Lee la descripción oficial

Bienvenido a Setanta College , un centro de excelencia de renombre internacional en todos los aspectos de fortaleza

Fundada en 2006, nuestra pasión es ayudar a las personas a realizar todo su potencial a través de cursos a medida en los que ofrecemos las habilidades técnicas e interpersonales que permiten a nuestra gente destacar en sus carreras.

Únase a nosotros y vea lo que podemos lograr juntos.

Una breve historia de Setanta College

45764_1.jpgDr Liam Hennessy, Director Académico de Setanta College

El Dr. Liam Hennessy FRAMI es un fisiólogo del ejercicio, entrenador de acondicionamiento y fuerza y ex atleta internacional. Liam asumió el cargo de Director de Fitness con el IRFU en el año 2000 con el cometido de crear estructuras e integrar metodologías para ayudar a Irish Rugby a competir en la era profesional. El papel abarcó la supervisión de la condición física y la fuerza y el acondicionamiento del equipo de élite y también la contratación de personal para crear y trabajar en las academias para desarrollar jugadores más jóvenes en todo el país.

Durante el proceso de reclutamiento del personal requerido de más de 30 empleados, resultó difícil encontrar profesionales con la experiencia académica y de capacitación práctica requerida para estos roles clave. Para implementar la filosofía del Dr. Hennessy y centrarse en el desarrollo de jugadores a largo plazo, el personal necesitaba entender los principios clave de Performance Science y Strength and Conditioning, pero también tiene la capacidad de aplicar estos principios y ser el entrenador.

La solución

45765_2.jpg

El Dr. Hennessy desarrolló una serie de módulos de capacitación que contienen lo último en pensamiento en Performance Science y Strength and Conditioning y también con un enfoque en la aplicación práctica y el coaching. Bajo la tutoría y orientación del Dr. Hennessy, el personal fue entrenado usando estos módulos únicos. Muchos de los graduados de este sistema IRFU han asumido cargos en la Premier League, la NFL, el World Rugby y muchas otras organizaciones deportivas profesionales a nivel mundial.

Setanta College fue fundado

45766_3.jpg

Utilizando los módulos de capacitación que desarrolló y evolucionó en IRFU, el Dr. Hennessy fundó Setanta College en 2006. Estos módulos se acreditaron a nivel de Certificado y Grado para el aprendizaje mixto a tiempo parcial a través de QQI (Calidad y Calificaciones Irlanda), que es un programa internacional organismo acreditador reconocido.

A través de una asociación con World Rugby, se han desarrollado módulos en línea a medida y ahora se utilizan como Global Gold Standard de World Rugby para Entrenamiento, Fuerza y Acondicionamiento. Hasta la fecha, 35,000 participantes en todo el mundo se han inscrito en estos programas.

La National Strength and Conditioning Association con sede en Colorado, EE. UU., Con más de 30,000 miembros, y el Titleist Performance Institute con sede en California, EE. UU., Con más de 15,000 profesionales certificados reconocen y respaldan los programas de Setanta College .

Setanta College ha asociado con compañías de tecnología deportiva establecidas mundialmente como Orreco, StatSports, ForceDeck y Organic Motion, y cuenta con un consejo asesor presidido por Padraig Harrington y compuesto por expertos y profesionales de renombre mundial.

La ciencia del rendimiento y la fuerza

45767_4.jpg

La ciencia del rendimiento, la fuerza y el acondicionamiento se están reconociendo a nivel mundial como un Pathway profesional en las industrias de deportes y bienestar general. Nuestros programas cubren una amplia gama de temas, desde la detección funcional, el entrenamiento de resistencia y el movimiento fundamental hasta la nutrición, las habilidades de entrenamiento y la tecnología deportiva.

Los programas, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial (en línea) están diseñados para cubrir el pensamiento e investigación académicos más recientes, pero con un enfoque en la aplicación práctica. Los módulos se actualizan cada dos años, lo cual es único en la industria educativa.

Además de ofrecer programas en línea, Setanta College asocia con universidades tanto en Irlanda como a nivel internacional para ofrecer programas académicos a tiempo completo. También trabajamos con instituciones académicas y compañías de tecnología en todo el mundo, realizando investigaciones, validando y probando la última tecnología.

Los Servicios de Bomberos en Irlanda han patrocinado a un estudiante de maestría para entender cómo S

Aseguramiento de la calidad en Setanta College

Setanta College ofrece un programa de estudios universitarios y calificaciones de propósito especial y de menor importancia que son validadas y otorgadas por Quality and Qualifications Ireland (QQI).

El Colegio ha desarrollado políticas y procedimientos detallados y rigurosos para garantizar la calidad de sus programas y otros servicios. En conjunto, se les conoce como el Manual de garantía de calidad (Manual de control de calidad).

La política de control de calidad incluye el compromiso de la universidad de publicar información relacionada con las políticas y los informes de garantía de calidad de manera accesible.

Cualquier comentario sobre las políticas y procedimientos contenidos en el manual es bienvenido y debe enviarse por correo electrónico a admin@setantacollege.com para la atención del Registrador, con control de calidad como el título del correo electrónico.

Tu Pathway hacia el éxito

En cualquier deporte en el que esté involucrado o área de interés, tenemos una variedad de cursos que le darán la calificación que necesita.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Address
The SportsLab, Thurles Jimmy Doyle Road, Co. Tipperary, Ireland
E41 T6K5 Ireland Online, Irlanda
Número de teléfono
undefined