LUISS Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

LUISS Business School , acreditada por EQUIS, es la Escuela de Negocios y Gestión de la Universidad LUISS Guido Carli y tiene su sede en Roma (Italia). La escuela lidera el desarrollo y el crecimiento de individuos y empresas. Forma talentos que podrán promover el crecimiento social y comercial dentro de instituciones pequeñas y grandes, combinando el espíritu emprendedor con cualidades no convencionales: la creatividad, con la capacidad de desafiar todas las dificultades.

Ya sea que su ambición radique en comenzar un negocio o cambiar una gran organización, transformar su mundo o cambiar el mundo, LUISS Business School tiene las conexiones a su futuro.

LUISS Business School está impulsada y rodeada de innovación , creatividad y oportunidades . Aquí aprenderá y tendrá acceso a profesores de primer nivel, oradores invitados y líderes de la industria.

Un campus internacional en el corazón de Roma (Italia). ¡No hay un lugar como Roma! LUISS Business School es una escuela de negocios de alto nivel en la ciudad patrimonio mundial de Roma (Italia), donde la belleza, la historia y la cultura proporcionan un entorno increíble. La escuela está situada en una de las partes más notables, históricas y artísticas de Roma y sus edificios reflejan la atmósfera y la belleza de la ciudad. Con la rica historia y cultura de la ciudad y la creatividad de las empresas italianas, hay todo lo que necesita para una experiencia transformadora.

Experimenta una Escuela de Negocios en el Top 1% mundial

LUISS Business School obtuvo el estándar de oro EQUIS-acreditación, asegurando que tenga una experiencia de aprendizaje de la más alta calidad.

Ética, responsabilidad y sostenibilidad

El Hub de Ética, Responsabilidad y Sustentabilidad (ERShub) ha sido creado para dar valor a la ética, la responsabilidad y la sostenibilidad en la educación de gestión y en la acción económica en general. ERShub promueve la idea de que un enfoque ético, responsable y sostenible al hacer negocios es fundamental para lograr resultados económicos significativos y duraderos, al mismo tiempo que permite interpretar adecuadamente la dinámica mundial actual y los desafíos globales que la caracterizan.

Planeando comenzar un negocio Si es el inicio de una empresa que es el foco de su próximo paso profesional, la escuela brinda acceso a modelos, planificación y oportunidades de financiamiento para los estudiantes sobre qué convertirse en empresarios.

Lugares

Roma

LUISS Business School

Address
Via Nomentana,216
00162 Roma, Lacio, Italia
Número de teléfono
+39 06 85 225 689