POLI.design

Introducción

Lee la descripción oficial

POLI.design es un Consorcio del Politécnico de Milán que operan en el ámbito de actuación del diseño como una interfaz entre universidades, empresas y organizaciones profesionales, instituciones y organismos.

Desarrolla programas de formación para jóvenes titulados y profesionales, así como los programas de formación para las empresas que están estrechamente centrados en la innovación. Opera desde el punto de vista de la internacionalización, el establecimiento de asociaciones de propósito con universidades, escuelas, organismos, instituciones, empresas y empresas en una base de caso por caso.

La piedra angular de POLI.design se encuentra en las disciplinas de diseño y de las profesiones afines. Esta dimensión de diseño es más amplia y sistemática que nunca; adquiere importancia estratégica y contrasta no sólo con la dimensión del producto, sino también la dimensión de la comunicación, los servicios, los espacios, la moda y eventos.

Es una estructura flexible que se basa en la profunda reserva de habilidades internas en el Politecnico di Milano. Pone los métodos de enseñanza y de investigación avanzada de la prueba, se consolida y se anticipa a las habilidades profesionales necesarias para adaptarse a las nuevas demandas de una sociedad sometida a una transformación radical, y trae la oferta de formación y la investigación desarrollada en el contexto universitario en línea con la demanda para la innovación presente en el mundo de la producción y en la sociedad.

POLI.design es un Consorcio con muchos años de experiencia detrás de ella es parte de la Politécnica de Milán, a través del cual se tiene acceso a la gran reserva de conocimientos multidisciplinarios en la primera y más importante universidad técnica de Italia.

Junto con la Escuela Politécnica de Milán de diseño y el departamento de diseño, forma el sistema de diseño Politécnica, que es un conjunto de recursos, habilidades, instalaciones y laboratorios que se encuentra entre los más importantes en el mundo.

POLI.design se basa en Milán, un centro internacional universalmente conocido y reconocido de excelencia para el diseño. Las estructuras permanentes, instituciones culturales, ferias y salas de exposiciones, la industria editorial, escuelas, exhibiciones, exposiciones y eventos que la ciudad tiene para ofrecer son numerosos y contribuyen a crear un clima cultural vivo y dinámico que puede enriquecer los cursos profesionales y de formación, proporcionando una más amplia experiencia del diseño en todas sus formas más arriba-hasta la fecha, desde la perspectiva de la innovación constante.

Las relaciones con el ámbito profesional están respaldados por la presencia de cuatro de las más importantes asociaciones de profesionales del diseño de la junta de POLI.design:

Asociación IDA para el Diseño Industrial Aipi Asociación Italiana de Diseñadores de Interiores AIAP Asociación Italiana de Diseño de Comunicación Visual Aimat Asociación Italiana de Ingeniería de Materiales
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En El Diseño Y La Tecnología De Color

Campus Tiempo completo 1 año April 2018 Italia Milán

[+]

La Ejemplos de tales áreas de producción incluyen el diseño industrial de productos, arquitectura interior, la comunicación, la moda, el entretenimiento y la planificación urbana. Se prestará especial atención al análisis y resumen de utilización, el control, la ideación, organización y la planificación a través del uso del color. En consecuencia, el color no se trata como un simple atributo de objetos o superficies, sino como un medio de expresión y percepción de diseño subyacente y la interacción con la realidad. El Master Especializado consta de dos fases. La fase de la teoría y la técnica basada pretende formar a los alumnos en los aspectos técnicos de medición, control, reproducción digital y la comparación en relación con disciplinas como la física, la óptica, colorimetría, la química, la psicología y la percepción. Resultados profesionales El Master Especializado tiene como objetivo producir una figura profesional innovadora, ampliamente demandada por el mercado, con conocimientos técnicos y de diseño avanzado con respecto al uso del color y el control de color y diseño en la investigación y en varios sectores como el diseño de interiores, planificación urbana, diseño de productos industriales, diseño de moda y la comunicación. Al final del curso, los alumnos serán capaces de gestionar profesionalmente aspectos multidisciplinarios relacionados con el estudio y la gestión de color y serán capaces de trabajar en una variedad de empresas y empresas en los campos de diseño de interiores, planificación urbana, los productos industriales, moda, la comunicación, pinturas y tintes. Título obtenido Después de completar... [-]

Vídeos

[Color Design & Technology] Student interview - Veronica Sarbach (English)

Contacto
Dirección de contacto
POLI.Design,
38/A, via Durando

Milan, 20158 IT
Redes sociales