EMOTION

Introducción

Lee la descripción oficial

Quienes somos

UPO ( www.uniupo.it ) es una universidad pública que tiene 15,000 estudiantes, 400 profesores / investigadores y 300 empleados administrativos y de apoyo. Ofrece 19 cursos de pregrado (BA / BSc), 12 cursos de pregrado de 2 años (MA / MSc), 5 títulos de ciclo único (MA / MSc), 3 Ph.D. programas, así como una gran cantidad de cursos de educación terciaria. Actualmente hay 9 acuerdos para programas conjuntos con universidades europeas, incluido el Máster Europeo en Estudios de Drogas y Alcohol (EMDAS) financiado por la Comisión Europea. La universidad ha sido recientemente clasificada en el quinto lugar de las 31 universidades de tamaño medio en 2017 por la agencia nacional para la evaluación de la calidad de su investigación. Actualmente, UPO participa en 21 proyectos del 7PM (1 donación ERC) y 9 proyectos H2020 (2 como coordinador).

El Departamento de Ciencias Farmacéuticas ( www.dsf.uniupo.it ; DSF) está compuesto por 35 miembros del personal y enfoca su objetivo de investigación y capacitación en medicamentos, cosméticos y nutracéuticos, desde el banco hasta la cama. Ofrece una licenciatura en farmacia, una licenciatura en química y tecnologías farmacéuticas y un programa de maestría en ciencias regulatorias y acceso al mercado. Sus investigadores en los últimos 3 años han obtenido dos becas de la Unión Europea: TriforC (Prof. Appendino, en el área de productos naturales) y Foodintegrity (en el campo nutracéutico). Cuenta con más de 100 acuerdos con industrias farmacéuticas y cosméticas para adscripciones. En la actualidad, hay 5 spin-offs generados por el Departamento.

UMH ( www.umh.es/ ) es una universidad pública dedicada a la formación de estudiantes de pregrado y posgrado. En la quinta edición del U-Ranking de Universidades Españolas producido por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE), UMH ocupa la posición en el ranking de las mejores universidades españolas.

El Instituto de Biología Molecular y Celular , IBMC ( ibmc.umh.es/ ) dirige un programa de traducción multidisciplinario de excelencia a nivel molecular y celular destinado a identificar, validar y desarrollar moléculas bioactivas con aplicación en los campos de la biotecnología y la salud. Para lograr su objetivo, IBMC cuenta con todo el apoyo para actividades empresariales a través de la Fundación Quórum en el Parque Científico. Además, el Instituto ha reunido varias plataformas tecnológicas: i) Plataforma de selección de alto rendimiento biológico; ii) Plataforma de modelado molecular; iii) Skin Research Platform (SRP), una iniciativa público-privada cuya misión es realizar investigaciones moleculares y celulares en todos los aspectos relacionados con la piel para desarrollar productos y servicios tecnológicamente avanzados en el campo cosmético y dermatológico.

Los grupos de investigación de IBMC son competitivos a nivel internacional, con una excelente productividad también en términos de solicitudes de patentes y creación de empresas derivadas. En los últimos cinco años, IBMC ha obtenido recursos valuados en € 1.5M en promedio, principalmente del Plan Nacional para R

HU ( www.hu-berlin.de/en/about/humboldt-universitaet-zu-berlin ) es una universidad pública que tiene 32,553 estudiantes (excluyendo Charité) y 189 cursos de grado, 424 profesores, 2,012 profesores / asistentes. En 2015, los rankings de reputación mundial del mundo de la educación superior colocaron a Humboldt-Universität entre las 50 mejores universidades del mundo (posición 41). En el frente competitivo de Alemania, su enfoque internacional, interdisciplinario de investigación y enseñanza ha asegurado a HU una posición de liderazgo en la Iniciativa de Excelencia de los gobiernos nacionales y regionales de Alemania.

La historia de Charité Universitätsmedizin ( www.charite.de/ ) se remonta a 1710 con el establecimiento de instalaciones de cuarentena para las víctimas de la plaga en las afueras de los límites de la ciudad de Berlín. En 1997/1998, se fusionó con la facultad de medicina de la Humboldt Universität y la Virchow-Klinikum de la Freie Universität para formar la "Universitätsklinikum Charité, Medizinische Fakultät der Humboldt-Universität zu Berlin", convirtiéndose así en una de las más importantes empresas en Europa. . Charité está ubicada en 4 campus y tiene más de 100 clínicas. Actualmente, más de 7,000 estudiantes (1,300 del extranjero) están matriculados en Charité. Charité ofrece 7 cursos de maestría: medicina cerebrovascular, medicina molecular, atención médica al consumidor, toxicología, salud internacional, educación en profesiones de la salud, neurociencia médica.

En el Departamento de Dermatología, Venerología y Alergología ( international-health-care.charite.de/en/treatment_spectrum/treatment_of_adults/dermatology/ ) más de 80 médicos cubren toda la disciplina. Es una de las instalaciones dermatológicas líderes en el mundo y está muy involucrada en la investigación en humanos y en ensayos clínicos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health Master »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Dirección Largo Guido Donegani,2
28100 Novara, Piamonte, Italia

Dirección Unter den Linden,6
10099 Berlín, Berlin, Alemania

Dirección Avinguda de la Universitat d'Elx,s/n
03202 Elche, Comunidad Valenciana, España