Lee la descripción oficial

El programa de MBA en SKK GSB fue fundado para convertirse en el mejor en Asia y en una alternativa muy atractiva a los programas de MBA de primera categoría en los Estados Unidos. Ya somos los mejores en Corea y el 51 en el mundo.

El objetivo de nuestros programas de MBA es proporcionarle una base sólida sobre la cual construir una carrera empresarial exitosa y duradera. En esencia, queremos formar futuros líderes empresariales que puedan crear y administrar organizaciones rentables.

Hay varios factores que diferencian nuestro programa de otros en Corea y en Asia:

  • Un currículo innovador proporciona un entorno de aprendizaje interactivo y participativo.
  • Un énfasis en el desarrollo de liderazgo que incluye las "habilidades blandas" necesarias en el mundo empresarial actual.
  • Todas las clases se imparten en inglés y todas las tareas se completan en inglés, por lo que las habilidades de redacción y escritura en inglés de los estudiantes mejorarán dramáticamente.
  • Una excelente facultad le proporcionará el conocimiento y las habilidades necesarias para tener éxito en los negocios.
  • Una perspectiva global es una parte integral de todos los cursos, y los estudiantes tienen la oportunidad de pasar un semestre en el extranjero en uno de los mejores programas de MBA en los Estados Unidos.
  • Los programas de doble titulación ofrecen dos títulos de MBA.
  • Se hace hincapié en el desarrollo de la carrera y la colocación de la carrera, así como la participación activa de los alumnos.
    Además del semestre en el extranjero, se proporciona una experiencia multicultural porque la mitad de nuestros profesores y un tercio de nuestros estudiantes son extranjeros

Si desea mejorar sus habilidades comerciales, su potencial de liderazgo y sus perspectivas de carrera, debería considerar seriamente los programas SKK GSB MBA. Si está interesado en esta oportunidad, contáctenos directamente. También te invitamos a visitarnos.


Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Location address
SKK Graduate School of Business,
Sungkyunkwan Street 25-2, Jongro-gu

Seoul, Seoul, 110-745 KR