IAAD + Écoles de Condé

Introducción

Lee la descripción oficial

Programa de maestría en ARQUITECTURA INTERIOR - Nuevas formas de vida contemporánea IAAD y las Écoles de Condé anuncian la firma de una importante asociación estratégica, que resultará en la integración de estas dos unidades dentro de una realidad más amplia. Entre los proyectos conjuntos, se considerarán nuevos cursos, nuevos modelos de enseñanza y nuevas ubicaciones para aumentar las oportunidades para los estudiantes. A través de esta asociación, única en su género, las dos instituciones darán una nueva dimensión a sus proyectos educativos que le darán un valor verdaderamente europeo: a principios de ay 2013-2014, los cursos Francia-Italia e Italia-Francia serán accesibles a los estudiantes de ambas escuelas. Este acuerdo permite a los estudiantes de IAAD acceder al Master Estratégico de Écoles de Condé, como Comunicación, Arquitectura y Dirección de Arte de Lujo, Diseño de Interiores y áreas comunes y la investigación e innovación en general, y estudiantes franceses para acceder a las especializaciones de IAAD, tales como Diseño de Transporte y Diseño Industrial. Dentro de las Écoles de Condé, los nuevos cursos incorporarán el conocimiento de la lengua y la cultura del diseño italiano, mejorando los cursos ofrecidos bajo los diversos Licenciatura y Maestría en Diseño y Artes Gráficas (diseño de espacios, el producto de la moda y el diseño gráfico) , y gradualmente forma un área propia del diseño italiano.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría en arquitectura de interiores

Campus Tiempo completo October 2018 Italia Turín

El Maestro examina el espacio diseñado tanto en sus aspectos estéticos y funcionales y en las menos obvias, los métodos de uso y simbólico [+]

Máster en INTERIOR ARQUITECTURA - Nuevas formas de la vida contemporánea

El Maestro examina el espacio diseñado tanto en sus aspectos estéticos y funcionales y en los que, menos evidente, los métodos de uso y valores simbólicos.

Emerge un camino dual, a partir del instinto de los hombres para hacer espacio, colocando su propio hábitat, investiga el valor performativo de construida, depositario de los valores fundamentales de la comunidad.

Sugerencias y estímulos teóricos se convierten en el material sobre el que es posible el desarrollo de la actividad del proyecto se centra toda la atención en la fabricación de hormigón lo alcance electiva de un diseñador.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
IAAD
Via Pisa 5

Turin, Piamonte, 10152 IT