GEMA Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante más de 30 años, Escuela de Negocios GEMA Ha desarrollado cursos de capacitación de alto nivel para personas y organizaciones a nivel nacional e internacional. Con su amplia gama de maestrías de postgrado, programas ejecutivos para empresarios y gerentes, programas corporativos para empresas públicas y privadas y cursos internacionales de certificación en recursos humanos, marketing y administración de proyectos. Conexiones con el mundo de las asociaciones empresariales y empresariales, excelentes programas de formación, una Facultad con reputación internacional, una marca renombrada y estratégica: Estos son sólo algunos de los elementos que hacen Escuela de Negocios GEMA Una elección de excelencia en el paisaje italiano de las escuelas de gestión.

¿Por qué GEMA Business School?

Gema Business School ha estado ofreciendo formación en gestión, en nombre de empresas nacionales e internacionales, durante más de 30 años.

Nuestra amplia gama de Correos cursos de postgrado, programas ejecutivos para empresarios y directivos, programas corporativos para empresas públicas y privadas, clasificar nuestra escuela de negocios como uno de los más dinámicos y notable en el panorama nacional.

Somos un elemento de calificación y distintivo en el campo de la formación, con el objetivo de mejorar los talentos, desarrollar habilidades, promover el crecimiento de las personas y las empresas.

La escuela de negocios de GEMA tiene una fuerte conexión con el mundo corporativo y de las asociaciones, con una gama de programas de formación de excelencia, una facultad internacional y reconocimiento y certificaciones en el campo de la formación de gestión. Estos son sólo algunos de los elementos que hacen de GEMA Business School una opción de excelencia dentro del panorama italiano de las escuelas de negocios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Gestión De Exportaciones

Campus Tiempo completo October 2018 Italia Roma

Con más de 400.000 millones de euros exportados anualmente, Italia es uno de los mayores productores y exportadores del mundo (más del 3% del total de las exportaciones mundiales). Sin embargo, su verdadero potencial exportador está a la espera de su pleno desarrollo. En la actualidad Italia tiene muchos exportadores, pero a menudo son demasiado pequeños, operan en un número restringido de mercados, por lo general demasiado cerca de su país de origen y sólo exportan unas pocas líneas de productos. [+]

Italia es un país con escasos recursos naturales y por lo tanto su nivel de vida depende en gran medida de su capacidad para vender productos y servicios manufacturados de alto valor en el extranjero.

Con más de 400.000 millones de euros exportados anualmente, Italia es uno de los mayores productores y exportadores del mundo (más del 3% del total de las exportaciones mundiales). Sin embargo, su verdadero potencial exportador está a la espera de su pleno desarrollo.

En la actualidad Italia tiene muchos exportadores, pero a menudo son demasiado pequeños, operan en un número restringido de mercados, por lo general demasiado cerca de su país de origen y sólo exportan unas pocas líneas de productos.... [-]


Master En Gestión De Marketing Internacional

Campus Tiempo completo October 2018 Italia Roma

El Master está diseñado para aquellos que deseen obtener una especialización en Marketing Internacional, desde Fundamentos de Marketing hasta Marketing Internacional, Negocios Digitales y Comunicación de Medios Sociales. Los objetivos del Programa abordarán diversos tipos de aprendizaje: fomentar actitudes y valores, desarrollar la competencia en el desempeño y adquirir información y conceptos. [+]

El Programa de Maestría en Gestión de Marketing Internacional es diseñado y promovido por GEMA Business School como una versión internacional de su programa de Gestión de Marketing.

El Master está diseñado para aquellos que deseen obtener una especialización en Marketing Internacional, desde Fundamentos de Marketing hasta Marketing Internacional, Negocios Digitales y Comunicación de Medios Sociales. Los objetivos del Programa abordarán diversos tipos de aprendizaje: fomentar actitudes y valores, desarrollar la competencia en el desempeño y adquirir información y conceptos.

Los participantes desarrollarán habilidades y competencias en elementos críticos de la estrategia: planificación de negocios (marketing, investigación de marketing, sostenibilidad, comunicación social, etc.), liderazgo, innovación, pensamiento de diseño, inteligencia emocional y ética.... [-]


Master En Gestión Internacional De Recursos Humanos

Campus Tiempo completo October 2018 Italia Roma

El Master está diseñado para aquellos que tienen un fuerte interés en los aspectos internacionales de la Gestión de Recursos Humanos. Informado por la investigación actual, becas avanzadas y práctica profesional, el programa ofrece una oportunidad para extender y desarrollar habilidades, conocimientos y habilidades críticas en el nivel de maestría en el campo de Gestión Internacional de Recursos Humanos. [+]

El Programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos Internacionales es diseñado y promovido por GEMA Business School como una versión internacional de su programa de Gestión de Recursos Humanos, ahora en la 35 ª edición.

El Master está diseñado para aquellos que tienen un fuerte interés en los aspectos internacionales de la Gestión de Recursos Humanos. Informado por la investigación actual, becas avanzadas y práctica profesional, el programa ofrece una oportunidad para extender y desarrollar habilidades, conocimientos y habilidades críticas en el nivel de maestría en el campo de Gestión Internacional de Recursos Humanos.

El Programa incluye liderazgo y comportamiento organizacional, estrategia de recursos humanos, funciones de recursos humanos, contexto internacional de GRH, intervenciones de conocimiento y consultoría. A través de estos cursos, los estudiantes ampliarán y ampliarán sus habilidades personales en comunicación, presentación, investigación, análisis crítico y resolución de problemas. Master path consiste en un primer periodo de inducción en Roma en la GEMA Business School, un segundo período educativo en Londres en la Universidad de Greenwich y un tercer periodo de prácticas en empresas y organizaciones con sede en Italia.... [-]