Lee la descripción oficial

Sobre Ca 'Foscari

Originalmente establecida como la primera escuela de negocios de Italia en 1868, la Universidad Ca 'Foscari de Venecia es ahora una institución multidisciplinaria que ofrece una amplia gama de programas de estudio en economía y administración, idiomas extranjeros, humanidades y ciencias, y se ha convertido en una de las más importantes del país. las mejores universidades. Ca 'Foscari tiene un cuerpo estudiantil de 20,000 estudiantes de pregrado y 4,000 estudiantes de posgrado, y recibe a más de 1,000 estudiantes extranjeros cada año.

Gracias a su ubicación en el impresionante centro histórico de Venecia, la universidad ofrece la oportunidad única y gratificante de estudiar y llevar a cabo investigaciones en una de las ciudades más bellas del mundo, representando un contexto en el que la tradición cultural y la innovación intelectual se unen.

Con una reputación de excelencia en investigación, se ha ganado más de las codiciadas subvenciones Marie Curie de la UE que en cualquier otra institución italiana en los últimos años, y en el ranking de QS de 2018, Ca 'Foscari se encuentra entre las 150 mejores universidades del mundo para lenguas modernas. en el top 200 de economía

La universidad también fomenta una experiencia de estudio completa a través de la provisión de una variedad de servicios para estudiantes y una variedad de actividades deportivas y asociaciones de estudiantes.

Ubicación

La Universidad Ca 'Foscari se encuentra en la mundialmente famosa ciudad de Venecia, un centro urbano único situado en una laguna en la costa noreste de Italia que está directamente conectada con el mar Adriático.

Venecia es una ciudad en el noreste de Italia y la capital de la región de Veneto. Está construido en un archipiélago ubicado en una laguna poco profunda que comprende más de 100 islas conectadas por pasarelas. Como los canales toman el lugar de las carreteras, las personas se desplazan por la ciudad a pie y en barco. De hecho, Venecia es la ciudad moderna sin automóviles urbanos más grande de Europa.

La ciudad se caracteriza por una impresionante arquitectura y arte históricos porque la histórica República de Venecia fue un próspero puerto comercial y gran potencia marítima durante la Edad Media y el Renacimiento, por lo que algunos de los sitios de la ciudad están incluidos en la lista .

Además de un pasado colorido, Venecia tiene un presente igualmente vibrante, ya que sigue siendo un centro de arte y cultura contemporáneos.

Vivir en el centro histórico de Venecia significa vivir un estilo de vida consciente del medio ambiente. Debido a la necesidad de recorrer la mayoría de los lugares, los espacios públicos de la ciudad se convierten en centros sociales. De hecho, uno de los momentos más esperados en un día de estudiante veneciano es el llamado aperitivo en campo , o aperitivo al aire libre: desde la tarde hasta la tarde, áreas como Campo Santa Margherita y Erbarìa en Rialto se convierten en lugares donde la gente se reúne para charlar y escuchar música mientras beben spritz y comen cicchetti, el aperitivo local tradicional y bocadillos por los que Venecia es famosa.

Experiencia de estudio

La oferta de estudios de la Universidad Ca 'Foscari de Venecia se divide en 8 departamentos responsables de las actividades de investigación y enseñanza de licenciatura y maestría, 3 escuelas y el prestigioso Collegio Internazionale (Colegio Internacional). Existen otras tres estructuras junto a estas:

· Ca 'Foscari Graduate School, que coordina los Doctorados de Investigación (PhD);

· Ca 'Foscari Challenge School, que organiza programas profesionales de maestría (1 ° y 2 ° nivel) y otras oportunidades para la educación ejecutiva;

· Escuela Ca 'Foscari para la Educación Internacional, que promueve cursos intensivos de verano y otoño, programas de orientación, programas de años de fundación y otras actividades extracurriculares para estudiantes italianos e internacionales.

Dedicado a proporcionar a los estudiantes una educación estimulante, competitiva y de vanguardia, Ca 'Foscari ha creado una extensa red académica de universidades asociadas que se extiende por todo el mundo, y como resultado, ofrece una variedad de licenciaturas conjuntas y dobles, y maestrías y tiene más de 700 acuerdos de intercambio internacional activo. Como consecuencia de la dedicación de la Universidad para nutrir a una comunidad académica internacional, Ca 'Foscari también ofrece una cantidad significativa de programas de estudio impartidos en inglés.

Programas de licenciatura en:

· Gestión digital

· Filosofía, Estudios Internacionales y Económicos

· Administración de empresas (plan de estudios de administración y gestión de empresas)

· Economía y negocios (plan de estudios de economía, mercados y finanzas)

Programas de maestrías en:

· Desarrollo Global y Emprendimiento

· Ciencia y Tecnología de la Conservación para el Patrimonio Cultural

· Relaciones internacionales comparadas (Currículo de relaciones internacionales e interculturales)

· Ciencias de la Computación

· Economía y Finanzas (Economía - Currículo QEM / Currículo de Finanzas)

· Ciencias Ambientales (Currículo Global de Cambio Ambiental)

· Lengua y Literatura Europea, Americana y Poscolonial (Currículo de Estudios Estadounidenses / Currículo de Estudios Ingleses)

· Administración

· Ciencias del lenguaje (Currículo de ciencias del lenguaje)

· Ciencia y Tecnología de Bio y Nanomateriales;

· Química y Tecnologías Sostenibles (Currículo de Medio Ambiente, Química y Tecnologías Sostenibles)

Para tener una visión general de todos los programas de grado (tanto en italiano como en inglés) visite esta página

Instalaciones y servicios para estudiantes

El campus principal de Ca 'Foscari se encuentra en el corazón del centro histórico de Venecia, pero también cuenta con campus adicionales en el continente. Ofrece a los estudiantes el uso de 6 bibliotecas, la Escuela de Educación Internacional, la escuela de postgrado Challenge School y un centro de estudio de idiomas. También tiene espacios de exhibición, un teatro, un centro deportivo y comedores.

Ca 'Foscari asiste a los estudiantes durante toda su carrera universitaria ofreciendo una variedad de préstamos, subvenciones y becas a través de su Oficina de Ayuda Financiera. El apoyo personalizado está disponible para estudiantes internacionales, estudiantes que trabajan y estudiantes con discapacidades.

La Unidad de Bienvenida Internacional ofrece una amplia gama de servicios para beneficiarios internacionales, tales como orientación y asistencia para procedimientos de inscripción, reconocimiento de calificaciones académicas, proceso de solicitud de visa, permiso de residencia, servicios estudiantiles, problemas de salud y transporte.

Becas

Con el fin de fortalecer la presencia de estudiantes internacionales y enriquecer su comunidad global, Ca 'Foscari ofrece a los estudiantes internacionales talentosos asistencia financiera en dos formas:

• Exenciones de la matrícula: exención total del pago de la matrícula universitaria y las tarifas

• becas únicas de 5,000 EUR / cada una

Para más información, por favor visite la página web.

Alojamiento:

La Oficina de Vivienda de Ca 'Foscari es un servicio para estudiantes italianos e internacionales, investigadores, profesores y personal administrativo que viene a estudiar o trabajar en Ca' Foscari. Ofrece información útil y contactos para encontrar soluciones de alojamiento adecuadas y convenientes en Venecia y en el área cercana.

Para más información, por favor visite la página web .

Unidad de bienvenida

La Unidad de Bienvenida ofrece una amplia gama de servicios dedicados a estudiantes y profesores internacionales, tales como orientación / información y asistencia con el reconocimiento de las calificaciones académicas, el proceso de solicitud de visa y los procedimientos de inscripción. También proporciona información general sobre los servicios para estudiantes de la universidad, ayuda financiera, vivienda, servicios de salud y transporte.

Para más información, por favor visite la página web .

Centro de Lenguaje

El centro ofrece cursos de idiomas extranjeros en inglés, francés, ruso, español y alemán en varios niveles.

Cantinas

La universidad tiene comedores en muchos lugares, tanto en el centro histórico de Venecia como en los campus continentales de Mestre, Marghera y Treviso.

Oportunidades de movilidad saliente

Gracias a más de 650 acuerdos de cooperación entre universidades internacionales y Ca 'Foscari, puedes pasar un tiempo estudiando en el extranjero en más de 70 países de todo el mundo . La Oficina Internacional promueve la movilidad saliente de los estudiantes de Ca 'Foscari participando en los principales programas de movilidad internacional, desarrollando relaciones con universidades y empresas extranjeras y proporcionando incentivos para la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria.

Para más información, por favor visite la página web.

Apoyo profesional

La Oficina de Carreras organiza pasantías y prácticas tanto en Italia como en el extranjero, también organiza ferias de carreras, campañas de reclutamiento y talleres para ayudar a los estudiantes actuales y recién graduados a adquirir las habilidades profesionales que necesitan para ser competitivos en el mercado de trabajo.

Para más información, por favor visite la página web .

Dia de la carrera

El día de la carrera es un evento de día completo dedicado a la contratación durante el cual los estudiantes de pregrado y los recién graduados pueden reunirse con los gerentes de las empresas participantes y conocer el mundo laboral. Los estudiantes pueden visitar los stands de las empresas, distribuir sus CV, participar en entrevistas y adquirir información sobre las oportunidades profesionales y las opciones de carrera que se les ofrecen. El Día de la Carrera también incluye una variedad de talleres, seminarios y presentaciones de la compañía.

Vida de estudiante

Pocas otras universidades ofrecen la oportunidad de estudiar y llevar a cabo investigaciones en una de las ciudades más bellas del mundo. En Ca 'Foscari, la tradición cultural y la innovación intelectual pueden unirse.

Estudiar en Ca 'Foscari le brinda la oportunidad de estudiar y vivir en una ciudad única, donde puede pasear durante horas e incluso perderse, tomar un Spritz en una de las hermosas plazas de Venecia, visitar los museos y exposiciones de fama mundial, viajar en barco a través de las islas más pequeñas de la laguna, disfrute de las playas del Lido y deguste la deliciosa comida.

La Universidad también organiza una gran cantidad de eventos culturales para reunir a estudiantes y personal en una ciudad que no se parece a ninguna otra, un lugar donde el pasado se encuentra con la innovación y su sed de conocimiento es estimulada por numerosas iniciativas. Vivir en Venecia es vivir el arte, la arquitectura, el desarrollo, la investigación, la atención al medio ambiente y descubrir antiguas tradiciones y diferentes culturas.

Además, Ca 'Foscari garantiza a los estudiantes una experiencia de estudio completa mediante la provisión de una gran variedad de actividades deportivas y asociaciones de estudiantes:

· Erasmus Student Network (ESN) - Con más de 12,000 miembros de 36 países, Erasmus Student Network apoya y promueve la creación de redes internacionales ofreciendo a los estudiantes oportunidades para la comprensión cultural y el autodesarrollo de acuerdo con el principio de estudiantes que ayudan a los estudiantes.

· Centro Deportivo Universitario (CUS) - El CUS ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en una amplia variedad de deportes gracias a sus instalaciones en el centro histórico de Venecia.

· Radio Ca 'Foscari - Creada por estudiantes de Ca' Foscari, la estación de radio en línea de la universidad es un medio de comunicación inmensamente popular. Los estudiantes interesantes pueden participar en su operación sobre la base de sus habilidades y experiencia individuales.

· Coro y Orquesta de la Universidad - Durante más de veinticinco años, el coro y la orquesta de Ca 'Foscari han ofrecido a los estudiantes la oportunidad de explorar y fomentar su amor por la música. Los repertorios de los grupos cambian de año en año y van desde piezas medievales hasta contemporáneas.

· Shylock University Theatre Center (CUT) - Shylock es una asociación cultural destinada a promover la innovación técnico artística en el campo de la representación teatral. Organiza talleres de capacitación y experimentales, presenta producciones y espectáculos, y lleva a cabo proyectos de investigación y producción.

Contactos

· Dirección de correo electrónico recruiting@unive.it

· Facebook

· Twitter

· Instagram - la vida estudiantil en Venecia

· Instagram - Página Oficial Ca 'Foscari

· LinkedIn

· YouTube

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Ca' Foscari University of Venice

El programa de maestría proporciona una elevada calificación y especialización en los siguientes campos: aplicación de metodología de investigación y diseño de operacione ... [+]

El programa de maestría proporciona una elevada calificación y especialización en los siguientes campos: aplicación de metodología de investigación y diseño de operaciones de recuperación y rehabilitación ambiental; evaluación de recursos ambientales; gestión y planificación regional y de los sistemas marinos costeros; Evaluación y gestión de problemas y dinámicas del cambio climático del sistema de la Tierra, tecnologías de interés ambiental y productos y procesos más limpios. Se alienta y apoya a los estudiantes en la realización de estos cursos para desarrollar la capacitación en campos profesionales específicos.

Conjunto / Doble titulación disponible:

Máster Universitario en Desarrollo Sostenible... [-]
Italia Venecia
October 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Ca' Foscari University of Venice

Este programa de maestría impartido en inglés ofrece un amplio espectro de conocimientos y habilidades sobre métodos, herramientas y tecnologías habilitadas para administ ... [+]

Este programa de maestría se imparte completamente en inglés y ofrece un amplio espectro de conocimientos y habilidades en metodología, herramientas y tecnología para:

Administre y analice grandes cantidades de datos usando estadísticas y aprendizaje automático;Diseñe software confiable con enfoque en seguridad, corrección y rendimiento.

Los dos planes de estudios se centran en sectores en crecimiento de la industria y en servicios italianos e internacionales como Big Data

Plan de estudios disponible:

Gestión de datos y análisisConfiabilidad del software y seguridad cibernéticaSobre el Programa de GradoRequisitos y AplicaciónNivel de calificaciónPrograma de MaestríaLenguaje de enseñanza... [-]
Italia Venecia
October 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español

Máster

Ca' Foscari University of Venice

Para aquellos estudiantes que tienen una formación escolar de menos de 12 años, o desean obtener créditos en materias específicas o desean mejorar sus habilidades en ital ... [+]

Ofrecemos tres años de programas de Año de Preparación Universitaria (programas de la Fundación) destinados a proporcionar a los estudiantes una sólida formación en la preparación de sus estudios en una Universidad de Italia. Cada programa ofrece una pista de estudio temática combinada con un componente de idioma y está diseñada para estudiantes de todo el mundo.

Año de fundación

El Año de la Fundación Ca 'Foscari está diseñado para dar a los estudiantes internacionales la oportunidad de fortalecer su formación académica antes de comenzar una licenciatura en inglés en una universidad en Italia. El programa ofrece cursos sobre el idioma inglés, una introducción a la historia italiana y general europea, así como una introducción básica a las principales disciplinas del futuro estudio. Las solicitudes para el año académico 2019/2020 se abrirán a principios de 2019.... [-]

Italia Venecia
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Ca' Foscari University of Venice

ITES es un curso único en Italia que ofrece un camino que integra las habilidades de traducción, las habilidades de interpretación y una combinación de chino a inglés y d ... [+]

El programa de maestría de ITES tiene como objetivo formar profesionales dotados de habilidades lingüísticas específicas en el campo de la interpretación y la traducción, ya sean especializadas o literarias, que les permitan utilizar técnicas y herramientas informáticas para la traducción asistida. El idioma de estudio es el chino estándar, con combinaciones de chino-inglés y chino-italiano; además se requiere la comprensión de cantonés en un nivel elemental. Los estudios de traducción, entendidos no solo como comunicación sino también como una forma principal de mediación, confrontan los más diversos temas lingüísticos / literarios y socioculturales, desde un punto de vista intercultural y comparativo.... [-]

Italia Venecia
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Ca' Foscari University of Venice

El curso ofrece a los estudiantes un dominio avanzado de un idioma extranjero, seleccionado de entre los siguientes idiomas: albanés, árabe, checo, inglés, francés, alemá ... [+]

El programa de maestría desarrolla una comprensión lingüística y cultural avanzada de la lengua extranjera elegida y la capacidad de interactuar con grupos de investigación multidisciplinarios y multiculturales. De acuerdo con el programa elegido, los estudiantes podrán examinar en profundidad: la evolución histórico-diacrónica de la lengua elegida (métodos filológicos / informáticos para la interpretación y edición de textos); los temas y herramientas didácticas para enseñar italiano como lengua extranjera y lenguas extranjeras a los italianos; herramientas lingüísticas para el análisis de obstáculos al lenguaje y la adquisición lingüística en casos de sordera; el análisis formal del lenguaje; Lenguas, cultura y literatura de diferentes fases de su desarrollo.... [-]

Italia Venecia
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Ca' Foscari University of Venice

Este programa de maestría capacita a expertos en conservación del patrimonio cultural con un sólido conocimiento científico interdisciplinario (química, física, biología, ... [+]

El programa de maestría capacita a científicos conservacionistas que trabajan en la conservación del patrimonio histórico-artístico, con una sólida formación científica interdisciplinaria que incluye química, física, biología, informática y geología, así como tecnologías innovadoras para la conservación de objetos, que podrán Interactuar con expertos de otros campos involucrados en el proceso de conservación.

El graduado podrá diseñar y utilizar nuevas tecnologías para la restauración, desarrollar proyectos de prevención y llevar a cabo investigaciones sobre artefactos.

Sobre el Programa de GradoRequisitos y AplicaciónNivel de calificación... [-]
Italia Venecia
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Ca' Foscari University of Venice

Ofrecido conjuntamente con la Universidad Paul-Valéry de Montpellier (UPVM) y en colaboración con la Universidad de Estrasburgo, Sousse y Meknès, el Curso de Maestría Cru ... [+]

El curso de maestría Cruzando el Mediterráneo: hacia la inversión y la integración (MIM) ofrece un conocimiento profundo de los países de la costa sur del Mediterráneo y sus interacciones con la Europa contemporánea. Durante los dos años, el curso proporcionará habilidades interdisciplinares teóricas relevantes para el estudio de la migración en el área del Mediterráneo y sobre mediación intercultural, habilidades socio-sociales, habilidades de análisis cualitativo y cuantitativo, técnicas de investigación en el campo del análisis y datos recopilados.

El curso se organiza junto con la Universidad Paul-Valéry 3 Montpellier (UPVM), y en colaboración con la Universidad de Estrasburgo, Sousse y Meknès.... [-]

Italia Venecia
October 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Ca' Foscari University of Venice

Este curso ofrece tres planes de estudio para mejorar su conocimiento económico y financiero: un curso de economía cuantitativa totalmente impartido en inglés que le perm ... [+]

Este programa de maestría apunta a crear profesionales con experiencia en las principales áreas de economía y finanzas y una sólida base legal teórica y cuantitativa. Hay tres áreas principales de especialización, dos enseñadas completamente en inglés. El plan de estudios de economía - QEM (inglés enseñado) se centra en temas económicos, cuantitativos y legales. Los estudiantes que elijan este plan de estudios pueden participar en el programa Erasmus Mundus (QEM). Los planes de estudio especializados en el área de finanzas (uno enseñado en italiano, uno en inglés) tienen como objetivo dotar a los estudiantes con competencias en los mercados financieros, en las principales áreas de intermediación financiera (crédito, finanzas, tesorería, valores, organización, planificación y control). ), gestión de inversiones financieras y medición y gestión de riesgos financieros, consultoría y seguros financieros, sistemas complementarios de protección y gestión de fondos de pensiones, gestión de procesos internos y administración de bancos e intermediarios financieros en general.... [-]

Italia Venecia
October 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Ca' Foscari University of Venice

Este programa de licenciatura en Administración le permite obtener un título para presentarle a organizaciones públicas y privadas que se ocupan de las circunstancias que ... [+]

El curso de maestría en administración apunta a crear expertos en administración de organizaciones públicas y privadas que se enfrentan a los problemas y oportunidades dictadas por las profundas transformaciones en la escena económica a nivel nacional e internacional. El curso desarrolla conocimientos y habilidades específicas en el campo de la gestión a través de la enseñanza innovadora que involucra activamente al estudiante, comparándolo con los principales actores del mundo de los negocios y con las instituciones locales. Dependiendo del currículo elegido por los estudiantes, el curso proporciona y profundiza los aspectos de planificación estratégica de las empresas que participan en procesos de apertura internacional, gestión administrativa, planificación de sistemas y sistemas de control de negocios internacionales, o la gestión de políticas de distribución, comunicación e innovación de productos. para aprovechar las oportunidades que ofrece el escenario económico en el que las organizaciones están llamadas a operar.... [-]

Italia Venecia
October 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Ca' Foscari University of Venice

Este curso proporciona habilidades para avanzar en el campo de las lenguas, la literatura y la cultura en los países poscoloniales europeos y americanos, y se divide en d ... [+]

Este programa de maestría proporciona un conocimiento avanzado de los idiomas, las literaturas y las culturas de los países europeos, americanos y poscoloniales, promoviendo perspectivas transculturales dentro de una sólida formación en humanidades.

Idiomas disponibles: Albanés, angloamericano, checo, inglés, francés, alemán, griego moderno, polaco, portugués y brasileño, romeniano, ruso, serbocroata, español.

Plan de estudios disponible:

Literaturas y culturas. Los sub-currículos disponibles son:Estudios Americanos;Estudios de inglés;Estudios franceses;Estudios alemanes;Estudios ibéricos;Estudios eslavos y balcánicos.Inglés y estudios literarios y culturales americanos. Los sub-currículos disponibles son:Estudios literarios;Estudios Culturales (titulación conjunta).Estudios Ibéricos e Iberoamericanos (Doble titulación).Máster europeo en estudios franceses y francófonos (doble titulación).... [-]
Italia Venecia
October 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Ca' Foscari University of Venice

El curso es exclusivo de Italia por su tipo de estudio de las relaciones internacionales relacionadas con las lenguas y las culturas extranjeras, el derecho y la economía ... [+]

El programa de Máster en Relaciones internacionales comparadas se dedica al estudio lingüístico y cultural de Europa, así como de Europa del Este, Asia y el mundo atlántico típico de la tradición de Ca 'Foscari y, en este sentido, representa una oferta única en Italia. para el estudio de las relaciones internacionales asociadas a esas lenguas y culturas extranjeras, de los derechos y de la economía internacional. Los estudiantes podrán estudiar problemas reales a través del estudio de disciplinas específicas pertinentes a diferentes áreas culturales y geopolíticas con un enfoque específico en las Américas, el Mediterráneo, Europa del Este, Asia y sus políticas para el desarrollo económico correspondiente a los muchos caminos de estudiar.... [-]

Italia Venecia
October 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Ca' Foscari University of Venice

Este programa de maestría ofrece a quienes estén interesados en las nanotecnologías una sólida educación multidisciplinaria en ciencias de los materiales, química y biolo ... [+]

Este programa de maestría tiene como objetivo proporcionar a los graduados una sólida educación multidisciplinaria en física, química y biología, y la capacidad de ocupar puestos de alta responsabilidad en la gestión de procesos complejos, como la planificación, síntesis y caracterización de materiales, también de naturaleza biológica. Las actividades educativas incluyen actividades teóricas y laboratorios relacionados con la preparación y caracterización de biomateriales y nanomateriales. En particular, se investigarán las características físico-químicas, las propiedades y los métodos de preparación de los materiales nanoestructurados, así como sus aplicaciones.

Sobre el Programa de GradoRequisitos y aplicaciónNivel de calificación... [-]
Italia Venecia
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Ca' Foscari University of Venice

El programa de maestría capacita a químicos profesionales que pueden desarrollar ideas originales y diseñar nuevos procesos en el campo de la investigación o en un contex ... [+]

El programa de maestría proporciona a los estudiantes de maestría una capacitación científica profunda y una sólida comprensión de los aspectos avanzados, tanto experimentales como teóricos, de las principales áreas de la química. La figura profesional a la que están formados los estudiantes es la de un químico altamente calificado capaz de elaborar y aplicar ideas originales, ya sea en un contexto de investigación o de un entorno aplicativo / industrial. En particular, los estudiantes podrán proyectar y estudiar nuevas reacciones o procesos, realizar síntesis de nuevos compuestos y seguir el análisis de productos y materiales químicos, ya sea mediante las técnicas instrumentales más avanzadas o mediante el desarrollo de análisis analíticos complejos e innovadores. Métodos: y producen los resultados que se utilizan en las herramientas de procesamiento de datos recopiladas y las que se encuentran en la literatura, mediante la aplicación de los conocimientos en diferentes entornos de trabajo, prestando especial atención a la compatibilidad ambiental de los procesos.... [-]

Italia Venecia
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Address
Dorsoduro 3246
30123 Venecia, Véneto, Italia
Número de teléfono
false
Address
Via Sile 41, 31056 Roncade (TV)
31056 Ca' Tron, Véneto, Italia
Número de teléfono
false