MIP Politecnico di Milano School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

MIP Politecnico di Milano Graduate School of Business

Fundado en 1979 como un consorcio entre el Politecnico di Milano y muchas instituciones italianas y varios grupos industriales públicos y privados líderes, hoy MIP es una compañía limitada de consorcios sin fines de lucro . MIP y el Departamento de Administración, Economía e Ingeniería Industrial conforman la Escuela de Administración del Politécnico de Milán , que participa en todos los aspectos relacionados con la investigación y la educación en los campos de la administración, la economía y la ingeniería industrial.

En 2007, la Escuela de Administración fue acreditada por EQUIS . Desde que se unió por primera vez al ranking de las mejores escuelas de negocios europeas del Financial Times en 2009, la Escuela de Administración recibida hoy está en la lista con:

  • Ejecutivo mba
  • MBA a tiempo completo
  • Maestría en Ciencias en Ingeniería de Gestión
  • Programas ejecutivos personalizados para empresas.
  • Programas ejecutivos abiertos para directivos y profesionales.

Desde 2009, la Escuela está incluida en la Clasificación de Educación Ejecutiva entre las mejores a nivel mundial para programas "personalizados", que están hechos a medida para clientes corporativos y diseñados para sus gerentes y empleados con alto potencial.

En 2013, los programas MBA y Executive MBA recibieron la prestigiosa acreditación internacional AMBA ( Asociación de MBA ).

La Escuela es miembro de PRME (Principios para la Educación en Gestión Responsable), Cladea (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) y QTEM (Técnicas Cuantitativas para la Economía)

A partir de 2015, la Escuela es miembro de AACSB International-The Association to Advance Collegiate Schools of Business . AACSB International es una asociación de miembros de instituciones educativas, organizaciones comerciales, sin fines de lucro y gubernamentales dedicadas al avance de la educación superior en negocios. La membresía no implica acreditación.

La Escuela de Administración también se incluye en el ranking de QS World University con sus programas de Global MBA. Además, en 2018, por primera vez, la Escuela está en la lista también con el Master Internacional en Business Analytics y Big Data, el Master en Gestión de Riesgos Financieros y el Master en Gestión. Flex EMBA también se clasificó entre los mejores programas de aprendizaje a distancia de todo el mundo según QS Distance Online MBA Rankings 2018.

Lugares

Milán

Address
Politecnico di Milano School of Management
Via Lambruschini 4C - Building 26A

20156 Milán, Lombardia, Italia

Acreditaciones