The American University of Rome

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Americana de Roma (AUR) es una de las más antiguas universidades estadounidenses que otorgan títulos universitarios. Los estudiantes obtienen una acreditación de Estados Unidos de América grado de licenciatura al término del programa académico (por lo general cuatro años de duración). El título de licenciatura de EE.UU. es universalmente reconocido como un estándar de éxito de la educación superior.


AUR usa Roma como su aula e Italia y Europa como recursos invaluables. La Universidad Americana de Roma prepara a los estudiantes para vivir y trabajar a través de las culturas a través de su práctica interdisciplinaria majors académicos, las oportunidades de aprendizaje a través de viajes y pasantías, y su multi-cultural facultad y personal. Los estudiantes eligen entre ocho programas de licenciatura:

La instrucción es en inglés . Los estudiantes cuyas habilidades en el idioma inglés necesitan ser desarrolladas pueden solicitar el Curso Intensivo de Inglés Académico con el fin de beneficiarse de un currículo académico completo en la Universidad Americana de Roma . A través de este programa, los estudiantes desarrollarán habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir en inglés mientras asisten a cursos seleccionados de educación general en AUR.

La entrada es competitivo. AUR atrae a estudiantes de más de 40 países y ofrece a sus estudiantes estudiar en el extranjero destinos como: China, Ecuador, Inglaterra, Grecia, España y las mejores universidades de los Estados Unidos. Las solicitudes se aceptan de forma continua y los estudiantes son seleccionados sin tener en cuenta la edad, raza, sexo, credo, origen nacional o étnico o discapacidad.

Podrá otorgarse un nivel avanzado de créditos académicos obtenidos en instituciones fuera del sistema universitario de los Estados Unidos. Se evaluará a los candidatos en posesión de credenciales como el italiano Maturità, el Bachillerato Internacional, los grados británicos GCSE A y otros programas equivalentes y se otorgarán créditos avanzados sobre la base de la evaluación.

En la mayoría de los casos, se puede otorgar el primer año de la universidad (equivalente a 30 créditos semestrales). Si la oficina de admisión de AUR determina que un estudiante está completamente calificado académicamente, pero que las destrezas del idioma inglés pueden impedir el inicio de una experiencia académica exitosa, puede ser necesario un semestre o año académico personalizado en AUR .

La Universidad Americana de Roma se ha comprometido a ayudar a las necesidades financieras de los estudiantes ofreciendo varias becas académicas y puestos de trabajo de estudiante de asistentes a los estudiantes calificados.

Después de la graduación, la mayoría de los graduados de AUR continúan su educación o eligen ingresar inmediatamente al lugar de trabajo. De los estudiantes que eligieron entrar en el lugar de trabajo después de la graduación, el 86% localizó el empleo en menos de un año (a partir de septiembre de 2010 los datos como formalmente y públicamente informó al Consejo de Acreditación de Colegios y Escuelas Independientes).

La AUR está acreditada y / o reconocida por: Comisión de Estados Unidos de Educación Superior (EE.UU.), Departamento de Educación de los Estados Unidos, Departamento de Educación del Estado de Delaware, Tribunal de Roma y Ministerio de Educación de Italia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Master De Artes En Estudios De Paz: Religiones En Tiempos De Conflicto

Campus Tiempo completo 15 meses September 2018 Italia Roma

Este programa ofrece un estudio interdisciplinario y metodológicamente diversa de la cultura y la religión en sus dimensiones políticas y sociales. La investigación y el estudio de las tradiciones religiosas particulares, el contexto social y político en el que han evolucionado, y las ideas políticas que influyeron, contribuyen a la promoción de la paz, la diversidad religiosa y cultural, el diálogo intercultural, el entendimiento y la cooperación. [+]

Este programa ofrece un estudio interdisciplinario y metodológicamente diversa de la cultura y la religión en sus dimensiones políticas y sociales. La investigación y el estudio de las tradiciones religiosas particulares, el contexto social y político en el que han evolucionado, y las ideas políticas que influyeron, contribuyen a la promoción de la paz, la diversidad religiosa y cultural, el diálogo intercultural, el entendimiento y la cooperación.

El Máster en Estudios de Paz utiliza la ubicación única de la Universidad Americana de Roma para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de estudiar el desarrollo de las instituciones religiosas, sus enseñanzas y prácticas, en relación con el contexto social en constante cambio.... [-]


Maestría En Artes En El Patrimonio Cultural Sostenible

Campus Tiempo completo 15 meses September 2018 Italia Roma

La conservación y protección de, y el acceso público / turísticos que, el patrimonio cultural del mundo se ha convertido en una de las cuestiones más difíciles y apremiantes para muchos países en todo el mundo. ¿Podría ayudar a formar y desarrollar el nuevo profesionalismo en esta zona y ambos salvaguardar nuestro patrimonio e inspirar las políticas y prácticas innovadoras en este ámbito? [+]

El programa de Maestría en patrimonio cultural sostenible capacita a los graduados para afrontar el reto más importante de la industria del patrimonio hoy en día: su viabilidad a largo plazo.

Roma está en el centro de los debates sobre el patrimonio mundial. Con las principales organizaciones internacionales en la ciudad, así como la mayor concentración de monumentos del patrimonio y obras, en ninguna parte del mundo proporciona una mejor base para preparar a un estudiante para una carrera en este campo.

Hoy en día, con el fin de conseguir que el patrimonio cultural, a la vez sostenible y socialmente útil, es necesario reconocer la necesidad de un enfoque multidisciplinario para el espectro del patrimonio. Aquellos que deseen trabajar con el patrimonio tendrá que asumir muchas responsabilidades diferentes a través de muchas áreas de especialización.... [-]


Maestría En Artes En La Gestión De Las Artes

Campus Tiempo completo 15 meses September 2018 Italia Roma

Como la financiación del sector público por las artes se ha convertido restringido, existe una creciente necesidad de administradores culturales calificados, que son capaces de trabajar en la interfaz entre la creatividad artística y la práctica empresarial. El crecimiento de las artes y las industrias creativas ha creado la necesidad de administradores culturales calificados. Este MA tiene el potencial para dar forma a una nueva generación de profesionales en el campo de la gestión de las artes, ofreciendo Artes Liberales, Humanidades, Bellas Artes, Cine, Medios y Comunicación graduados la oportunidad de adquirir las habilidades de gestión y de negocio adecuados, lo que les permite capitalizar su tierra anterior dentro de las artes. [+]

Como la financiación del sector público por las artes se ha convertido restringido, existe una creciente necesidad de administradores culturales calificados, que son capaces de trabajar en la interfaz entre la creatividad artística y la práctica empresarial. El crecimiento de las artes y las industrias creativas ha creado la necesidad de administradores culturales calificados. Este MA tiene el potencial para dar forma a una nueva generación de profesionales en el campo de la gestión de las artes, ofreciendo Artes Liberales, Humanidades, Bellas Artes, Cine, Medios y Comunicación graduados la oportunidad de adquirir las habilidades de gestión y de negocio adecuados, lo que les permite capitalizar su tierra anterior dentro de las artes.... [-]


Maestría En Artes En Los Estudios De Alimentos

Campus Tiempo completo 15 meses September 2018 Italia Roma

El Máster en Estudios de comida es un programa interdisciplinario que tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades sobre la situación actual y la evolución que rodean la producción de alimentos y el consumo sostenibles, más en general sobre la forma en que afectan a los recursos de la Tierra con nuestras opciones de comida. Se centrará en las dimensiones internacionales, sino también en cómo se enmarcan e implementadas a nivel regional, nacional y subnacional de los sectores público y sin fines de lucro, así como por la industria alimentaria la política asociada y marcos regulatorios. [+]

El Máster en Estudios de comida es un programa interdisciplinario que tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades sobre la situación actual y la evolución que rodean la producción de alimentos y el consumo sostenibles, más en general sobre la forma en que afectan a los recursos de la Tierra con nuestras opciones de comida. Se centrará en las dimensiones internacionales, sino también en cómo se enmarcan e implementadas a nivel regional, nacional y subnacional de los sectores público y sin fines de lucro, así como por la industria alimentaria la política asociada y marcos regulatorios.

El programa ofrece a los estudiantes la opción de centrarse en una trayectoria basada profesional más, de acuerdo con sus aspiraciones profesionales, o un camino basado en la investigación si desean dedicarse a la investigación en el Ph.D. nivel.... [-]


Contacto

The American University of Rome

Dirección The American University of Rome Via Pietro Roselli 4 I-00153 Rome
Roma, Italia
Sitio web http://www.aur.edu/
Teléfono +39 06 5833 0919, 888-791-8327