo el mundo del deporte y el rendimiento humano. Con la explosión de la tecnología en el deporte en los últimos años existe un requisito para las personas clave para obtener el conjunto de habilidades para comprender e interpretar los datos y desarrollar las habilidades prácticas de aplicación y de entrenamiento para diseñar, ejecutar y supervisar los programas relacionados con el rendimiento. [+]

Master Profesional en Ciencia Rendimiento Estudio en línea · OPCIONES DE PAGO

Socios del Programa Nos hemos asociado con empresas líderes en tecnología de deportes para este programa. Cada socio ha proporcionado una visión general de los antecedentes, la tecnología actual y los futuros desarrollos dentro del análisis del rendimiento deportivo, que está incluido en nuestros módulos. Durante las semanas en el lugar de cada una de estas empresas estarán representadas para demostrar el uso y la aplicación de su gama de productos. Descripción general del curso Hemos visto una creciente demanda de profesionales de las Ciencias de rendimiento en todo el mundo del deporte y el rendimiento humano. Con la explosión de la tecnología en el deporte en los últimos años existe un requisito para las personas clave para obtener el conjunto de habilidades para comprender e interpretar los datos y desarrollar las habilidades prácticas de aplicación y de entrenamiento para diseñar, ejecutar y supervisar los programas relacionados con el rendimiento. Este programa ha sido desarrollado para hacer frente a estas necesidades educativas, de entrenamiento y de aplicación. El máster ofrece una forma ideal, mezclado de estudiar. Los estudiantes, entrenadores, médicos clínicos y los que participan en el deporte pueden estudiar dentro de su propia área de trabajo, o dentro de su lugar de origen, y asistir a dos talleres de una semana no consecutivos en nuestra SportsLab en Irlanda. Módulos cubiertos: Avanzada acondicionado y Métodos de recuperación Atleta Seguimiento y tecnologías de entrenamiento Nutrición deportiva Gestión de... [-]

Vídeos

USW and Setanta College sign unique partnership

Contacto

Setanta College Ltd

Dirección Belmont Lawn 35
Blackrock Ireland
Teléfono +353 1 857 9080