Università Vita-Salute San Raffaele

Introducción

Lee la descripción oficial

L 'Vita-Salute San Raffaele Pertenece al Grupo Hospital de San Donato, inaugurado en 1996 con el Facultad de Psicología, Seguido en 1998 Facultad de Medicina y Cirugía y en 2002 la Facultad de Filosofía. La universidad se caracteriza desde su origen para una perfecta integración de la enseñanza con la investigación en sus diversas expresiones e importantes: la investigación básica, filosóficas, sociales.

La misión del 'Vita-Salute San Raffaele es responder a la pregunta Quid est homo, en la creencia de que el ser humano es un único biológico, psicológico y espiritual.

L 'Vita-Salute San Raffaele Ahora se reconoce como una de las más prestigiosas universidades italianas en el mundo, constantemente en la parte superior de las clasificaciones nacionales e internacionales más importantes para la calidad de su oferta.

Su singularidad está dada por la integración total entre la investigación, la práctica y la enseñanza que distingue toda su oferta: - ya sea que hablemos de clínica, gracias a un impresionante parque científico de los laboratorios para estudios en biología celular y molecular, la genómica y proteómica que implican el soma y la psique, con los departamentos de la neurociencia, la psicología cognitiva, la medicina nuclear orientadas hacia la identificación de las vías fisiológicas y sus efectos.

  • Si hablamos de la profesión, gracias a la investigación que investiga la mente, la persona y la sociedad en sus procesos socioeconómicos y los muchos contactos que ello supone con las empresas y el mundo del trabajo.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Ver M.D. » Ver Master »

Programas
Contacto
Dirección de contacto
Via Olgettina, 58
Milan, Lombardía, 20132 IT
Redes sociales