Keimyung University

Introducción

Lee la descripción oficial

Keimyung University fue fundada en 1954 por el reverendo Edward Adams, un misionero estadounidense de la Iglesia Presbiteriana del Norte de los Estados Unidos, y por los Reverendo Choi Jaehwa y Kang Ingu, dos líderes locales de la Iglesia Presbiteriana.

El principio fundamental que guió sus esfuerzos concertados fue proporcionar a los coreanos una educación superior firmemente anclada en el cristianismo. La apertura de la universidad también reflejó la necesidad percibida de la educación superior como un vehículo para reconstruir la nación devastada por la guerra y un medio para perpetuar el espíritu consagrado del pueblo coreano.

Dando grandes pasos para convertirse en un líder mundial en educación superior, Keimyung University ha expandido su red global y ahora ofrece una variedad de programas internacionales. Con una larga historia de intercambio internacional y cooperación con instituciones de todo el mundo, Keimyung University ha forjado asociaciones de intercambio con 262 universidades y organizaciones en 49 países.

Lugares

Dalseo-gu

Address
42601 Dalseo-gu, Daegu, Corea del Sur

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte