University of Turin

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Turín es una de las más antiguas y prestigiosas universidades italianas. Hosting acerca 70.000 estudiantes, 4.000 académico, Personal administrativo y técnico, 1800 estudiantes de post-grado y post-doctorado y con 120 edificios en las diferentes áreas en Turín y en lugares clave en Piamonte, la Universidad de Turín puede ser considerada como "ciudad dentro de una ciudad", la promoción de la cultura y la producción de la investigación, la innovación, la formación y el empleo. los Universidad de Turín es hoy uno de los más grandes universidades italianas, Abierto a la investigación y la formación internacional. Lleva a cabo la investigación científica y organiza cursos en todas las disciplinas, a excepción de Ingeniería y Arquitectura. Es una parte integral de la comunidad, en funciones de la reactivación de las zonas urbanas y suburbanas, promoviendo la interacción cultural, la integración social y el desarrollo, fomentando el diálogo y la comprensión de la realidad actual.

Los ofrecimientos académicos

La Universidad de Turín prácticamente abarca todos los campos del conocimiento; sus centros de investigación médica de diagnóstico, Biosensoristics y nanotecnologías se encuentran entre los mejores de Italia.

Algunos de los cursos de estudio ofrecidos son únicos en Italia, como estrategia militar, Biotecnología, Ciencias del Deporte, Restauración y Conservación (en Venaria).

La Universidad de Turín tiene una tradición de investigación notable en temas tradicionales como la historia, la filosofía, el derecho, la economía y la medicina, pero actualmente se está expandiendo en importantes sectores modernos, como la ciencia de los alimentos, las políticas sociales, informática, artes escénicas y ciencias de la comunicación.

Bibliotecas y museos

Hay más de 70 bibliotecas universitarias que comprenden alrededor de dos millones de libros: 100.000 son volúmenes antiguos. El Jardín Botánico y varios Museos de la Universidad como "Cesare Lombroso" - Penal Museo de Antropología y "Luigi Rolando" - Museo de Anatomía Humana son bien conocidos.

La Universidad tiene un gran interés en la red de museos locales, sobre temas que van desde Egipto hasta el arte contemporáneo y se ejecuta sus unidades propia de medios de comunicación, radio, televisión y producción cinematográfica.

Un compromiso fuerte

La Universidad tiene una posición activa en una serie de cuestiones sociales, tales como el medio ambiente, las drogas, la igualdad de oportunidades y derechos de las personas con necesidades especiales. También actúa en el ámbito internacional a través de acuerdos de asociación con la India, China, los países de Asia, América Latina, Europa del Este, el Mediterráneo y con una serie de organizaciones internacionales que operan en la región en desarrollo.

La Agencia Piamonte Regional para el Derecho a la Educación Universitaria (EDISU) - una institución regional que ofrece asistencia a los estudiantes - otorga becas a estudiantes universitarios sobre la base de los requisitos previos de mérito y necesidad: el importe de las becas depende de la situación financiera del estudiante.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

M.Sc. En El Estocástico Y Datos De La Ciencia

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Italia Turín

El M.Sc. en Estocástica y Ciencia de Datos es un curso de dos años que tiene como objetivo preparar una nueva generación de científicos de datos, con fuertes habilidades matemáticas y una educación moderna en métodos estadísticos y computacionales. [+]

INTRODUCCIÓN Una de las figuras principales de trabajo del siglo 21 va a ser la de científico de datos. Empleo analistas han sido ranking matemáticos, estadísticos y científicos de datos entre los mejores y más solicitados puestos de trabajo: Harvard Business Review: Los datos Científico: El empleo más sexy del siglo 21; Glassdoor: Datos científico calificado como el no. 1 puesto de trabajo en 2016; Forbes: número de científicos de datos se duplicó en los últimos cuatro años; McKinsey: Big data, la próxima frontera de la innovación, la competencia y la productividad; LinkedIn ocupa el Análisis Estadístico y Data Mining como la habilidad más caliente en 2014; CareerCast ocupa el matemático y estadístico entre los 3 mejores puestos de trabajo en 2014; New York Times: la estadística bayesiana se ondulaba a través de todo, desde la física a la cencer investigación, la ecología a la psicología. El M.Sc. en Estocástica y Ciencia de Datos es un curso de postgrado de dos años que tiene como objetivo preparar a los estudiantes una educación moderna en métodos probabilísticos, estadísticos y computacionales avanzados. Inspirado en los mejores programas en Ciencia de datos recientemente iniciados en los EE.UU. y Europa, este curso reúne la experiencia y el prestigio internacional de tres departamentos diferentes de la Universidad de Turín para crear una oportunidad única para la obtención de un título sólido en Ciencias de datos a baja universidad matrícula. El programa se imparte íntegramente en Inglés y también contará con módulos de cursos impartidos por... [-]

Maestría En Biología Celular Y Molecular

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Turín

El Departamento de Ciencias y Sistemas de la Vida Biología y el Departamento de Ciencias Biológicas y clínicas ofrecen una Maestría en Biología Celular y Molecular (CMB). CMB es un dos años (S1-S4) segundo grado de nivel (clase de Biología) completo enseñado en Inglés, y está diseñado para los graduados de BA que buscan un conocimiento en profundidad en Biología Molecular y Celular, y la capacidad para explotar este conocimiento. .. [+]

El Departamento de Ciencias y Sistemas de la Vida Biología y el Departamento de Ciencias Biológicas y clínicas ofrecen una Maestría en Biología Celular y Molecular (CMB). CMB es un dos años (S1-S4) grado segundo nivel (clase de Biología) completo enseñado en Inglés, y está diseñado para los graduados de BA que buscan un conocimiento en profundidad en Biología Molecular y Celular, y la capacidad de explotar este conocimiento en avanzada áreas de Ciencias Biología Aplicada, como Biomedicina, Biotecnología y Neurociencias. Con este fin, CMB consiste en una parte común y planes de estudio específico. En la parte común (S1-S2), los estudiantes adquirirán un conocimiento del estado de la técnica de las disciplinas de biología avanzada biomoleculares y celulares. Cursos específicos son: Biología Celular y Biotecnología Avanzada, Biología Molecular Avanzada, Fisiología Celular, Bioinformática, Farmacología Molecular. Entonces el Biomolecular específica, Biomédica y actividades educativas curriculares neurobiológicas (S3) permitirán a los estudiantes profundizar sus conocimientos y habilidades, respectivamente, en los campos de: - Proteína estructura, proteómica, transcriptómica, la biofísica, bioinformática y biología de sistemas. - Anatomía humana, inmunopatología y oncología, genética médica y el cáncer, con especial respeto a los mecanismos celulares y moleculares de las enfermedades. - Humana y Neuromorfología comparativo, la neurobiología celular, neurobiología molecular y del desarrollo. Los estudiantes también adquirirán un conocimiento del estado de la técnica en metodologías experimentales avanzadas proporcionadas tanto por cursos teóricos y prácticos, y por la preparación de los trabajos experimentales tesis (S4 - 39 créditos) que producirá una tesis, como un logro... [-]

Contacto

University of Turin

Dirección Via Verdi 8
10124 Turin, Italy
Sitio web http://www.en.unito.it/
Teléfono +39 011 6706111