Daegu Haany University

Introducción

Lee la descripción oficial

La universidad de hoy requiere cambio e innovación. Requiere un nuevo paradigma para la pedagogía universitaria. Como tal, nuestra universidad continúa con su educación innovadora. Como tal, la calidad de su enseñanza y formación ha mejorado drásticamente.

Estos esfuerzos han sido apoyados recientemente por 8 de los proyectos de apoyo financiero del gobierno, incluido el Proyecto de la Universidad de Corea Creativa (CK), el Proyecto de la Iniciativa para la Investigación y Educación de la Facultad de Humanidades (CORE), el Proyecto del Programa de Educación Adaptada a las Necesidades Industriales (PRIME), Proyecto de Innovación Universitaria (PILOT), Proyecto Líderes en Cooperación Industria-Universidad Plus (LINC +), Proyecto Educación Permanente en la Universidad en el Futuro (LIFE) Proyecto y Proyecto Campus Complejo Industrial.

Es un gran honor para la Daegu Haany University de Daegu Haany University ser la única universidad seleccionada en 8 proyectos de apoyo financiero diferentes en Corea por sus brillantes logros y reconocida como una excelente universidad con educación práctica.

Lugares

Yugok-dong

Address
712-230 Yugok-dong, Gyeongsangbuk-do, Corea del Sur

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte