University of Cagliari

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecido en 1606, el Universidad de Cagliari es una universidad pública dedicada a ofrecer educación pública integral y único, la investigación de vanguardia y programas educativos multidisciplinarios para la comunidad estudiantil.

Estos tres elementos fundamentales y entrelazados son los cimientos de nuestra misión que proporcionan a nuestros estudiantes con la vitalidad intelectual que promete ser la mayor fortaleza de nuestra universidad.

De este modo, la Universidad de Cagliari se ha comprometido a guiar y servir a su comunidad estudiantil mediante la promoción y el fomento de sus conocimientos, mientras que al mismo tiempo la construcción de y aprender de las experiencias pasadas.

La enseñanza de alta calidad es de fundamental importancia para nuestra universidad. Con sus 6 facultades, 39 de licenciatura, 40 de posgrado y 35 programas de posgrado, la Universidad de la misión principal de Cagliari es proporcionar a sus estudiantes con un sistema educativo de alta calidad que los preparará mejor para una comunidad cada vez más global.

Con cerca de 400 acuerdos internacionales, nuestra universidad, junto con sus estudiantes de pregrado y postgrado, toma parte activa en un proceso educativo que une a nuestra cultura local con Europa y el resto del mundo.

Los programas de investigación y de becas son importantes dentro de la Universidad del sistema educativo de Cagliari ya la expansión o de nuestra comprensión del mundo. Nuestra universidad acoge y promueve activamente la profundización del pensamiento intelectual y apoya nuestras facultades y estudiantes en la promoción del conocimiento y la búsqueda de nuevas ideas.

La Universidad de Cagliari se compromete a compartir los resultados de su investigación y desarrollo en el conocimiento y para la mejora de la vida social, económica, cultural e intelectual de Cagliari y de la región de Cerdeña.

Gracias a la excepcional cuerpo estudiantil, facultades, personal y administradores, nuestra universidad es capaz de llevar a buen término su misión académica. Está abierto a personas con talento de todos los orígenes y valores y que se propone ser un instittution basada en el mérito que apoya la investigación abierta, como wel como equidad, la atención y la excelencia en todas las actividades.

La Universidad de Cagliari y su estructura actual

En la actualidad la Universidad de Cagliari tiene las siguientes facultades:

Facultad de Biología y Farmacia Facultad de Ingeniería y Arquitectura Facultad de Medicina y Cirugía Facultad de Ciencias Facultad de Ciencias Económicas, Derecho y Ciencias Políticas Facultad de Humanidades

La Universidad de Caglari es una universidad pública estatal y tiene alrededor de 31.102 estudiantes matriculados, más de 1.000 profesores y más de 1.000 profesionales en el personal técnico-administrativo.

Además de eso, cada año alrededor de 200 profesores que visitan vienen a la Universidad de Cagliari.

Actualmente la Universidad de Cagliari es una de las empresas más grandes de la región de Cerdeña, gracias a su política internacional, los estudios y sus numerosos convenios con universidades de prestigio en Europa y en todo el mundo. Los beneficios de estudiar en la Universidad de Cagliari están a su excelencia académica, sus programas innovadores, sus oportunidades de intercambio, sus instalaciones (incluyendo todos los niveles y tipos de instalaciones deportivas) su ubicación en la hermosa costa de Cerdeña y el bajo costo de vida.

Lugares

Cagliari

University of Cagliari

Address
Via Università, 40,
09124 Cagliari, Cerdeña, Italia
Número de teléfono
+39 070 6751