Politecnico di Milano

Introducción

Lee la descripción oficial

Politecnico Milano Es una universidad científico-tecnológica que capacita a ingenieros, arquitectos y diseñadores industriales. La Universidad siempre se ha centrado en la calidad e innovación de su docencia e investigación, desarrollando una fructífera relación con el mundo empresarial y productivo mediante la investigación experimental y la transferencia tecnológica. La investigación siempre ha estado vinculada a la didáctica y es un compromiso prioritario que ha permitido al Politecnico Milano obtener resultados de alta calidad a nivel internacional para unir la universidad al mundo de los negocios.

La investigación constituye un camino paralelo al que forma la cooperación y las alianzas con el sistema industrial. Conocer el mundo en el que vas a trabajar es un requisito vital para la formación de los estudiantes. Al referirse a las necesidades del mundo industrial y de la administración pública, se facilita la investigación siguiendo nuevos caminos y abordando la necesidad de una innovación constante y rápida. La alianza con el mundo industrial, en muchos casos favorecida por la Fondazione Politecnico y por los consorcios a los que pertenece el Politécnico, permite a la universidad seguir la vocación de los territorios en los que opera y ser un estímulo para su desarrollo. El reto que hoy se está planteando, proyecta esta tradición fuertemente arraigada en el territorio más allá de las fronteras del país, en una relación que se desarrolla ante todo a nivel europeo con el objetivo de contribuir a la creación de una formación profesional única mercado. Politecnico participa en varias investigaciones, sitios y proyectos de formación que colaboran con las universidades europeas más calificadas. La contribución del Politecnico se extiende cada vez más a otros países: desde América del Norte hasta el sudeste asiático y Europa oriental. Hoy en día el impulso a la internacionalización ve Politecnico Milano participar en la red europea y mundial de las principales universidades técnicas y ofrece varios, además de muchos que se imparten totalmente en Inglés.

SOBRE LAS ESCUELAS

Politecnico di Milano se divide en Escuelas, cada una de las cuales ofrece programas de estudio - en diferentes niveles y activos en uno o más campus - pertenecientes a disciplinas relacionadas. Los estudiantes recurren a las Escuelas para problemas relacionados con clases, exámenes y exámenes de graduación, planes de estudio y otros aspectos de las actividades educativas. Además del sitio web de la Universidad, los estudiantes también deben consultar el sitio web de su escuela específica.

  • ESCUELA DE ARQUITECTURA URBAN PLANNING CONSTRUCTION ENGINEERING
  • ESCUELA DE DISEÑO
  • ESCUELA DE INGENIERÍA CIVIL, AMBIENTAL Y DE GESTIÓN DE TIERRAS
  • ESCUELA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL E INFORMÁTICA

CAMPUSES

Politecnico di Milano se compone de siete campus distribuidos en las ciudades de Milano (Leonardo y Bovisa campus), Como, Lecco, Cremona, Mantua y Piacenza.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: