The Hebrew University of Jerusalem

Faculty of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la Universidad Hebrea

La Universidad Hebrea de Jerusalén, fundada en 1918 y abierta oficialmente en 1925, es la principal universidad de Israel y su principal institución de investigación. La Universidad Hebrea está clasificada internacionalmente entre las 100 universidades más importantes del mundo y la primera entre las universidades israelíes. El reconocimiento que ha logrado la Universidad Hebrea confirma su reputación de excelencia y su papel principal en la comunidad científica. Hace hincapié en la excelencia y ofrece una amplia gama de oportunidades de estudio en humanidades, ciencias sociales, ciencias exactas y medicina. La universidad promueve actividades multidisciplinarias en Israel y en el extranjero y sirve como un puente entre la investigación académica y sus aplicaciones sociales e industriales. La Universidad Hebrea ha establecido como objetivos la capacitación del liderazgo público, científico, educativo y profesional; la preservación y la investigación de las tradiciones judías, culturales, espirituales e intelectuales; y la expansión de los límites del conocimiento para el beneficio de toda la humanidad./>

HECHOS:

Fundado en: 1918 Inaugurado en: 1925 6 campus 7 facultades 14 escuelas 23,000 estudiantes 1,000 miembros de la facultad senior Más de 7,000 patentes registradas 8 ganadores del Premio Nobel 1 Fields ganador de la medalla en matemáticas Entre sus fundadores: Albert Einstein, Martin Buber, Chaim Nahman Bialik, Chaim Weizmann Excellence La Universidad Hebrea se esfuerza por la excelencia, un elemento integral en su vida académica. Sus académicos sobresalientes han logrado avances impresionantes en una variedad de disciplinas, y se encuentra entre los principales ganadores de las subvenciones competitivas del Consejo Europeo de Investigación para jóvenes investigadores. Un tercio de todas las becas de investigación competitiva otorgadas en Israel son ganadas por académicos de la Universidad Hebrea. Los académicos universitarios publican con frecuencia en prestigiosas revistas científicas, y su investigación ha cosechado premios sobresalientes en Israel y en todo el mundo, incluidos el Premio Nobel, la Medalla Fields y el Premio Israel. La mayoría de los doctores en Israel obtuvieron sus títulos en la Universidad Hebrea, y nuestros ex alumnos ocupan puestos clave en la academia, el servicio público y el sector empresarial.

La vida en el campus

En Jerusalén, una de las ciudades más bellas del mundo, la universidad mantiene tres campus: el campus Mount Scopus para las humanidades y las ciencias sociales; el Campus de Edmond J. Safra para ciencias exactas; y el Campus de Ein Karem para ciencias médicas. Sus otros campus son la facultad de Rehovot para la agricultura, la alimentación, la medicina veterinaria y las ciencias ambientales; el hospital veterinario en Beit Dagan; y el Instituto Interuniversitario de Ciencias del Mar en Eilat. La universidad cuenta con tres instalaciones deportivas que se encuentran entre las más avanzadas del país, 11 bibliotecas, 5 centros de informática, 6.000 camas de dormitorio y decenas de grupos de actividades estudiantiles que se centran en la política, la sociedad, el medio ambiente y más.

Participación internacional

La Universidad Hebrea está clasificada internacionalmente entre las 100 universidades más importantes del mundo. Su cuerpo estudiantil tiene 23,000 estudiantes de Israel y 65 países más. Participa activamente en la cooperación internacional para la investigación y la enseñanza. Ha firmado 150 acuerdos para proyectos conjuntos con otras universidades y 25 acuerdos para intercambios de estudiantes con 14 países. Sus miembros de la facultad incluyen jóvenes académicos que han regresado a Israel de estudios avanzados en las principales instituciones de educación superior en todo el mundo. La Universidad Hebrea ha sido un líder en generar cambios en la comunidad mundial en agricultura, calidad ambiental y salud pública. Los estudiantes de países en desarrollo han llevado a cabo estudios avanzados en la Universidad Hebrea y han regresado a sus países de origen con el fin de aplicar el conocimiento que obtuvieron y mejorar el nivel de los servicios prestados a sus compatriotas. La escuela internacional Rothberg de la universidad ofrece programas para estudiantes extranjeros. Entre sus alumnos se encuentran la actriz Natalie Portman, el periodista Thomas Friedman y los ex embajadores de EE. UU. En Israel, Martin Indyk y Daniel Kurtzer.

Patentes e innovaciones La Compañía de Desarrollo de Investigación Yissum de la Universidad Hebrea ocupa el 15 ° lugar en el mundo en número de patentes registradas. Yissum es responsable de comercializar la tecnología y los conocimientos científicos generados por los investigadores y estudiantes de la Universidad Hebrea. Hasta la fecha ha registrado más de 7.000 patentes de 2.023 inventos, más de 600 de estas patentes han sido comercializadas, y los productos fabricados sobre la base de las patentes se venden a más de $ 2 mil millones al año. La cartera de Yissum cuenta con 72 empresas establecidas en el contexto de invenciones desarrolladas por investigadores de la Universidad Hebrea. Desarrollos particularmente sobresalientes incluyen los medicamentos Exelon utilizados para tratar pacientes con Alzheimer y Doxil para su uso en cáncer de ovario; una variedad de tomate cherry con una vida útil particularmente larga y excelente; y Mobileye, un sistema de advertencia de colisión de vehículos con "visión por computadora" y sistema de seguridad del conductor. Todas las fotos son de Daniel Hanoch.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs » Ver Cursos de verano » Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestría En Derechos Humanos Y Justicia Transicional

Campus Tiempo completo 1 año October 2018 Israel Jerusalén

La Facultad de Derecho de la Universidad Hebrea de Jerusalén invita a presentar solicitudes para su MA de un año en Derechos Humanos y Justicia Transicional en inglés a graduados de programas de BA en ciencias políticas, relaciones internacionales y otras disciplinas académicas relacionadas con los derechos humanos y la justicia transicional. [+]

Maestría en Derechos Humanos y Justicia Transicional

La Facultad de Derecho de la Universidad Hebrea de Jerusalén invita a presentar solicitudes para su MA de un año en Derechos Humanos y Justicia Transicional en inglés a graduados de programas de BA en ciencias políticas, relaciones internacionales y otras disciplinas académicas relacionadas con los derechos humanos y la justicia transicional.

El programa de maestría ofrece de 20 a 25 cursos académicos con expertos legales de Israel, Europa y América del Norte, incluidos cursos sobre derecho internacional humanitario, derecho antiterrorista, cortes y tribunales internacionales, justicia transicional, derecho de las Naciones Unidas, aspectos legales del conflicto de Medio Oriente, el derecho penal internacional, el derecho internacional de los derechos humanos, etc.... [-]


Vídeos

Contacto

Faculty of Law

Dirección The Hebrew University of Jerusalem
Jerusalén, Distrito de Jerusalén, Israel
Sitio web law.huji.ac.il
Teléfono +972 2-658-5111