Università Cattolica del Sacro Cuore (UCSC)

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Católica del Sacro Cuore es la universidad privada más grande en Europa que cuenta con más de 41 000 estudiantes en 12 escuelas.

Cattolica se distingue por su plan de estudios multidisciplinario, lazos industriales, y una fuerte vocación internacional. Aparte de nuestros más de 200 programas italianos, ofrecemos pregrado, postgrado, programas de verano y semestre en Inglés, Con un enfoque en la economía, la medicina y la cirugía, los negocios, la gestión, las relaciones internacionales y la comercialización. También ofrecemos, oportunidades de becas parciales basados ​​en el mérito a los estudiantes internacionales.

Milán es el hogar de la escuela más grande de Cattolica, Situada en el impresionante y hermoso edificio medieval en el corazón de la ciudad. Al vivir y estudiar en Milán, con su flujo constante de negocios e inversiones internacionales, nuestros estudiantes están en una posición ideal para poner en práctica los conocimientos adquiridos en sus estudios, mientras que el uso de su propia habilidades lingüísticas y competencias culturales.

La impresionante ciudad de Roma es el hogar de la escuela de renombre internacional de Cattolica en Medicina y Cirugía. Cuarenta y tres miembros de la facultad se encuentran entre los mejores italianos científicos. La Escuela está afiliada con el Hospital Universitario Policlinico Gemelli, ocupó el primer lugar por el número de ensayos clínicos nacionales sin fines de lucro y la tercera para experimentaciones sin fines de lucro de drogas realizadas. También es el primer hospital oncológico italiano para el número de pacientes tratados.

Excelente preparación ha llevado a Outstanding Alumni tanto en el sector público y privado. Hasta la fecha, podemos contar tres primeros ministros, varios ministros en varias oficinas, así como los directores ejecutivos de empresas líderes como ENI, Trussardi y Louis Vuitton.

Estudiar en Cattolica es estudiar en una universidad donde la riqueza de los programas académicos y la solidez de los estándares académicos, se corresponde con la grandeza de nuestros edificios y lugares igualmente impresionantes.

Cattolica es donde las grandes mentes se conectan. Cuando el entusiasmo se reúne la innovación. Dónde dedicación crea resultados.

international.inquiry@unicatt.it

Lugares

Milán

Catholic University of the Sacred Heart

Address
20123 Milán, Lombardia, Italia
Número de teléfono
+39 02 72341

Milán

Catholic University of the Sacred Heart

Address
20123 Milán, Lombardia, Italia
Número de teléfono
+39 02 72341

Roma

Università Cattolica del Sacro Cuore - Facoltà di Medicina e Chirurgia

Address
Largo Francesco Vito, 1, Roma, Italy Roma, Lacio, Italia
Número de teléfono
+39 06 30151