Latvia University of Life Sciences and Technologies

Introducción

Lee la descripción oficial

Centro de Educación, Ciencia y Cultura

La Latvia University of Life Sciences and Technologies es el único establecimiento de educación agrícola superior en Letonia y su objetivo es: promover el potencial intelectual para el desarrollo rural en la agricultura; alentar a los jóvenes a adquirir una educación académica y profesional superior; desarrollar investigación; contribuir al desarrollo cultural; estudiar, mantener y perfeccionar la experiencia adquirida del pueblo letón y transmitirla a las generaciones futuras.
La universidad tiene múltiples perfiles. Además de los campos tradicionales de estudio, LLU también ofrece programas de estudio multiformes únicos relacionados con la agricultura avanzada, la medicina veterinaria, la producción de alimentos, la silvicultura y la arquitectura del paisaje. La universidad se encuentra en Jelgava, una antigua ciudad cultural que se encuentra a solo 40 km de la capital de Letonia, Riga. Jelgava es reconocida como una verdadera ciudad estudiantil.

Misión

El Plan de Desarrollo Estratégico 2015-2020 Latvia University of Life Sciences and Technologies ( LLU ) de Latvia University of Life Sciences and Technologies fue desarrollado durante 2015 y aprobado por el Senado LLU el 9 de diciembre de 2015. Para cumplir sus funciones y cumplir sus metas y objetivos, la Latvia University of Life Sciences and Technologies ha desarrollado tres programas de actividades: 1. Estudios 2. Ciencia 3. Apoyo administrativo y financiero para estudios y trabajos de investigación El objetivo de la Latvia University of Life Sciences and Technologies es proporcionar la posibilidad de obtener un mayor nivel académico y superior educación profesional en agricultura, medicina veterinaria, tecnología alimentaria, ingeniería, ciencias forestales, ciencias sociales, tecnologías de la información y sectores de gestión del medio ambiente, así como para desarrollar la ciencia y para mantener y desarrollar el potencial intelectual y la cultura letones. Los objetivos de la LLU : 1. Asegurar la calidad del estudio correspondiente a los estándares de una universidad nacional, lo que permitiría formar a especialistas competitivos para los mercados laborales letones e internacionales. 2. Desarrollar el potencial científico para participar en la investigación internacional, integrar la educación académica y la investigación, lo que garantizaría la introducción de tecnologías innovadoras basadas en el conocimiento en la economía nacional letona, especialmente en la región de Zemgale. 3. Asegurar el desarrollo sostenible de la universidad como institución nacional de educación, ciencia y cultura:

  • fortalecer la base legal;
  • para mejorar la estructura organizacional de acuerdo
  • a los objetivos de LLU ; desarrollar la cooperación con instituciones, educación académica e instituciones científicas en Letonia y en el extranjero, empresas y organizaciones profesionales e instituciones regionales de Zemgale;
  • para gestionar el material de LLU y la base técnica de manera efectiva.

La misión de LLU Desarrollar capital intelectual competitivo sobre la base de la excelencia en la investigación, el uso de resultados de investigación en la economía, la alta calidad de la educación y la gestión eficaz de la universidad. La visión de LLU La Latvia University of Life Sciences and Technologies es una de las principales universidades de ciencia y tecnología en la región del Mar Báltico, especializada en el uso sostenible de los recursos naturales destinados a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Hechos

  • Latvia University of Life Sciences and Technologies ( LLU ) fue fundada en 1939 y su facultad más antigua es la Facultad de Agricultura, fundada en 1863, que tiene una estrecha cooperación con muchas universidades en el extranjero. LLU ha sido una institución en rápido crecimiento en el período de tiempo desde que Letonia recuperó su independencia.
  • Hay 8 facultades en la universidad: agricultura, medicina veterinaria, ingeniería, tecnología de los alimentos, medio ambiente e ingeniería civil, bosques, tecnologías de la información, economía y desarrollo social.
  • 64 programas de estudio de licenciatura, maestría y doctorado son proporcionados por 313 conferencistas e investigadores para 4350 estudiantes en 2014/2015.
  • La cooperación internacional se basa en más de 130 acuerdos de cooperación concluidos con instituciones asociadas de 27 países europeos y 42 acuerdos bilaterales activos con HEI y centros de investigación de 19 países en todo el mundo.
  • El Museo de la universidad le da la bienvenida para visitar la exposición Historia de Palacio de Jelgava e Historia de Latvia University of Life Sciences and Technologies .
  • El ambiente cultural de la universidad se forma activamente y se explora en eventos tradicionales y únicos.
  • También hay una amplia gama de oportunidades deportivas disponibles para los estudiantes universitarios y empleados.

Lugares

Jelgava

Latvijas Lauksaimniecības universitāte

Address
Latvia University of Life Sciences and Technologies, 2 Liela Street
LV-3001 Jelgava, Letonia
Número de teléfono
+371 63 022 584