University of Verona

Introducción

Lee la descripción oficial

UNIVERSIDAD

La University of Verona se dedica a la innovación y al mantenimiento de la alta calidad de su enseñanza e investigación. La institución cuenta con 22,689 estudiantes y 1,500 personal docente y no docente, todos dedicados a un proceso continuo de crecimiento y al desarrollo de recursos humanos, estructurales y financieros. La Universidad tiene fuertes vínculos con la comunidad local y mira hacia el futuro a través de su fortalecimiento constante del vínculo entre los cursos ofrecidos y el mundo del trabajo. En el futuro inmediato, uno de los principales objetivos de la Universidad es continuar con su programa de construcción para crear un ambiente mejorado y acogedor.

INTERNACIONAL

La University of Verona fomenta la movilidad internacional a través de una red de servicios integrados ofrecidos a profesores, académicos, postdoctorados, doctores y estudiantes provenientes del extranjero.

Seleccione su perfil y encuentre toda la información y servicios dedicados a usted.

Oficina de Admisión

Para los estudiantes no pertenecientes a la UE que residen en el extranjero , la Oficina de Estudiantes Internacionales puede ayudar con la preinscripción universitaria a través de embajadas, inscripciones, inscripciones y cualquier posible cambio de programa.

Antes de preinscribirse en una Embajada o Consulado de Italia, los estudiantes no pertenecientes a la UE que residen en el extranjero deben verificar los lugares disponibles en el programa (s) en el que están interesados. Consulte Manifesto Degli Studi en nuestro sitio web.

Para todos los estudiantes (no UE, UE e italiano) que posean una cualificación obtenida fuera de Italia , la Oficina de Estudiantes Internacionales proporciona información por correo electrónico y en persona (previa cita) y gestiona las solicitudes de equivalencia de calificación comprobando la documentación presentada (declaraciones de valor y certificados de grado que han sido traducidos y legalizados por la Embajada de Italia en el país que emitió el certificado).

El International Student Desk también acepta y gestiona solicitudes para la validación de títulos extranjeros ("equipollenza") durante el año de enero a abril.

Lugares

Verona

Address
Verona University,
Via dell'Artigliere 8

37129 Verona, Veneto, Italia