Israel Institute of Biblical Studies - Online Hebrew Courses

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante siglos, la Santa Biblia ha sido una fuente de inspiración para personas de todo el mundo. Es el libro más ampliamente distribuido hoy. La Biblia es parte de nuestro mundo moderno y ha influido en los fundamentos de la cultura occidental. El Instituto de Estudios Bíblicos de Israel tiene como objetivo hacer que la Biblia sea accesible para las personas de todo el mundo. A través del estudio bíblico y los cursos de idiomas, los estudiantes se conectan con los maestros en Tierra Santa para aprender los idiomas originales del Antiguo y Nuevo Testamento. Esto les permite interpretar los textos sagrados ellos mismos al descubrir la antigua tierra de la Biblia donde tuvieron lugar las historias.

Este curso se ofrece en colaboración y asociación con la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Una tradición de excelencia

El Instituto de Estudios Bíblicos de Israel se ha asociado con la Universidad Hebrea de Jerusalén, las principales instituciones académicas en Israel y uno de los principales institutos de investigación bíblica en el mundo con una larga y orgullosa historia de excelencia académica y liderazgo en idiomas y estudios bíblicos. Nuestro objetivo es compartir esta riqueza de conocimiento con personas de todo el mundo a través de programas desarrollados por nuestros principales académicos bíblicos y profesionales de la educación, y a través de nuestros muchos años de experiencia como el principal instituto en línea de estudios bíblicos. La Universidad Hebrea de Jerusalén acredita todos nuestros cursos de idiomas clásicos, de modo que los estudiantes pueden tomar cursos de créditos universitarios reconocidos por universidades de todo el mundo.

¿DÓNDE Y CÓMO?

Arraigados en Israel y el judaísmo Los estudiantes se benefician de una experiencia educativa completa con una dimensión completamente nueva que los sumerge en los textos de la Biblia, la tierra, las personas, el idioma y la cultura. Nuestro entorno de aprendizaje solidario y social garantiza que los alumnos sean desafiados académicamente a través del estudio en profundidad de la Biblia. Profesores profesionales y apasionados de Tierra Santa de Israel dirigen cada curso. El Instituto de Estudios Bíblicos de Israel ha sido reconocido en Israel y en el mundo como una prestigiosa academia para el estudio de las lenguas bíblicas, la cultura y la historia.

NUESTRA FILOSOFÍA

En cualquier momento, en cualquier lugar El Instituto de Estudios Bíblicos de Israel ofrece a los estudiantes los mejores maestros y una comunidad sólida y solidaria combinada con tecnología avanzada que hace que nuestros cursos en vivo estén disponibles para cualquier persona en cualquier parte del mundo. Los estudiantes pueden aprender en su propio tiempo e incluso en su propio idioma.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán
  • Español
  • Francés
  • Coreano
  • Portugués

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Israel Online, IL
Dirección de contacto
USA Online, US