University of Milan - Department of International, Legal, Historical, and Political Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

Departamento de Estudios Internacionales, Legales, Históricos y Políticos

La Universidad de Milán es una institución pública de enseñanza e investigación fundada en 1924. Hoy en día, un centro líder en Italia y Europa por su productividad científica, la Universidad de Milán es la universidad más grande de la región y reúne a 10 entre facultades y escuelas y personal docente de más de 2000 profesores.

El Departamento de Estudios Internacionales, Legales, Históricos y Políticos ofrece a los estudiantes de pregrado y postgrado varios cursos en diferentes materias, tales como Relaciones Internacionales, Estudios Legales Internacionales, Historia Internacional y Estudios de Área. Convenientemente ubicado en el centro de la ciudad de Milán, a solo 10 minutos a pie de la Catedral (Duomo di Milano), nuestro departamento se encuentra en el Palazzo Resta-Pallavicino, un edificio histórico ubicado en la vía del Conservatorio. El famoso conservatorio de música "Giuseppe Verdi" y la iglesia "Santa Maria della Passione" (siglo XV) están a solo unos minutos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master en Relaciones Internacionales

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años October 2018 Italia Milán + 1 más

El Programa de Maestría en Relaciones Internacionales (REL) le ofrece una educación avanzada y altamente calificada en disciplinas políticas, legales, económicas e históricas desde una perspectiva global. [+]

Maestría en Relaciones Internacionales

El Programa de Maestría en Relaciones Internacionales (REL) le ofrece una educación avanzada y altamente calificada en disciplinas políticas, legales, económicas e históricas desde una perspectiva global.

A medida que participe en esta experiencia de aprendizaje de dos años , tendrá la oportunidad de realizar una amplia gama de cursos en campos académicos como Derecho Internacional, Instituciones Internacionales, Economía y Regulaciones, Geopolítica, Historia de Relaciones Internacionales y Estudios de Área.

Nuestra facultad dedica especial atención a equipar a los estudiantes con conocimientos multidisciplinarios y versátiles que resultan cruciales para sus futuras carreras. Bajo esta perspectiva, valoramos la capacidad de trabajar y beneficiarse de diversas disciplinas en las ciencias sociales para garantizar que nuestros estudiantes tengan acceso a las herramientas adecuadas para abordar las cuestiones políticas más importantes de nuestro tiempo.... [-]


Contacto

Dirección Via Festa del Perdono, 7
20122 Milán, Lombardía, Italia