Accademia del Lusso

Introducción

Lee la descripción oficial

Accademia del Lusso

ESCUELA DE MODA

La Accademia del Lusso de la Moda de la Accademia del Lusso

El método educativo de la Escuela de Moda

El método de enseñanza distintivo de la Accademia del Lusso es también el resultado de la experiencia y la experiencia del personal docente, todos los cuales son profesionales establecidos en diversos campos de la moda y el diseño. Esto permite que la Escuela de Moda

Además, los cursos de Moda en la Escuela de Moda de Milán School of Fashion colaboran con importantes empresas de la industria y les permiten a los estudiantes trabajar en proyectos o proyectos en curso que ya han sido implementados y completar su educación con una experiencia altamente instructiva que solo puede ser garantizado a través del contacto directo con el mundo profesional.

Tipos de cursos

Cursos de maestría: diseñados para estudiantes que tienen una licenciatura o un título superior y que desean obtener una preparación especial que les permita ocupar puestos dentro de la moda y la administración de lujo en empresas de prestigio en todo el mundo.

Grados europeos de licenciatura: para aquellos que han terminado sus estudios secundarios y desean realizar un curso de nivel universitario que les brinda la sólida formación teórica y práctica necesaria para operar en la industria de la moda y el diseño.

Cursos intensivos de 1 año: para aquellos que han terminado sus estudios secundarios o universitarios y que desean tomar un curso intensivo para mejorar y completar su conocimiento existente, para convertirse en un profesional competente y desarrollar una carrera en la industria de la moda y el diseño. .

Cursos a corto plazo: ideales para quienes estudian o trabajan actualmente y no tienen tiempo para dedicarse a un curso a largo plazo. Pueden verse como una introducción a la moda e ideales para todos los perfiles cuando se basan en nociones generales, o como cursos de mejora adecuados para profesionales cuando se centran en áreas específicas dentro del sector.

Cursos preparatorios: estos se llevan a cabo antes del comienzo de cada año académico, y son accesibles para aquellos que ya se han inscrito en un curso de Moda o Diseño en la Accademia del Lusso . Los cursos preparan a los estudiantes en términos de mejora del lenguaje, les proporcionan nociones esenciales de moda y diseño, y también sirven para ayudar a los estudiantes a integrarse en su nuevo entorno en Milán.


Razones principales para unirse a este instituto

  • Escuela de moda 100% italiana
  • Tamaño máximo de la clase de 12 estudiantes para una interacción activa y dinámica con los profesores y para aprovechar al máximo el curso
  • El personal docente formado exclusivamente por profesionales calificados que trabajan actualmente en los sectores de moda y diseño para la transferencia constante de la experiencia laboral actualizada a los estudiantes
  • Método de enseñanza combinado que combina lecciones teóricas con experiencias prácticas en el campo (talleres: visitas externas, seminarios de reconocidos profesionales de la moda y el diseño, participación en eventos exclusivos, trabajo de proyectos basado en pedidos de empresas, experiencia de predicción de tendencias en capitales europeas)
  • Cursos impartidos directamente en inglés por profesores, sin clases perturbadoras de intérpretes
  • Excelentes oportunidades de pasantías gracias a vínculos sólidos con empresas de moda y diseño dentro del sector de lujo gestionadas por la ADL Career Office.
  • Ubicación de lujo en Via Montenapoleone nº 5, una de las calles más de moda del mundo
  • Oficina de Apoyo Estudiantil para proporcionar asistencia en VISA y procedimientos de inmigración y en encontrar un alojamiento adecuado en Milán, así como la atención pastoral
  • El objetivo principal de los cursos de ADL es preparar y calificar a los estudiantes para una entrada inmediata y exitosa en el competitivo mercado de trabajo de hoy
  • División Corporativa ADL poniendo cursos a medida al servicio de empresas y profesionales en activo


Infraestructura / Instalaciones de enseñanza

Accademia del Lusso ofrece a los estudiantes talleres profesionales y laboratorios de computación equipados con iMac y el último hardware y software. La Escuela también incluye una tienda real con ventanas, fabricación de patrones y laboratorios de sastrería, así como grandes espacios para sesiones de fotografía y sesiones de diseño de moda.


Facultad destacada

Los profesores de Accademia del Lusso son profesionales altamente calificados que trabajan actualmente en los sectores de moda y diseño y la mayoría de ellos están enseñando exclusivamente para los estudiantes de ADL. Esto asegura la transferencia constante de la experiencia laboral actualizada a los estudiantes, así como el contacto directo con las compañías de docentes.


Ubicaciones

La Oficina de Carrera de Accademia del Lusso trabaja para conectar a los estudiantes con las empresas con el fin de crear excelentes oportunidades para una pasantía que a menudo se convierten en oportunidades para la colocación. Esta oficina eficiente ayuda a los estudiantes en la creación de cv y portafolio con el objetivo de educarlos para hacer demandas de trabajo y proponer sus perfiles de la mejor manera posible.


Principales empresas de reclutamiento

Valentino, Prada, Fendi, Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo, Bottega Veneta, LVMH, Hugo Boss, Vivienne Westwood, Ermenegildo Zegna, John Richmond, Krizia, L'Espresso, L'Oreal, Luxottica, Marina Rinaldi, Stefanel, Baci

Lugares

Milán

Address
Accademia del Lusso S.r.l.
Via Montenapoleone 5

20121 Milán, Lombardia, Italia