Università Vita-Salute San Raffaele

Introducción

Lee la descripción oficial

dtykul

L 'Vita-Salute San Raffaele Pertenece al Grupo Hospital de San Donato, inaugurado en 1996 con el Facultad de Psicología, Seguido en 1998 Facultad de Medicina y Cirugía y en 2002 la Facultad de Filosofía. La universidad se caracteriza desde su origen para una perfecta integración de la enseñanza con la investigación en sus diversas expresiones e importantes: la investigación básica, filosóficas, sociales.

La misión del 'Vita-Salute San Raffaele es responder a la pregunta Quid est homo, en la creencia de que el ser humano es un único biológico, psicológico y espiritual.

StuIL 'Vita-Salute San Raffaele Ahora se reconoce como una de las más prestigiosas universidades italianas en el mundo, constantemente en la parte superior de las clasificaciones nacionales e internacionales más importantes para la calidad de su oferta.


Su singularidad está dada por la integración total entre la investigación, la práctica y la enseñanza que distingue toda su oferta: - ya sea que hablemos de clínica, gracias a un impresionante parque científico de los laboratorios para estudios en biología celular y molecular, la genómica y proteómica que implican el soma y la psique, con los departamentos de la neurociencia, la psicología cognitiva, la medicina nuclear orientadas hacia la identificación de las vías fisiológicas y sus efectos.

  • Si hablamos de la profesión, gracias a la investigación que investiga la mente, la persona y la sociedad en sus procesos socioeconómicos y los muchos contactos que ello supone con las empresas y el mundo del trabajo.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De La Psicología Cognitiva En Comunicación Para La Salud

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Milán Suiza Lugano + 2 más

El Master en "Psicología Cognitiva en Comunicación en Salud", ofrecido conjuntamente por el Instituto de Comunicación y Salud de la Universidad della Svizzera italiana (USI) y la Facultad de Psicología de la Vita-Salute San Raffaele Universidad de Milán (UNISR), presenta un nuevo conjunto programa de maestría a través de la formación en la psicología cognitiva, la neurociencia y la comunicación. [+]

Estudio de la Psicología Cognitiva en el programa de Salud Communication Master en UNISR La Maestría en Ciencias en "Psicología Cognitiva en Comunicación en Salud", ofrecido conjuntamente por el Instituto de Comunicación y Salud de la Universidad della Svizzera italiana (USI) y la Facultad de Psicología de la Vita-Salute San Raffaele Universidad de Milán (UNISR), presenta una programa nuevo máster conjunta mediante la formación en psicología cognitiva, la neurociencia y la comunicación. Enfoque del Programa El programa se centra en la intersección entre las bases teóricas de la psicología cognitiva y las de comunicación aplicada al contexto de la salud. Los estudiantes que eligen esta especialización tendrán una sólida formación biológica, metodológicos y estadísticos, adquiriendo también el conocimiento en la gestión. Graduado con una alta especialización La especialización será familiarizar al estudiante con las últimas investigaciones y la práctica de la psicología cognitiva y proporcionar una preparación moderna de dirigir y promover cambios en la salud en diversas comunidades de hoy en día. El programa está diseñado para entrenar a los estudiantes que van a entender las causas de los comportamientos relacionados con la salud y que también será capaz de diseñar intervenciones nuevas y eficaces para prevenir la enfermedad y promover la salud. Todo el programa se aprovecha de las sinergias y complementariedades entre las dos Universidades, USI y UniSR, y ofrece excelentes competencias en la enseñanza y la investigación. Este curso ofrece un alto grado de innovación gracias también a las tecnologías avanzadas disponibles en el sitio en... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Via Olgettina, 58
Milan, 20132 IT
Redes sociales