Tel Aviv University

Introducción

Lee la descripción oficial

TAU - Universidad Global de Israel

Tel Aviv University (TAU), la institución de educación superior más grande y más completa de Israel, alberga a más de 30,000 estudiantes que estudian en nueve facultades y más de 125 escuelas y departamentos en todo el espectro de las ciencias, las humanidades y las artes.

Situada en la capital cultural, financiera y tecnológica de Israel, TAU comparte el inquebrantable espíritu de apertura e innovación de Tel Aviv y cuenta con una vida en el campus tan dinámica y plural como la metrópoli misma. La ciudad de Tel Aviv y la universidad de Tel Aviv son una sola cosa: un próspero centro mediterráneo de diversidad y descubrimiento.

Constantemente clasificada entre las 20 mejores del mundo en términos de citas científicas y entre las 100 mejores universidades a nivel internacional, Tel Aviv University también es la primera opción de Israel para los estudiantes, y sus graduados son los más buscados por las empresas israelíes. Global en perspectiva e impacto, TAU promueve la enseñanza y la investigación que rompen los límites entre las disciplinas, esforzándose por abordar los desafíos más apremiantes del siglo XXI a través de soluciones audaces e interdisciplinarias.

Educación

Atrayendo a las mentes más brillantes de todo el país y alrededor del mundo, la universidad se distingue por su énfasis en la excelencia y su enfoque pionero y multidisciplinario de la investigación.

Investigación

TAU es uno de los centros de investigación más importantes de Israel, comprometido en más de 5.000 proyectos innovadores en disciplinas clásicas y en campos de vanguardia desde la bioinformática hasta la nanotecnología. Es por eso que más de 150 de las principales instituciones académicas y corporativas del mundo realizan regularmente programas conjuntos en el campus.

Comunidad

TAU ayuda a dar forma al futuro social de Israel, también, abriendo las puertas del conocimiento y la oportunidad para todos. Y los profesores y estudiantes universitarios forman parte del tejido diario de la vida en Tel Aviv, llegando a la comunidad de innumerables maneras: desde programas de bienestar social hasta clínicas legales, desde cuidado dental hasta teatro comunitario, y desde la educación de adultos hasta la renovación urbana.

En los campos de la ciencia, los negocios, la medicina, las humanidades, el gobierno, las artes y el arte de la erudición, Tel Aviv University lidera el camino, expandiendo y enriqueciendo nuestro futuro compartido.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs » Ver Pre-Meds » Ver Global MBAs » Ver Cursos de verano » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

El Programa Internacional MA En Crisis Y Trauma

Campus 3 semestres October 2018 Israel Tel Aviv

Obtenga experiencia práctica en uno de los centros mundiales de investigación de crisis y traumas. Las tensiones únicas de la vida moderna, combinadas con desastres naturales y condiciones geopolíticas, han llevado al rápido crecimiento del campo de los estudios de crisis y trauma. [+]

Obtenga experiencia práctica en uno de los centros mundiales de investigación de crisis y traumas. Las tensiones únicas de la vida moderna, combinadas con desastres naturales y condiciones geopolíticas, han llevado al rápido crecimiento del campo de los estudios de crisis y trauma. Existe una necesidad creciente de profesionales capacitados con el conocimiento y la experiencia necesarios para manejar situaciones diversas. Con Israel y Tel Aviv como un laboratorio viviente para la investigación y la práctica en el campo, no hay mejor lugar que TAU para obtener un conocimiento más profundo y competencia profesional en este campo junto a los expertos mundiales en estudios de crisis y trauma.... [-]


Ma En Estudios Ambientales

Campus 1 año July 2018 Israel Tel Aviv

[+]

Los estudiantes en el programa de estudio de una amplia selección de temas ambientales, a través de cursos básicos y una variedad de electivas, para obtener una visión de la historia ambiental de Israel tanto como una nación individual y como parte de la región del Medio Oriente. Paralelamente a una amplia visión general de los temas ambientales, el programa se centra en el área del agua, exponiendo a los estudiantes a los aspectos científicos, legales y políticos de uno de los temas ambientales más críticos de Israel.

La Maestría en Estudios Ambientales prepara a los graduados para carreras en una amplia variedad de sectores ambientales. Nuestros graduados han obtenido empleos en consultoría ambiental, organizaciones no gubernamentales nacionales e internacionales, funcionarios públicos, especialistas industriales ambientales, investigación en think tanks, educación ambiental y más.... [-]


MA in TESOL

Campus 3 semestres October 2018 Israel Tel Aviv

[+]

Prácticas docentes en el sistema escolar israelí, incluso en programas de educación superior y de refugiados La teoría del aula se complementa con excursiones y actividades extracurriculares Pista de tesis opcional El programa está abierto a estudiantes sin experiencia en la enseñanza del idioma inglés

El programa MA TESOL prepara a los graduados para emocionantes oportunidades de carrera global en la enseñanza, investigación, desarrollo de programas y administración, material didáctico y desarrollo de pruebas, capacitación profesional, entrenamiento lingüístico y más.

Algunos han abierto sus propios programas, como una escuela maternal de habla inglesa en Israel.... [-]


Máster En Migración Global Y Política

Campus 2 años October 2018 Israel Tel Aviv

La Maestría en Migración Global y Políticas es un programa de maestría interdisciplinario impartido en inglés que ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar de manera crítica en cuestiones nacionales e internacionales que están a la vanguardia de los debates actuales sobre migración y políticas. [+]

La Maestría en Migración Global y Políticas es un programa de maestría interdisciplinario impartido en inglés que ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar de manera crítica en cuestiones nacionales e internacionales que están a la vanguardia de los debates actuales sobre migración y políticas. El programa está diseñado para estudiantes apasionados con sólida formación académica, impulso profesional y, preferiblemente, experiencia profesional o activista previa. Los estudiantes primero se exponen a las principales perspectivas teóricas y, posteriormente, a los principios de migración orientados profesionalmente. Dirigidos por académicos y profesionales en el campo de la migración, los temas cubiertos en los cursos incluyen políticas de inmigración y ciudadanía; perspectivas legales y éticas sobre refugio y asilo; la integración de los inmigrantes en el mercado laboral; los desafíos de la integración social y la identificación étnica de la "segunda generación"; marginación y discriminación; migración y el medio ambiente; y mejores prácticas en desarrollo internacional y ayuda humanitaria, entre otros temas. Los estudiantes obtienen experiencia práctica a través del trabajo de campo y pueden especializarse en áreas de migración de acuerdo con sus preferencias personales.... [-]