Rome Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Formación gerencial e investigación de excelencia.

Rome Business School es un instituto de excelencia con sede en Roma, Italia, dedicado a la capacitación e investigación gerencial, que opera a nivel internacional, con ex alumnos provenientes de más de 140 países de todo el mundo. Su objetivo es contribuir a cerrar la brecha que existe entre el mundo académico y el laboral mediante la realización de cursos de capacitación gerencial diseñados para transferir el conocimiento necesario para iniciar o desarrollar carreras profesionales o actividades comerciales. La misión de Rome Business School es ayudar a los empresarios, gerentes y profesionales a alcanzar su máximo potencial de competencia y mejorar su enfoque ético tanto en los negocios como en el trabajo, permitiéndoles contribuir al desarrollo de la humanidad económica y de una sociedad más próspera y justa , uno en el que se reconoce y valora el papel central desempeñado por el individuo. Las conferencias de Rome Business School se pueden asistir de manera flexible, ya sea en el campus de Roma o desde el lugar que elija a través de su herramienta de aprendizaje a distancia de última generación.

Desarrollo cultural y profesional

Con sede en Roma pero activa en toda Italia e internacionalmente, la Rome Business School ofrece a los graduados, profesionales y empresarios la oportunidad de desarrollar sus competencias en disciplinas gerenciales basadas en los mejores estándares internacionales, lo que les ayuda a ser competitivos en el trabajo, Mercados profesionales y empresariales.

Calidad certificada

Toda la Rome Business School ha obtenido la certificación ISO 9001: 2008, que reconoce los estándares de calidad más altos de nuestras actividades de capacitación. La acreditación ISO 9001: 2008 reconoce que nuestra organización implementa los sistemas de calidad que proporcionan la base para una excelente satisfacción del cliente, motivación del personal y mejora continua. Los cursos ofrecen los niveles más altos de calidad de enseñanza y atención escrupulosa para las necesidades de los participantes. La asistencia personalizada de maestros expertos, la gran cantidad de materiales de aprendizaje y el control meticuloso del progreso del aprendizaje garantizan la máxima efectividad de los cursos de capacitación.

Acreditacion

Thee Rome Business School ha sido reconocida por el MIUR (Ministerio de Educación, Universidad e Investigación de Italia) como un centro de investigación, y está inscrita en el Registro Nacional de Investigación con el código 61598 y está legalmente reconocida y autorizada por la República y la Cámara de Italia. de Comercio. La Rome Business School está registrada oficialmente como organización participante de la Dirección General de Educación y Cultura y de la Agencia Ejecutiva de Educación, Audiovisual y Cultura de la Comisión Europea, con el Código de Identificación de Participante (PIC) n. 937625960.

Misión

La misión de Rome Business School es capacitar a empresarios, gerentes y profesionales a un nivel de excelencia en su competencia y su enfoque ético para los negocios y el trabajo, capaces de participar en el desarrollo de la humanidad económica y de la sociedad más próspera y justa. y respetuoso del papel central del individuo.

Perspectiva internacional

Rome Business School es una institución internacional que ya ha acogido a estudiantes de más de 140 países. Además, Rome Business School se enorgullece de contar con una facultad internacional de nivel primario, una expresión y portadora del conocimiento más moderno sobre gestión y emprendimiento. Rome Business School emplea profesores universitarios, formadores de empresas, consultores, gerentes y empresarios elegidos por su probada experiencia y habilidades. La facultad tiene una fuerte inclinación multicultural, con representantes de diversos orígenes y nacionalidades. Te dejará sinérgicamente con un patrimonio de conocimiento para tu desarrollo personal. Nuestros formadores seleccionados, renovados y altamente competentes, siempre son evaluados y calificados por los estudiantes, gracias a nuestro sistema de garantía de calidad. Rome Business School está desarrollando una red didáctica y corporativa internacional, gracias a varias asociaciones con escuelas de negocios, universidades y empresas.

Porque nosotros

Una excelente oferta de capacitación, desarrollada a través del análisis cuidadoso de las mejores experiencias internacionales, para garantizarle una ventaja competitiva en el mercado.

Una oferta de capacitación moderna: ofrecemos cursos sobre las tendencias y técnicas gerenciales más avanzadas, como la gestión intercultural y el uso de redes sociales orientado a los negocios.

Maestros altamente calificados: todos los maestros de Rome Business School son profesores universitarios, formadores y gerentes cuidadosamente seleccionados en función de su probada profesionalidad y experiencia, capaces de transferir a los estudiantes un marco conceptual bien definido y valiosas referencias a prácticas profesionales concretas.

Servicio de carrera: un conjunto de servicios personalizados diseñados para ayudar a nuestros estudiantes a acceder o desarrollarse en el mercado laboral (oportunidades de pasantías, revisión de CV, inclusión en nuestra base de datos, apoyo en la gestión de entrevistas de trabajo, trabajo en red con empresas, gerentes y profesionales).

Red y comunidad de antiguos alumnos: los participantes de nuestros cursos son admitidos por el derecho a la Red de Antiguos Alumnos de la Rome Business School , una red que les permite mantenerse en contacto con todos los alumnos y maestros, para intercambiar experiencias y compartir proyectos y oportunidades de desarrollo profesional.

Una tarjeta de fidelización que le permite acumular puntos y obtener descuentos en nuestros cursos de capacitación.

Contenido de aprendizaje único y materiales de estudio: todos los cursos de capacitación de Rome Business School incluyen contenido de enseñanza de vanguardia, en línea con los mejores estándares internacionales, y constantemente actualizado en función de las últimas tendencias culturales. Con cada curso, los participantes también reciben una gran cantidad de documentación y sugerencias para posibles estudios adicionales en profundidad.

Una amplia gama de métodos de estudio flexibles para cumplir con todos los requisitos y hacer posible que los participantes equilibren sus compromisos de aprendizaje con sus compromisos personales y profesionales. Cursos de maestría, cursos de especialización y un amplio catálogo de cursos cortos diseñados para satisfacer todas sus necesidades de aprendizaje. Los cursos se pueden tomar en el campus, de forma remota y en la empresa.

Un método de enseñanza aplicado: todos los cursos incluyen ejercicios y estudios de casos de la vida real, que refuerzan la enseñanza y la hacen realmente valiosa para el mercado laboral.

Opciones de aprendizaje

Los cursos de Rome Business School se imparten en inglés y se pueden asistir, según su preferencia, ya sea en el campus o en línea, con las siguientes opciones:

Lenguaje de instrucción

italiano

Tiempo completo

Las conferencias se llevan a cabo de lunes a jueves.

Ejecutivo

Las conferencias se llevan a cabo los sábados de día completo.

Profesional

Las conferencias se llevan a cabo los martes o jueves de 7 a 8.30 p.m.

La educación a distancia

Para esta opción, Rome Business School emplea una plataforma en línea de vanguardia, a través de la cual podrá seguir conferencias con video y audio completos, interactuar en tiempo real en audio y video con el maestro y los demás asistentes y colaborar y compartir documentación

En casa, los cursos también se pueden tomar internamente, directamente en su empresa, agencia, organización o sede profesional.

Lugares

Italia en línea

Address
Italia en línea, Italia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte