GEMA Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante más de 30 años, Escuela de Negocios GEMA Ha desarrollado cursos de capacitación de alto nivel para personas y organizaciones a nivel nacional e internacional. Con su amplia gama de maestrías de postgrado, programas ejecutivos para empresarios y gerentes, programas corporativos para empresas públicas y privadas y cursos internacionales de certificación en recursos humanos, marketing y administración de proyectos. Conexiones con el mundo de las asociaciones empresariales y empresariales, excelentes programas de formación, una Facultad con reputación internacional, una marca renombrada y estratégica: Estos son sólo algunos de los elementos que hacen Escuela de Negocios GEMA Una elección de excelencia en el paisaje italiano de las escuelas de gestión.

¿Por qué GEMA Business School?

Gema Business School ha estado ofreciendo formación en gestión, en nombre de empresas nacionales e internacionales, durante más de 30 años.

Nuestra amplia gama de Correos cursos de postgrado, programas ejecutivos para empresarios y directivos, programas corporativos para empresas públicas y privadas, clasificar nuestra escuela de negocios como uno de los más dinámicos y notable en el panorama nacional.

Somos un elemento de calificación y distintivo en el campo de la formación, con el objetivo de mejorar los talentos, desarrollar habilidades, promover el crecimiento de las personas y las empresas.

La escuela de negocios de GEMA tiene una fuerte conexión con el mundo corporativo y de las asociaciones, con una gama de programas de formación de excelencia, una facultad internacional y reconocimiento y certificaciones en el campo de la formación de gestión. Estos son sólo algunos de los elementos que hacen de GEMA Business School una opción de excelencia dentro del panorama italiano de las escuelas de negocios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en Dirección de Marketing Internacional

Campus Tiempo completo October 2018 Italia Roma

El Programa de Maestría en Gestión de Marketing Internacional es diseñado y promovido por GEMA Business School como una versión internacional de su Programa de Master de Gestión de Marketing, ahora en la 24ª edición. Es posible solicitar la asistencia a una versión "extendida" del Programa que consiste en un período más largo para pasar en Filadelfia (9 meses en lugar de 4 meses) para una experiencia de capacitación más completa y práctica. [+]

El GEMA Business School diseña y promueve el Master Program in International Marketing Management como una versión internacional de su programa de Marketing Management.

El Máster está diseñado para aquellos que desean obtener una especialización en Marketing Internacional, comenzando desde Fundamentos de Marketing hasta Marketing Internacional, Negocios Digitales y Comunicación de Redes Sociales. Los objetivos del programa tocarán varios tipos de aprendizaje: fomentar actitudes y valores, desarrollar competencia en el rendimiento y adquirir información y conceptos.

Los participantes desarrollarán habilidades y competencias en los elementos críticos de la estrategia: negocios (marketing, investigación de mercados, sostenibilidad, comunicación en redes sociales, etc.) planificación, liderazgo, innovación, pensamiento de diseño, inteligencia emocional y ética.... [-]


Máster en Gestión de Exportaciones

Campus Tiempo completo October 2018 Italia Roma

El Master Program en International Export Management está diseñado y promovido por GEMA Business School y es un programa modular de postgrado diseñado para capacitar a una nueva generación de gerentes de Exportación y gerentes de marketing internacionales, capaces de impulsar a empresas y negocios a expandir sus cuotas de mercado en mercados internacionales. [+]

El Master Program en International Export Management es diseñado y promovido por GEMA Business School y es un programa modular de postgrado diseñado para capacitar a una nueva generación de gerentes de Exportación y gerentes de marketing internacionales, capaces de impulsar a empresas y negocios a expandir sus cuotas de mercado en mercados internacionales :

aumentar el número de países donde se venden productos / servicios, especialmente en mercados de rápido crecimiento;aumentar el número de líneas de productos / servicios vendidas en los mercados internacionales en sintonía con la estructura de la demanda local;adoptar nuevas estrategias de distribución para estar "más cerca del cliente" en los mercados internacionales (por ejemplo, sucursales comerciales, empresas conjuntas, producción local).... [-]

Máster en Gestión Internacional de Recursos Humanos

Campus Tiempo completo October 2018 Italia Roma

El programa de maestría en gestión de recursos humanos internacionales está diseñado y promovido por GEMA Business School como una versión internacional de su programa de gestión de recursos humanos. El Máster está diseñado para aquellos que tienen un gran interés en los aspectos internacionales de la Gestión de Recursos Humanos. Informado por la investigación actual, las becas avanzadas y la práctica profesional, el programa ofrece la oportunidad de ampliar y desarrollar habilidades, conocimientos y habilidades críticas en el nivel de maestría en el campo de la gestión internacional de recursos humanos. [+]

El Programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos está diseñado y promovido por GEMA Business School y está diseñado para aquellos que tienen un gran interés en los aspectos internacionales de la Gestión de Recursos Humanos. Informado por la investigación actual, las becas avanzadas y la práctica profesional, el programa ofrece la oportunidad de ampliar y desarrollar habilidades, conocimientos y habilidades críticas para que los estudiantes amplíen y amplíen sus habilidades personales en comunicación, presentación, investigación, análisis crítico y resolución de problemas.

El programa se emite en colaboración con la Universidad de Greenwich en Londres (Reino Unido) y consiste en un período de 4 meses para pasar en Londres de enero a mayo. Los estudiantes asistirán a cursos en Greenwich impartidos en inglés por la Facultad de la Universidad y tendrán que tomar una evaluación final para aprobar.... [-]