Raffles Milano Istituto Moda e Design

Introducción

Lee la descripción oficial

Una escuela formada por personas.

RM Istituto Moda e Design Milano tiene los números para ofrecer un curso de capacitación del más alto perfil: tiene experiencia en el sector educativo, fortaleza financiera y organizacional, sensibilidad a las demandas del mercado, la capacidad de generar ideas de vanguardia en cómo soldar educación y trabajo, ideas y negocios, creatividad y sostenibilidad. Pero, sobre todo, tiene las personas adecuadas para hacerlo.

La escuela que ahora existe.

Aquel en el que te preparas para enfrentar desafíos que aún no conoces. Aquel en el que se pondrá a prueba al extremo y aprenderá a jugar en el banco con la sensación de límite. El idioma en el que hablas tu idioma y también otros 13. El idioma del que nunca querrías irte.

Instituto de Moda y Diseño RM Milan

¿Una nueva escuela de moda y diseño en Milán? Sí, y se llama RM Istituto Moda e Design Milano. Una escuela con un espíritu y método no tradicional. Una escuela diseñada para aquellos que quieren mirar el futuro directamente a los ojos. Y, sobre todo, una escuela que ha reunido a su alrededor un formidable equipo de maestros, en muchos casos nombres destacados en la escena internacional del estilo y el diseño.

En la línea de salida están los cursos de tres años en Diseño de Producto, Diseño Visual y Diseño de Moda, en italiano e inglés y una serie de Maestros para aprender de los protagonistas.

La fuerza de una red sin fronteras.

Raffles Milano va a fortalecer la red internacional de Raffles Group, fundada hace más de veinticinco años en Singapur y ahora en auge, con 26 universidades en catorce países.

La elección de incluir a Milán en el nombre refleja la tensión de la excelencia y la profunda afinidad con una ciudad reconocida como capital de la cultura del proyecto en el mundo.

Una escuela que da más.

El método de capacitación de RM Milan está inspirado en el del "Taller del Renacimiento" y apunta a la brújula sobre la efectividad de trabajar en proyectos reales para clientes reales.

Maestros y alumnos se involucran de inmediato en una relación sin muros de separación. El diálogo, la búsqueda de nuevos caminos y la confianza del maestro / alumno son la base de un camino de crecimiento individual y un equipo que entrena el futuro. Es decir, que se prepara para vivirlo como una evolución natural del presente. Los estudiantes toman medidas del gusto y los sueños del mañana.

Una escuela que ya es un trabajo.

RM es la escuela que no estaba allí, pero que las empresas han estado pidiendo durante mucho tiempo, fuertes en el campo de hacer nada menos que el conocimiento.

Los proyectos tienen un objetivo, un contexto, un stock de recursos, una gran cantidad de experiencias previas, una serie de razones para nacer y, por supuesto, una serie de muros para romper. Esto es lo que los estudiantes respiran con cada paso.

El mundo del trabajo está en la base de los caminos educativos. En los cursos de tres años, los estudiantes aprenden haciendo, con la máxima conexión entre la teoría y la práctica, entre la idea y la ejecución. En la maestría, los estudiantes se reúnen con los protagonistas del mercado en el aula y tienen la oportunidad de trabajar junto a ellos.

Lugares

Milán

Address
Via Felice Casati, 16
20124 Milán, Lombardia, Italia