Ritsumeikan Asia Pacific University (APU)

Introducción

Lee la descripción oficial

Con más de 100 años de tradición e historia, la Academia Ritsumeikan abrió APU en abril de 2000 como la primera universidad genuinamente internacional de Japón. Nuestras escuelas de posgrado dan la bienvenida a los estudiantes a un plan de estudios completamente en inglés dentro de un entorno multicultural único. Las escuelas de posgrado de APU se centran en estudios de Asia Pacífico, con opciones de estudio orientadas a abordar los complejos problemas que enfrentan las sociedades y entornos de la región de Asia Pacífico, así como la gestión, con un enfoque en el estilo de negocios japonés y el mundo dinámico de negocios Internacionales. Las Escuelas de Postgrado de la APU están totalmente acreditadas por el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología de Japón (MEXT).

Educación de clase mundial

Los programas de postgrado de la APU han sido seleccionados para varios programas de becas de prestigio en los últimos años, incluido el "Programa de Becas para graduados de Japón / Banco Mundial" y el "Programa de Becas del Banco Asiático de Desarrollo-Japón". Algunas de las otras organizaciones que han patrocinado a nuestros estudiantes de postgrado incluyen el Ministerio de Finanzas de Indonesia, corporaciones japonesas, organismos gubernamentales locales y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA).

Un ambiente verdaderamente internacional

El campus es una puerta de entrada única al mundo, que atrae a estudiantes y profesores de todo el mundo. Nuestros profesores japoneses también vienen a nosotros con diversas carreras internacionales y experiencias académicas. Esta mezcla extremadamente rica de lenguaje y cultura le ha valido a APU la reputación de ser la "aldea global" de Japón.

La experiencia japonesa

Como las clases de posgrado se imparten íntegramente en inglés, no se requiere ningún conocimiento previo del idioma japonés. Sin embargo, para aquellos con un gran interés en aprender japonés, las clases de nivel inicial se imparten específicamente para estudiantes de posgrado sin costo adicional. Inmersos en la cultura de Japón, los estudiantes pueden poner sus nuevas habilidades lingüísticas para usar a diario.

Acreditación internacional

- A partir de agosto de 2016, Ritsumeikan Asia Pacific University es miembro acreditado de AACSB International: la Asociación para el Avance de Colegios Colegiados de Negocios ( http://AACSB.edu/ ) Ritsumeikan Asia Pacific University es una de las tres únicas instituciones en Japón que logra esta acreditación. De estas instituciones, somos las únicas que ofrecen un currículo de negocios de pregrado en inglés y japonés y tenemos el único programa de MBA en idioma inglés acreditado por AACSB en Japón.

Lugares

Beppu

Ritsumeikan Asia Pacific University

Address
1-1 Jumonjibaru, Beppu, Oita
874-8577 Beppu, Prefectura de Ōita, Japón
Número de teléfono
+81-977-78-1119