German Jordanian University (GJU)

Introducción

Lee la descripción oficial

Alemán de la Universidad de Jordania (GJU)

&nbsp

La Universidad alemana de Jordania (ECG) es una universidad pública ubicada en Mushaqar, Madaba. Fue fundada en 2005 por un Real Decreto, de acuerdo con un Memorando de Entendimiento entre el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica del Reino Hachemita de Jordania, y el Ministerio Federal de Educación e Investigación de la República Federal de Alemania. En agosto de 2004, un comité de la fundación había tomado sus actividades en Jordania. El comité estaba en estrecha colaboración con el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica. Al mismo tiempo, la oficina de planificación alemana abrió en la Universidad de Magdeburg-Stendal, en estrecha colaboración con el Ministerio Federal de Educación e Investigación BMBF y el Alemán de Intercambio Académico DAAD Servicios, que está financiando el proyecto de la universidad por un período de cuatro años.

&nbsp

El proyecto está financiado por el Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF) y el Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD) en la sección "Programas de Alemán en el Extranjero" del programa.

&nbsp

La colocación de la primera piedra tuvo lugar el 25 de abril de 2005, bajo el patrocinio de Su Majestad el Rey Abdullah II y en la presencia de Su Excelencia la Sra. Edelgard Bulmahn, el Ministro Federal alemán de Educación e Investigación, Su Excelencia el Dr. Khaled Touqan, el Ministro de Educación Superior e Investigación Científica en Jordania en ese momento, Su Excelencia el Profesor Jan-Hendrik Olbertz, el Ministro de Asuntos Culturales de Sajonia-Anhalt, el vicepresidente del DAAD, el profesor Max Huber y muchos otros notables.

&nbsp

La Universidad se basa en las universidades alemanas de ciencias aplicadas, que se caracteriza por su enfoque en la puesta en práctica del conocimiento y en la promoción de la transferencia de conocimiento. Nuestro objetivo es jugar un papel importante en la promoción de vínculos entre Jordania y Europa, especialmente Alemania, aprovechando las mejores prácticas en la educación en Jordania y Alemania, la Universidad se ha posicionado como líder en su campo.

&nbsp

ECG reconoce la investigación y la investigación liderada por la enseñanza como principales responsabilidades de su personal académico, y el valor de los lugares en el fomento, la publicación y difusión de la investigación de la más alta calidad internacional. Las misiones de la Universidad, metas y estrategias declaraciones reflejan este énfasis en la importancia de la investigación de calidad, y weprovide oportunidades de aprendizaje permanente para un amplio espectro de personas que aprovechando en gran medida en las asociaciones con empresas privadas y organismos públicos de la región.

&nbsp

ECG está ligada a muchas otras universidades a través de acuerdos bilaterales de cooperación, colaboración e intercambio de profesores y estudiantes. Estos incluyen regional universidades árabes, así como las universidades de Europa, Norteamérica y Asia.

&nbsp

La Universidad tiene la intención de servir como una universidad única de formación aplicada, el aprendizaje experimental y la excelencia profesional orientada hacia las necesidades del mercado y la industria. Por lo tanto, espera que tenga un impacto notable en Jordania y la región en su conjunto, mediante la capitalización de las mejores prácticas y experiencia en la educación superior en Alemania y Jordania. La Universidad cuenta con una objetivo de preparar muy graduados calificados con conocimientos relevantes para la industria, y de contribuir positivamente al desarrollo socio-económico, para poder sobrevivir mundo muy competitivo, y orientada hacia la tecnología de hoy, para elevar la posición industrial y económico en Jordania y en el región.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

M.Sc. La Ordenación Del Territorio

Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Jordania Ammán

Este uno-de-una especie de programa de postgrado en Ordenación del Territorio como un estudio interdisciplinario campode incorpora multi-dimensional con las perspectivas de resolución de problemas practicalapproaches a .... [+]

M.Sc. Ordenación del Territorio

 

Este uno-de-una especie de programa de postgrado en Ordenación del Territorio como un estudio interdisciplinario campode incorpora multi-dimensional con las perspectivas de resolución de problemas practicalapproaches para lograr una planificación integral y sostenible y el diseño urbano. Graduatesare dispuestos a contribuir con el medio ambiente contemporáneo construido en los ámbitos local, regional, e internacional con sus manos en andpractices hasta al día las teorías.

 

 

El M. Sc. Programa de Ordenación del Territorio tiene por objeto:

 

1. La preparación de los planificadores calificado y eficiente que están familiarizados con el localneeds de los mercados de Jordania y regionales. ... [-]


M. Sc Licenciatura En Sistemas Autónomos (más)

Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Jordania Ammán

El programa de M. Sc en "sistemas autónomos" ofrece múltiples facetas de formación en los campos de la inteligencia artificial y robótica, que abarcan una amplia gama de cuestiones relacionadas con el campo ... [+]

M. Sc licenciatura en Sistemas Autónomos (MAS)

 

Integración de la autonomía, la capacidad de adaptación y de la red son rasgos característicos de complejos sistemas de TI. Los sistemas convencionales de control y arquitecturas ya no son adecuadas para realizar el potencial de estas tecnologías por completo, ni tampoco son suficientes para dominar la complejidad de tales sistemas. La solución es el diseño de los componentes seleccionados como "sistemas autónomos", que puede actuar sobre todo en sí mismos sin control externo la mayoría de las veces. En este contexto, robots móviles autónomos y biomiméticos forma la vanguardia del desarrollo.

 

... [-]