Quasar Design University in Rome

Introducción

Lee la descripción oficial

Diseño Universidad Quasar

Sobre nosotros

Diseño Universidad Quasar nació en Roma en 1987, gracias a un grupo de profesionales y profesores universitarios, como una estructura de investigación y formación se centra en el estudio y la planificación del medio ambiente, los productos y las nuevas formas de comunicación.

Universidad de diseño

Hoy en día, con más de veinticinco años de experiencia, Quasar Diseño Universidad continúa en su misión como completamente auto-financiación y la instalación privada independiente. Se selecciona a su personal docente de reconocidos profesionales y expertos. Es el autor original de los programas de enseñanza que aplica en la formación que se actualiza constantemente para responder eficazmente a los cambios del mundo del trabajo. Cuenta con un equipo especializado para guiar y dirigir el trabajo de sus estudiantes.

Excelencia

Tiene su base en el centro de Roma, que viene con el equipo eficiente y hasta a la fecha, que da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. El deseo de mantener siempre la alta calidad de la formación ha animado a la concentración de sus actividades en un único centro para la enseñanza y el desarrollo que integra la cultura del diseño en sus diversas expresiones.

Actividades culturales y de investigación

Junto a sus principales actividades educativas, líneas Diseño Universidad Quasar hasta un trabajo en curso de la investigación y la promoción cultural dirigidos a elevar la conciencia pública sobre temas multidisciplinares. La promoción de la cultura italiana y "Made in Italy" en el extranjero, participar en concursos nacionales e internacionales de diseño, la organización de exposiciones, conferencias y talleres, y la edición; más de trescientos eventos han tenido Diseño Universidad Quasar como su protagonista desde 1987, y han contribuido a la difusión del conocimiento y la sensibilización sobre los temas del entorno real y virtual. Simplemente a modo de ejemplo, recordamos las publicaciones sobre el espacio urbano Alberate a Roma y Lessico Cittadino; los proyectos preliminares para viviendas eco-sostenible creada en gran escala prototipos La Casa de la Nueva Era y La Casa Armónica, todo el camino hasta la QOS - Espacio exterior Quasar, un ciclo multidisciplinar de conferencias, una reunión periódica que está abierto al público, sino también una parte integral de la formación, que ve como sus protagonistas importantes artistas y exploradores imaginativo de lo que está más allá de lo contemporáneo. Profesionales, artistas y operadores del sector están invitados a contribuir a la formación de los estudiantes, tanto a través de contribuciones en el aula y participando con estudiantes y profesores de las visitas o eventos importantes.

campos de operación

Dentro de la macro-esfera "diseño y la comunicación visual", la investigación y el enfoque de formación en las siguientes áreas: interior y diseño de jardines; reestructuración y renovación de edificios; productos, muebles y diseño de exposiciones; publicidad, editoriales y multimedia gráficos; la fotografía y videomaking digital; Web y diseño de interacción; gráficos por ordenador en 3D, efectos visuales y animación; diseño de yates.

Tipos de curso

La formación se lleva a cabo en los programas de diferente intensidad y duración:

Licenciatura (3 años) calificación profesional (15 meses) Maestro académico (12 meses) Abierta (de duración variable)

calificaciones emitidas

Quasar Diseño Universidad ha estado funcionando durante más de veinte años como una instalación autorizada oficialmente para la formación profesional. Las titulaciones y especializaciones a entregar al final de los tres años y cursos de formación profesional tienen validez legal para fines de empleo. Además, los cursos permiten a la adquisición de créditos universitarios (ECTS) de acuerdo con las regulaciones educativas de las instituciones de acogida en Italia y en el extranjero.

certificaciones

Los cursos de la licenciatura de Grado Académico liberan Académico Diplomas Nivel I. Los cursos de Cualificación Profesional liberan Profesional Certificado de Calificación en Europa.

La liberación Masters Académico del Diploma de maestría I.

patrocinadores

La Orden de los Arquitectos en Planificación y Conservadores de Roma y su provincia de la Orden de Arquitectos de Roma y su provincia, además de las actividades culturales, patrocina todos los Maestros: cursos de formación altamente especializados corren por la Universidad de Diseño Quasar por los principales expertos en diversos campos. Caos grupo recomendó Centro Los fabricantes de V-Ray, el software de procesamiento conocido, recomendar la Universidad de Diseño Quasar como un centro de formación de excelencia.

dirección

método de guía Quasar Design University 's tiene como objetivo que apunta hacia la elección de los estudiantes del curso de formación más adecuado para el desarrollo de sus habilidades individuales. Esto se logra a través de una reunión personalizada en la que se paga la máxima atención a las actitudes de los candidatos. Los días Quasar Orienta - que tienen lugar durante todo el año - involucran a los participantes en la estimulación de talleres creativos y ofrecen una imagen detallada de los cursos de formación disponibles. Con el Proyecto Quasar Universidad Escuelas de Diseño tiene una presencia en las escuelas secundarias con orientación días dedicados. A través de su participación en exposiciones internacionales de orientación, todo el mundo tiene la posibilidad de llegar a ser consciente de la calidad de la formación en la Universidad de Diseño Quasar.

facilidades

Cada año interesante facilidades están reservados para aquellos que eligen cursos que Quasar Diseño Universidad tiene la intención de promover, por considerar que son de particular interés para futuros desarrollos en el mercado laboral o porque constituyen nichos profesionales prometedores en el campo de los nuevos medios de comunicación, de rápido cada vez mayor, pero todavía no es ampliamente conocido entre el público en general. Gracias a acuerdos con entidades públicas y privadas, y empresas, los estudiantes de la Universidad de Diseño Quasar puede beneficiarse de las facilidades especiales.

carreras de grado

El ya elevado número de graduados de la Universidad de Diseño Quasar con los cuales se mantiene el contacto constituye una red no sólo a nivel nacional, pero en muchos países del mundo. Un número de ex alumnos han logrado importantes logros que confirma la validez del método Quasar. El Instituto menudo les da la bienvenida de nuevo a compartir su experiencia con sus colegas más jóvenes que aún se están formando, ellos muestran su trabajo y que ofrecen estudios de casos interesantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Arquitectura Virtual

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 1 año March 2018 Italia Roma + 1 más

El Master en Arquitectura Virtual, que ha estado funcionando desde 1999 y se actualiza constantemente de acuerdo con los métodos y software que mejor responde a las necesidades de visualización y verificación, se prepara operadores en el campo de la arquitectura (arquitectos, diseñadores, ingenieros, topógrafos y profesionales afines ) para visualizar los proyectos en gráficos 3D, la elaboración del método de aplicación más adecuado para cada tipo de proyecto y el uso de programas de CAD 2D y 3D y post-producción y técnicas de animación. El producto final es particularmente sofisticado y, dependiendo de la intención, logra realismo fotográfico total. [+]

Master en Arquitectura Virtual El Master en Arquitectura Virtual, que ha estado funcionando desde 1999 y se actualiza constantemente de acuerdo con los métodos y software que mejor responde a las necesidades de visualización y verificación, se prepara operadores en el campo de la arquitectura (arquitectos, diseñadores, ingenieros, topógrafos y profesionales afines ) para visualizar los proyectos en gráficos 3D, la elaboración del método de aplicación más adecuado para cada tipo de proyecto y el uso de programas de CAD 2D y 3D y post-producción y técnicas de animación. El producto final es particularmente sofisticado y, dependiendo de la intención, logra realismo fotográfico total. El espacio y los materiales se desarrollan y encarnan la idea arquitectónica. La luz se convierte en la síntesis esencial, materiales están adaptados e intercambiarse, lo virtual se convierte en una poderosa herramienta para la experimentación pura. El diseñador imagina y verifica, analiza y explora, identifica y mide la validez de sus ideas, previendo su realización. El resultado da forma a la forma más avanzada de la comunicación estática y dinámica del proyecto, utilizando las últimas tecnologías de gráficos por ordenador en marcha hasta la fecha. A quién va dirigido a El Master está dirigido a diseñadores, licenciados y estudiantes de último curso de la arquitectura o la ingeniería civil, arquitectos o diseñadores jóvenes, que quieren complementar sus habilidades y adquirir capacidades específicas en las técnicas actuales de representación. Las habilidades requeridas para la participación en el curso son: experiencia en el diseño, la familiaridad con... [-]

Maestría En Diseño De Yates

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial January 2018 Italia Roma

El Maestro le dará a los estudiantes: La competencia en el software 3DRhino y Orca 3D y reltive Plug-ins (3D Studio Max, realflow, V-Ray y Phoenix) buen conocimiento de interiores y exteriores de diseño y estilo comprensión general de los problemas estructurales y materiales de construcción y proceso básico de la Hidrodinámica y hidrostático. [+]

Master en Diseño de Yates El Maestro le dará a los estudiantes: La competencia en el software 3DRhino y Orca 3D y reltive Plug-ins (3D Studio Max, realflow, V-Ray y Phoenix) buen conocimiento de interiores y exteriores de diseño y estilo comprensión general de los problemas estructurales y materiales de construcción y proceso básico de la Hidrodinámica y hidrostático. Los objetivos educativos El diseño de un yate desarrollado íntegramente por los estudiantes es el principal objetivo y la unicidad aplica de nuestro Maestro. Sujetos Diseño: typolgies de motor y yates de vela, yates, yates de producción personalizados Hidrodinámica: conceptos básicos 3D Computer Aided Design (CAD): El software Rhino 3D, V-Ray, 3D Studio Max, Real Flow y Phoenix software 3D diseño del casco y el carenado: Orca 3D software de achitecture naval, intactos los conceptos básicos de hidrostáticas y de estabilidad utilizando Orca 3D Curso Ubicación El "Master en Diseño de Yates - ES" curso tendrá lugar en Roma en la Universidad de Diseño Quasar. Via Crescenzio 17 A Roma (RM) - 00193 [-]

Maestría En El Diseño De Productos

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 1 año March 2018 Italia Roma + 1 más

A través de clases y talleres, los estudiantes se conducen desde el concepto de comenzar con el prototipo, el desarrollo de modelos de diseño en diferentes representaciones digitales, analizando el uso de Nurbs y malla de software de modelado. Mientras trabajaba, que se ocupará de los métodos y técnicas de prototipado rápido. El taller final, a través de la realización de los diferentes temas de diseño, permitirá establecer el proceso de diseño del diseño industrial, diseño de la Independiente, y del diseño interactivo. [+]

maestría en el diseño de productos A través de clases y talleres, los estudiantes se conducen desde el concepto de comenzar con el prototipo, el desarrollo de modelos de diseño en diferentes representaciones digitales, analizando el uso de Nurbs y malla de software de modelado. Mientras trabajaba, que se ocupará de los métodos y técnicas de prototipado rápido. El taller final, a través de la realización de los diferentes temas de diseño, permitirá establecer el proceso de diseño del diseño industrial, diseño de la Independiente, y del diseño interactivo. Los principales campos de que los contenidos de los diferentes módulos pertenecen a son: Comercialización; Representación / Modelado / prototipado rápido; Tecnologías de Materiales para el Diseño; Talleres. A quién va dirigido a El Master está dirigido a licenciados y graduados cerca de primer y segundo nivel en todas las disciplinas, a los profesionales o amantes de la rama con los conocimientos y habilidades básicas de diseño en el modelado CAD interesados ​​en la gestión a 360 ° del Diseño de Productos. Se requiere un conocimiento elemental de la lengua Inglés. Los objetivos educativos Objetivo de los maestros es hacer que los estudiantes se familiaricen con la práctica del diseño descrito en la introducción, a través de lecciones frontales y pasos de trabajo vinculados con el desarrollo de más temas de diseño. Certificación Concedida Después de pasar el examen final, se emitió el certificado Maestro QDU. Maestro patrocinado por el Consejo nacional de Architetti Pianificatori Paesaggisti e Conservadores, libera 15 créditos... [-]

Máster En Hypergraphics

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 1 año March 2018 Italia Roma + 1 más

El objetivo de este curso es dar a los estudiantes un conocimiento profesional de los campos 3D de cine y televisión a través de la enseñanza de las técnicas utilizadas en grandes producciones presentes en Italia y en el extranjero. [+]

Master en hypergraphics El objetivo de este curso es dar a los estudiantes un conocimiento profesional de los campos 3D de cine y televisión a través de la enseñanza de las técnicas utilizadas en grandes producciones presentes en Italia y en el extranjero. El personal docente está compuesto por profesionales de alto perfil con experiencia en el campo de cine y la televisión nacional e internacional. Clases y talleres se llevarán a cabo durante la creación de la historia hasta el final del proyecto en todos sus detalles, llegando a la realización de un comercial o de una secuencia de apertura de la televisión o de una animación y de un Demoreel o Showreel incluyendo los ejercicios realizados durante el año. Las clases tendrán lugar al mismo tiempo con talleres prácticos con la presencia constante de los maestros que seguir y guiar a los estudiantes, además de ser el momento a través de una tutoría en línea, en la creación de cada paso, llegando a la producción de cine completa o proyectos de televisión. Empresas de producción, animación, post-producción y efectos visuales digitales, durante el año, será el anfitrión de los estudiantes para las etapas del plan de estudios, para completar el valor educativo del curso. A quién va dirigido a El Master en hypergraphics está dirigido preferentemente a licenciados y graduados cerca de primer y segundo nivel en cualquier disciplina, y para aquellos que ya siguió una trayectoria artística o que practica un camino personal sobre los temas de... [-]

Vídeos

Villa Mairea - Donato Locantore, Master in Architettura Virtuale