Kuwait University

Introducción

Lee la descripción oficial

Campus

Los seis campus que componen la universidad son Adailiya , Shuwaikh, Keifan , Khaldiya, Fintas y Jabriya. Están a minutos del centro de la ciudad de Kuwait. El acceso principal al campus de Shuwaikh, la calle Jamal Abdul Nassar, tiene vistas al golfo Pérsico. El campus "verde" de 380 acres está diseñado para proteger a los estudiantes de condiciones climáticas extremas.

Organización y desarrollo

La universidad ha visto crecer su inscripción de aproximadamente 418 a 40,000 estudiantes, profesores de 31 a 1,565, facultades de 4 a 17 y personal de apoyo administrativo y académico de 200 a más de 5,000. Kuwait University tiene más de 100.000 alumnos que prestan servicios en el país y la región y algunos han alcanzado puestos destacados.

El plan estratégico de la universidad lo establece el gobierno. Sus poderes ejecutivos recaen en el Rector, quien dirige la universidad, y es responsable de sus asuntos científicos, intelectuales, técnicos, administrativos y financieros. El presidente supervisa la implementación de las leyes, los estatutos y las decisiones del Consejo Universitario de KU, y el sustento del desarrollo institucional a través de políticas, planes y estrategias orientadas al avance.

La esfera de las responsabilidades presidenciales se expresa en cinco oficinas principales: académica, investigación, ciencias de la salud, planificación y servicios de apoyo académico, cada una dirigida por un vicepresidente. Otra oficina ejecutiva es la Secretaría General de KU, una rama de los asuntos administrativos institucionales, encabezada por el Secretario General, que junto con los cinco Vicepresidentes, constituyen el liderazgo superior y la autoridad ejecutiva de la Kuwait University .

Sistema académico de la Kuwait University

Kuwait University sigue el sistema de horas de crédito (horas aprobadas), con la enseñanza organizada semestralmente, excepto en la Facultad de Derecho, que sigue el sistema anual de enseñanza continua, y las facultades del Centro de Ciencias de la Salud.

Los programas académicos operan en un calendario semestral que comienza a mediados de septiembre y termina a fines de mayo. Cada semestre dura alrededor de 15 a 17 semanas. El semestre de otoño comienza la segunda semana de septiembre y dura hasta finales de diciembre. El semestre de primavera comienza a finales de enero y dura hasta finales de mayo. La inscripción en el programa de verano es opcional. Tiene una duración de ocho semanas, incluido el período de exámenes, aprobado por la Universidad.

Lugares

Shuwaikh Educational

Address
Jamal Abdul Nasser Street
Shuwaikh Educational, Al Asimah Governate, Kuwait

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: