NABA - Nuova Accademia di Belle Arti, Milano

Introducción

Lee la descripción oficial

NABA - Nuova Accademia di Belle Arti Milano - Es una institución educativa innovadora y con un centro artístico y cultural dinámico.

Es una academia sistema legalmente reconocido de la Educación Superior en Arte y Música (AFAM), que forma parte del sector universitario italiano encabezado por el Ministerio de Educación, Universidad e Investigación (MIUR), que dirige las instituciones italianas responsables de la educación para las artes, la música y el entretenimiento.

NABA ofrece cursos que las calificaciones de emisión equivalentes a los grados de primero y segundo nivel internacionalmente reconocido maestro, cursos gratuitos y semestres de Inglés acreditados por el sistema universitario de Estados Unidos en las áreas de artes, gráficos, diseño, moda, medios de comunicación y etapa de diseño visual.

Fuertemente orientado hacia la experimentación, tiene como objetivo la integración de la educación, la investigación y la producción y en el fomento de un enfoque transversal disciplinaria, intercultural y socialmente responsable a la educación y la producción artística.

En 2009, NABA convirtió en parte de Laureate International Universities.

Historia

RAÍCES

NABA es una Academia de la iniciativa privada que nació en Milán en 1980 por la voluntad de Ausonio Zappa, Guido Ballo y Tito Varisco, con el fin de desafiar la rigidez de la tradición académica e introducir visiones y lenguajes más cerca de las prácticas artísticas contemporáneas y el sistema del arte y de las profesiones creativas. Ya en 1981, es reconocido por el Ministerio de Educación (ahora Ministerio de Ministerio de Educación e Investigación de la Educación).

LOS 80 - profesionales de prestigio unirse a la Academia

En torno a ella se activa un núcleo de artistas con un fuerte compromiso con la educación: entre éstos Kengiro Azuma, Emilio Isgrò, Charles Mo, Emilio Tadini, Gianni Colombo, Lucio Del Pezzo, Franco Grignani, Mario Carieri, Umberto Mariani, Roberto Menghi, Aldo Montù, Waler Valentini Gino Negri, Hidetoshi Nagasawa. Y "todo Gianni Colombo, un artista y diseñador y director de 1985 a 1993, para definir la filosofía educativa de la academia. En el '84, las direcciones anteriores de Pintura, Escultura y Dirección de Arte añadiendo la dirección de Diseño Gráfico y Publicidad-88 a la moda.

LOS 90 - Paso decisivo INTERNACIONALES

Durante los años 90, la Academia inicia su proceso de internalización que la llevará a ser un miembro de Elia (Liga Europea de Institutos de las Artes) y abrir sus puertas a los estudiantes de Europa y más allá. Fuertemente vinculado a terrirorio, NABA sigue manteniendo estrechos vínculos con las instituciones y en 1995, recibe el certificado de Mérito Cívico Alcalde de Milán: "NABA ha crecido en prestigio y la fama tanto a sí mismo como interlocutor de la Academia Italiana de Bellas Artes Europa y el mundo ".

Los cursos ofrecidos en el ínterin arrichisceulteriormente, incluyendo las nuevas direcciones en el área del diseño.

EL NUEVO MILENIO - NUEVOS ESPACIOS Y UNA OFERTA Formatica AÚN MÁS 'RICH

Entre 2003 y 2004 NABA se instala en los nuevos locales de prestigio en via Darwin 20 en Milán. La formación continúa expandiéndose también incluidos los cursos de formación especializada (períodos maestros y dos años). Continuar colaboraciones con diversas instituciones y escuelas internacionales. Desde 21 de diciembre 2009 NABA se convirtió en parte de Laureate Education, una red internacional de más de 80 instituciones acreditadas que ofrecen programas de grado de primer y segundo nivel en más de 1 millón de estudiantes de todo el mundo.

¿Por qué elegir NABA

  1. Más de 30 años de excelencia - Por más de 30 años NABA colabora con las principales empresas nacionales e internacionales, a través del cual la mayoría de los estudiantes lograron entrar en el mundo del trabajo dentro de un año de graduación.

  2. Acreditación - Reconocido por el Ministerio de Educación, Universidad e Investigación (MIUR) desde 1980, cursos académicos NABA liberar títulos con valor legal. 3. Reputación - Estudiar en NABA significa un grado en una de las mejores escuelas en el campo del diseño, según la autorizada opinión como la de Domus Magazine. 4. La visibilidad en el mundo profesional - Debido al enfoque educativo único que combina talleres de capacitación y diseño teóricas, los estudiantes tienen la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en proyectos reales para empresas nacionales e internacionales.

  3. Plan de estudios - La oferta educativa NABA incluye una amplia variedad de especialidades innovadoras orientadas al mundo del trabajo. 6. Campus - El Campus NABA cuenta con laboratorios equipados para las distintas disciplinas, una cobertura inalámbrica en toda la superficie, un restaurante-bar de la zona y un jardín al descanso.

  4. Excelencia Académica - El profesorado NABA consta de 100% de profesionales y artistas expertos en diferentes campos de especialización. 8. Un universo que gira en torno al estudiante - Los estudiantes vienen antes que nada en la NABA. Las clases, que consiste en un pequeño número de estudiantes, facilitar un diálogo directo y una relación abierta con los maestros. 9. Multiculturalismo - Con más de 3000 estudiantes de más de 70 países diferentes, los estudiantes obtienen una experiencia extraordinaria de la vida multicultural. 10. Milán - NABA está situado en Milán, una de las capitales del diseño y la moda. Una ubicación que expone a los estudiantes a una multitud de estímulos en diferentes sectores, lo que les permite participar en eventos internacionales y los acerca más a Europa.

  5. Inserción Laboral - NABA tiene una oficina dedicada a la inclusión de los estudiantes en el mercado laboral al término de sus estudios. Gracias a numerosas colaboraciones con empresas, la Academia puede proporcionar, en promedio, alrededor de tres pasantías cada estudiante.

  6. Una Red Internacional - NABA es parte de Laureate Instituciones de Educación, una red internacional de universidades de todo el mundo. Estudiantes NABA pueden beneficiarse de las experiencias de estudios en el extranjero gracias al programa Erasmus, en los programas de grado internacionales, programas de intercambio cultural o cursos de verano en todo el mundo.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Ver MAs » Ver programas de maestría » Ver Grados en Artes (BAs) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestría En Diseño De Moda Y Textil

Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Milán

La Maestría en Diseño Textil y Moda es un grado intensivo basado en proyectos. Durante este programa de dos años, explorará las herramientas innovadoras de la moda y los procesos de fabricación y las innumerables posibilidades creativas que pagar. Que va a desarrollar la capacidad de traducir las ideas en su propio idioma moda, y tendrás que perfeccionar su capacidad de análisis y diseño de la manera crítica en un nivel alto. [+]

MÁSTER DE ARTES EN MODA Y DISEÑO TEXTIL

Nuestro enfoque "Aprender haciendo" combina disciplinas visuales tradicionales con nuevas tecnologías digitales y sintetiza el estudio individual con el trabajo de proyectos grupales. Establecemos numerosas colaboraciones y proyectos con empresas e instituciones italianas e internacionales para brindarles a los estudiantes oportunidades prácticas de trabajo para desarrollar su pensamiento crítico, resolución de problemas conceptuales y habilidades artísticas y de diseño prácticas.

POR QUÉ NABA Estudiar en Milán, reconocida como la capital mundial de la moda, las artes y el diseño. Colaborar con más de 1,000 empresas, trabajar en proyectos del mundo real y complementar tus estudios con oportunidades únicas de pasantías. Para obtener una experiencia de aprendizaje multidisciplinaria y multicultural, con un enfoque en la experimentación directa. Aprender de una facultad sobresaliente de profesionales y mentores inspiradores de la industria. Para asistir a programas de vanguardia en italiano e inglés, eso le dará un título internacionalmente reconocido. Estudiar en una academia galardonada, seleccionada por publicaciones líderes como Frame Publishers, Domus Magazine y Business of Fashion, como una de las mejores escuelas de arte y diseño del mundo. ... [-]

Master De Las Artes En Diseño De Comunicación

Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Milán

El programa de Maestría en Diseño de la Comunicación se aproxima a la comunicación empresarial como una síntesis de las dimensiones económicas y artísticas. Que va a desarrollar su experiencia en ambas dimensiones durante este programa de dos años. [+]

MAESTRO DE ARTES EN DISEÑO DE COMUNICACIONES

Nuestro enfoque "Aprender haciendo" combina disciplinas visuales tradicionales con nuevas tecnologías digitales y sintetiza el estudio individual con el trabajo de proyectos grupales. Establecemos numerosas colaboraciones y proyectos con empresas e instituciones italianas e internacionales para brindarles a los estudiantes oportunidades prácticas de trabajo para desarrollar su pensamiento crítico, resolución de problemas conceptuales y habilidades artísticas y de diseño prácticas.

POR QUÉ NABA Estudiar en Milán, reconocida como la capital mundial de la moda, las artes y el diseño. Colaborar con más de 1,000 empresas, trabajar en proyectos del mundo real y complementar tus estudios con oportunidades únicas de pasantías. Para obtener una experiencia de aprendizaje multidisciplinaria y multicultural, con un enfoque en la experimentación directa. Aprender de una facultad sobresaliente de profesionales y mentores inspiradores de la industria. Para asistir a programas de vanguardia en italiano e inglés, eso le dará un título internacionalmente reconocido. Estudiar en una academia galardonada, seleccionada por publicaciones líderes como Frame Publishers, Domus Magazine y Business of Fashion, como una de las mejores escuelas de arte y diseño del mundo. ... [-]

Master De Las Artes En El Diseño (especialización En Diseño De Interiores)

Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Milán

El curso explora a fondo los problemas y los procesos metodológicos relacionados con el diseño de los espacios interiores, con el objetivo de desarrollar perfiles profesionales que son maduros, conscientes, confiable y flexible, capaz de expresarse con éxito en el mercado global de puestos de trabajo creativo. [+]

MÁSTER DE ARTES EN DISEÑO - DISEÑO DE INTERIORES

Nuestro enfoque "Aprender haciendo" combina disciplinas visuales tradicionales con nuevas tecnologías digitales y sintetiza el estudio individual con el trabajo de proyectos grupales. Establecemos numerosas colaboraciones y proyectos con empresas e instituciones italianas e internacionales para brindarles a los estudiantes oportunidades prácticas de trabajo para desarrollar su pensamiento crítico, resolución de problemas conceptuales y habilidades artísticas y de diseño prácticas.

POR QUÉ NABA Estudiar en Milán, reconocida como la capital mundial de la moda, las artes y el diseño. Colaborar con más de 1,000 empresas, trabajar en proyectos del mundo real y complementar tus estudios con oportunidades únicas de pasantías. Para obtener una experiencia de aprendizaje multidisciplinaria y multicultural, con un enfoque en la experimentación directa. Aprender de una facultad sobresaliente de profesionales y mentores inspiradores de la industria. Para asistir a programas de vanguardia en italiano e inglés, eso le dará un título internacionalmente reconocido. Estudiar en una academia galardonada, seleccionada por publicaciones líderes como Frame Publishers, Domus Magazine y Business of Fashion, como una de las mejores escuelas de arte y diseño del mundo. ... [-]

Master Of Arts En Diseño (especialización En Diseño De Producto)

Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Milán

La Maestría en Diseño de Producto se desarrolló a partir de la Maestría en Diseño, primero como una especialización y ahora como su propio programa de grado completo. Aprenderá un enfoque contemporáneo del diseño basado en la cultura del diseño italiano. Explorará las ideas y estrategias de los diseñadores profesionales para desarrollar su propia identidad de diseño personal. Analizará nuevos escenarios de referencia sobre temas innovadores y diseñará o rediseñará objetos mediante el fomento de una relación experiencial y física con ellos. [+]

MASTER OF ARTS EN DISEÑO - DISEÑO DE PRODUCTO

Nuestro enfoque "Aprender haciendo" combina disciplinas visuales tradicionales con nuevas tecnologías digitales y sintetiza el estudio individual con el trabajo de proyectos grupales. Establecemos numerosas colaboraciones y proyectos con empresas e instituciones italianas e internacionales para brindarles a los estudiantes oportunidades prácticas de trabajo para desarrollar su pensamiento crítico, resolución de problemas conceptuales y habilidades artísticas y de diseño prácticas.

POR QUÉ NABA Estudiar en Milán, reconocida como la capital mundial de la moda, las artes y el diseño. Colaborar con más de 1,000 empresas, trabajar en proyectos del mundo real y complementar tus estudios con oportunidades únicas de pasantías. Para obtener una experiencia de aprendizaje multidisciplinaria y multicultural, con un enfoque en la experimentación directa. Aprender de una facultad sobresaliente de profesionales y mentores inspiradores de la industria. Para asistir a programas de vanguardia en italiano e inglés, eso le dará un título internacionalmente reconocido. Estudiar en una academia galardonada, seleccionada por publicaciones líderes como Frame Publishers, Domus Magazine y Business of Fashion, como una de las mejores escuelas de arte y diseño del mundo. Programa ... [-]

Master

Maestría En Fotografía Y Diseño Visual

Campus Tiempo completo 1 año October 2018 Italia Milán

El Master en Fotografía y Diseño Visual programa integra el estudio teórico con los laboratorios y talleres del proyecto. Tus clases en la teoría visual y la historia de la fotografía se verán enriquecidas con visitas guiadas a centros de investigación, salas de espectáculos, instalaciones de producción de audiovisuales, editoriales, teatros, estudios de artistas, museos y galerías de arte contemporáneo. [+]

MASTER EN FOTOGRAFÍA Y DISEÑO VISUAL

Nuestro enfoque "Aprender haciendo" combina disciplinas visuales tradicionales con nuevas tecnologías digitales y sintetiza el estudio individual con el trabajo de proyectos grupales. Establecemos numerosas colaboraciones y proyectos con empresas e instituciones italianas e internacionales para brindarles a los estudiantes oportunidades prácticas de trabajo para desarrollar su pensamiento crítico, resolución de problemas conceptuales y habilidades artísticas y de diseño prácticas.

POR QUÉ NABA Estudiar en Milán, reconocida como la capital mundial de la moda, las artes y el diseño. Colaborar con más de 1,000 empresas, trabajar en proyectos del mundo real y complementar tus estudios con oportunidades únicas de pasantías. Para obtener una experiencia de aprendizaje multidisciplinaria y multicultural, con un enfoque en la experimentación directa. Aprender de una facultad sobresaliente de profesionales y mentores inspiradores de la industria. Para asistir a programas de vanguardia en italiano e inglés, eso le dará un título internacionalmente reconocido. Estudiar en una academia galardonada, seleccionada por publicaciones líderes como Frame Publishers, Domus Magazine y Business of Fashion, como una de las mejores escuelas de arte y diseño del mundo. ... [-]

Master En Los Mercados De Arte Contemporáneo

Campus Tiempo completo 1 año October 2018 Italia Milán

El Master en Mercados arte contemporáneo es una ruta de estudio intensivo que le dará el vocabulario artístico y experiencia para interpretar la dinámica y la economía de mercado del arte actual. Usted tendrá la oportunidad de interactuar con profesionales de la industria establecidos y colaborar con las galerías de arte de renombre internacional, casas de subastas, ferias de arte, instituciones, colecciones y centros de arte. [+]

MÁSTER EN MERCADOS DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Nuestro enfoque "Aprender haciendo" combina disciplinas visuales tradicionales con nuevas tecnologías digitales y sintetiza el estudio individual con el trabajo de proyectos grupales. Establecemos numerosas colaboraciones y proyectos con empresas e instituciones italianas e internacionales para brindarles a los estudiantes oportunidades prácticas de trabajo para desarrollar su pensamiento crítico, resolución de problemas conceptuales y habilidades artísticas y de diseño prácticas.

POR QUÉ NABA Estudiar en Milán, reconocida como la capital mundial de la moda, las artes y el diseño. Colaborar con más de 1,000 empresas, trabajar en proyectos del mundo real y complementar tus estudios con oportunidades únicas de pasantías. Para obtener una experiencia de aprendizaje multidisciplinaria y multicultural, con un enfoque en la experimentación directa. Aprender de una facultad sobresaliente de profesionales y mentores inspiradores de la industria. Para asistir a programas de vanguardia en italiano e inglés, eso le dará un título internacionalmente reconocido. Estudiar en una academia galardonada, seleccionada por publicaciones líderes como Frame Publishers, Domus Magazine y Business of Fashion, como una de las mejores escuelas de arte y diseño del mundo. ... [-]

Master in Creative Advertising

Campus Tiempo completo 1 año October 2018 Italia Milán

[+]

Lengua

Inglés

Costo y Honorarios

Países de la UE y Suiza: € 12.950

Estudiantes no comunitarios: 16.250 €

[-]

Vídeos

Benvenuti in NABA

NABA Nuova Accademia di Belle Arti

Contacto
Dirección de contacto
NABA - Nuova Accademia di Belle Arti, Milano
Via C. Darwin, 20

Milan, 20143 IT