Lee la descripción oficial

LUISS Business School , acreditada por EQUIS, es la Escuela de Negocios y Gestión de la Universidad LUISS Guido Carli y tiene su sede en Roma (Italia). La escuela lidera el desarrollo y el crecimiento de individuos y empresas. Forma talentos que podrán promover el crecimiento social y comercial dentro de instituciones pequeñas y grandes, combinando el espíritu emprendedor con cualidades no convencionales: la creatividad, con la capacidad de desafiar todas las dificultades.

Ya sea que su ambición radique en comenzar un negocio o cambiar una gran organización, transformar su mundo o cambiar el mundo, LUISS Business School tiene las conexiones a su futuro.

LUISS Business School está impulsada y rodeada de innovación , creatividad y oportunidades . Aquí aprenderá y tendrá acceso a profesores de primer nivel, oradores invitados y líderes de la industria.

Un campus internacional en el corazón de Roma (Italia). ¡No hay un lugar como Roma! LUISS Business School es una escuela de negocios de alto nivel en la ciudad patrimonio mundial de Roma (Italia), donde la belleza, la historia y la cultura proporcionan un entorno increíble. La escuela está situada en una de las partes más notables, históricas y artísticas de Roma y sus edificios reflejan la atmósfera y la belleza de la ciudad. Con la rica historia y cultura de la ciudad y la creatividad de las empresas italianas, hay todo lo que necesita para una experiencia transformadora.

Experimenta una Escuela de Negocios en el Top 1% mundial

LUISS Business School obtuvo el estándar de oro EQUIS-acreditación, asegurando que tenga una experiencia de aprendizaje de la más alta calidad.

Ética, responsabilidad y sostenibilidad

El Hub de Ética, Responsabilidad y Sustentabilidad (ERShub) ha sido creado para dar valor a la ética, la responsabilidad y la sostenibilidad en la educación de gestión y en la acción económica en general. ERShub promueve la idea de que un enfoque ético, responsable y sostenible al hacer negocios es fundamental para lograr resultados económicos significativos y duraderos, al mismo tiempo que permite interpretar adecuadamente la dinámica mundial actual y los desafíos globales que la caracterizan.

Planeando comenzar un negocio Si es el inicio de una empresa que es el foco de su próximo paso profesional, la escuela brinda acceso a modelos, planificación y oportunidades de financiamiento para los estudiantes sobre qué convertirse en empresarios.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Italiano

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

LUISS Business School

El Máster ofrece una experiencia de aprendizaje entusiasta para hacer de su actitud hacia la industria del turismo una capacidad competitiva en el mercado de trabajo. ... [+]

El Máster en Gestión del Turismo de LUISS Business School ofrece una experiencia de aprendizaje entusiasta para hacer de su actitud hacia la Industria del Turismo una capacidad competitiva en el mercado de trabajo. Se espera que la industria del turismo continúe creciendo y aumentando su relevancia económica durante las próximas dos décadas. Este crecimiento dará como resultado cambios en la industria, una competencia más intensa y nuevas formas de cooperación entre actores públicos y privados, así como pequeñas empresas y grandes grupos internacionales.

En este entorno, la calidad de los recursos humanos será aún más importante para el éxito de una empresa. Se requerirá una combinación de capacidades para explotar las oportunidades que ofrece la tecnología, para construir redes entre diferentes actores y activos y para crear productos turísticos complejos.... [-]

Italia Roma
Contacto
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español
LUISS Business School

Un programa de capacitación único dirigido a jóvenes graduados que están motivados para convertirse en gerentes globales. t combina la teoría con la práctica, une la acad ... [+]

El Master in International Management (MIM) es un programa único dirigido a jóvenes graduados motivados a convertirse en gerentes globales. Combina la teoría con la práctica, une la academia y la industria e integra habilidades duras y blandas. El Programa MIM combina cursos tradicionales con Learning Labs para promover el pensamiento crítico e impulsar a los estudiantes a pensar sistemáticamente sobre tareas que demandan cultura e intelectualmente.

OBJETIVOS

Este programa expone a los estudiantes a los mejores académicos y ejecutivos experimentados para desarrollar las habilidades comerciales necesarias para operar en contextos internacionales. El programa MIM de LUISS Business School aprovechará su pasión por la excelencia y lo sacará de su zona de confort. Aprenderá conceptos y marcos de gestión y los aplicará a situaciones del mundo real. Los candidatos ideales son dinámicos y de mente abierta, entusiastas con los desafíos internacionales y dispuestos a trabajar con una cohorte multicultural y diversa.... [-]

Italia Roma
Contacto
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español
LUISS Business School

El programa está diseñado para estudiantes dispuestos a aprender más sobre la digitalización empresarial, la sostenibilidad y las nuevas tendencias de la gestión de riesg ... [+]

El maestro ofrece 3 pistas :

Importante en Ecosistema Digital

Desarrolla capacidades distintivas y conocimiento valioso requerido para fusionar estrategias impulsadas por negocios y tecnología.

Importante en la industria energética

Proporciona a los participantes un conocimiento sólido del ecosistema de energía para enfrentar desafíos tales como: el calentamiento global, el agotamiento de los combustibles fósiles, las amenazas a la sostenibilidad.

Importante en Administración de Riesgos y seguro

Proporciona una visión general completa del campo de gestión de riesgos para evaluar y agregar diferentes tipologías de riesgo y evaluar su impacto acumulativo en toda la organización.... [-]

Italia Roma
Contacto
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español
LUISS Business School

El objetivo principal es proporcionar a los estudiantes una visión de 360 ​​° de las características de la industria del lujo y el sistema de la moda. ... [+]

El Maestro ofrece dos pistas diferentes:

Importante en lujo

Permite comprender los mecanismos operativos en los diversos segmentos de Lujo y en la industria de Lujo en su conjunto.

Mayor en la moda

Ofrece competencias concretas para enfrentar un mundo fascinante, caracterizado por mecanismos extremadamente complejos y transformaciones continuas.

[-]
Italia Roma
Contacto
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español
LUISS Business School

El objetivo del Máster es enseñar a los alumnos cómo trabajar eficazmente con datos heterogéneos del mundo real y crear valor a partir de él. ... [+]

El programa Master en Big Data Management prepara a los estudiantes para trabajar de manera efectiva con datos complejos del mundo real y para crear valor a partir de ellos.

Big Data Management se centra en mejorar la comprensión de los patrones de los clientes para aumentar los negocios y mejorar la rentabilidad. Trabajar en la gestión de big data requiere un conjunto híbrido de competencias: experiencia en informática con un buen conocimiento de técnicas estadísticas avanzadas, una comprensión profunda del mundo de los negocios y excelentes habilidades de comunicación. Encontrar este conjunto de competencias en una sola persona es raro. Deben desarrollarse con la combinación adecuada de aula y aprendizaje en el campo.... [-]

Italia Roma
Diciembre 2019
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español
LUISS Business School

El Máster tiene el objetivo de formar jóvenes profesionales interesados ​​en enfrentar desafíos financieros cada vez más complejos. ... [+]

En la actualidad, la gestión de los recursos financieros y las relaciones con los mercados financieros y los inversores son objetivos fundamentales para las empresas, las instituciones financieras y otras organizaciones. El papel estratégico de Corporate Finance se ha vuelto cada vez más importante debido a la mayor atención que los gerentes dedican a aumentar el capital, la planificación financiera, la gestión de riesgos y las actividades de inversión. El entorno financiero actual requiere nuevas habilidades y competencias para mantenerse al día con las demandas de profesionales exitosos en estos tiempos de rápidos cambios.

OBJETIVOS... [-]

Italia Roma
Contacto
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español
LUISS Business School
Address
Via Nomentana,216
00162 Roma, Lacio, Italia
Sitio web
Número de teléfono
+39 06 85 225 689