RISEBA

Introducción

Lee la descripción oficial

RISEBA es una institución de educación superior privada Tipo universidad acreditada por el Ministerio de Educación y Ciencia de la República de Letonia. Siendo una de las primeras instituciones de educación superior privadas en Letonia, hoy RISEBA está entre 10 instituciones de educación superior más grande de Letonia (Públicos y privados) con casi 3000 estudiantes, incluyendo 200 estudiantes internacionales, Que asisten 19 programas de estudio de los diferentes niveles y direccionesy más de 8000 alumnos. Durante las dos últimas décadas RISEBA ha pasado por una transformación sustancial de un pequeño ambiciosa escuela de negocios de la universidad que ofrece, además de los programas comerciales y de gestión, estudios en comunicaciones, artes de los medios audiovisuales y la arquitectura, transformando así la institución en "el lugar donde el negocio cumple con las artes".

RISEBA se destaca de las otras instituciones de educación superior como la que tiene un claro enfoque internacional y se distingue por la exclusividad de los programas de estudio que ofrece y la variedad de lenguas de instrucción.

RISEBA ofrece programas que son ya sea único en el mercado o se introdujeron primero en el mercado por RISEBA. Es una de las pocas instituciones que ofrecen programas de grado completo en tres idiomas - letón, inglés y ruso.

RISEBA se extiende a través de cinco sitios: tres edificios de RISEBA El campus principal se encuentra en Riga (La capital), una rama regional se basa en daugavpils (La segunda ciudad más grande de Letonia).

RISEBA Misión, Visión y Valores

Desde su fundación en 1992, RISEBA se ha guiado por su objetivo de "ser una puerta de entrada a una carrera internacional", subrayando que la universidad tiene como objetivo preparar a sus estudiantes y graduados de las carreras internacionales y haciendo hincapié en que no quiere decir que los estudiantes se les enseña "para exportar".

La idea principal de la misión es que RISEBA quiere asegurarse de que sus estudiantes son competitivos en los mercados internacionales, son culturalmente consciente, puede trabajar en equipos internacionales, ya sea en su país de origen o en el extranjero y competir exitosamente en los mercados globales.

RISEBA ve sus graduados como empleadores potenciales que contribuyan al crecimiento económico de Letonia, europeo y mundial, son capaces de trabajar en empresas internacionales en Letonia y en el extranjero, son sensibles y tolerantes a las diferencias culturales, y son contribuyentes activos de equipos multinacionales.

En respuesta a los cambios en el entorno externo y la búsqueda de nuevas oportunidades RISEBA extendido sus actividades a nuevas áreas - las industrias creativas, es decir, las comunicaciones, los medios y la arquitectura, y en el futuro se ve como "una universidad sostenible financieramente, internacionalmente reconocido de negocios, las artes y la tecnología ".

Guiado por su visión RISEBA comprende tres componentes principales académicos o escuelas:

  • Escuela de Negocios con licenciatura, maestría y doctorado programas, que cubren las áreas de negocio, gestión y economía - Escuela de Medios y Comunicación, con Licenciatura y programas de maestría en artes y comunicaciones - Facultad de Arquitectura y Diseño, que actualmente ofrece un programa de Licenciatura en Arquitectura.

RISEBA es una universidad interdisciplinaria, multicultural que proporciona el mercado de trabajo global con personas inteligentes, creativas y de pensamiento independiente. RISEBA significa una educación excelente, grados reconocidos internacionalmente, alta calidad de los graduados, excelente base de investigación y personal altamente calificado.

Cinco valores fundamentales están en el corazón de lo que hace RISEBA:

  • Apertura: RISEBA es conocido por su enfoque individual a los estudiantes. El personal se esfuerza en crear un entorno de estudio amigable basada en la confianza, el respeto y capacidad de respuesta.
  • Cooperación: RISEBA participa activamente en el entorno empresarial local e internacional y promueve el crecimiento profesional de su personal y estudiantes. Junto con sus alumnos y colaboradores, la institución crea una excelente experiencia académica y laboral, que es una parte indispensable del proceso de estudio.
  • Aprendizaje permanente: RISEBA promueve el aprendizaje permanente de los estudiantes. El aprendizaje permanente contribuye al desarrollo de Letonia y otros países de Europa como sociedad contemporánea conocimiento con el desarrollo económico estable, más puestos de trabajo y una mayor cohesión social.
  • Diversidad: RISEBA es un puente entre Europa Occidental y Oriental, que ayuda a los estudiantes a tomar el primer paso en el camino a su carrera internacional. RISEBA asegura un entorno multicultural, ofreciendo diversos programas de estudio, formas de estudios y formación en diferentes idiomas.
  • Ética y Responsabilidad Social: trenes RISEBA socialmente gestores responsables y hace todo lo posible para ayudar a los estudiantes a entender el papel del espíritu empresarial en la creación y el mantenimiento de la práctica altamente ético en el entorno profesional y la sociedad en su conjunto, al tiempo que garantiza al mismo tiempo la protección adecuada del medio ambiente para las generaciones venideras.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Medios De Audio Y Visuales Artes

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Letonia Riga

Humanidades Estudios de Maestría en Medios Audiovisuales Artes es uno de los más innovadores de formación multidisciplinar y riguroso en Letonia. Tiene sus raíces en la mejor tradición de Cine de Autor y se expandió a través de diversas especialidades: cinematografía, dirección de fotografía, animación, vídeo y gráficos generados CG, interactivas en 2D y 3D de producción y desarrollo de juegos ... [+]

Humanidades Estudios de Maestría en Medios Audiovisuales Artes es uno de los más innovadores de formación multidisciplinar y riguroso en Letonia. Tiene sus raíces en la mejor tradición de Cine de Autor y se expandió a través de diversas especialidades: cinematografía, dirección de fotografía, animación, vídeo y gráficos generados CG, interactivas en 2D y 3D de producción y el desarrollo del juego. Mientras integral en su estructura para formar a los futuros directivos en el cine y estudios de televisión, agencias de publicidad, estudios de animación, departamentos creativos de las redes sociales, y las casas de SFX y post-producción, el programa ofrece a sus estudiantes a especializarse en un campo elegido a través de estudios independientes ciclo. El menor es declarado por un estudiante bajo los auspicios de un miembro de la facultad estimado y, en general, en las áreas de dirección de cine, dirección de arte, animación y post-producción de la supervisión. Título que otorga: Maestría en Artes de audio y los medios visuales Idioma de las instrucciones: Inglés Ambiente de estudio Sala Las clases teóricas se llevan a cabo generalmente en auditorios. Todos los auditorios están equipadas con ordenadores y proyectores para los profesores y de los alumnos presentaciones. El mayor auditorio está equipado con pantallas de gran tamaño con el fin de proporcionar una mejor visibilidad. estudio de vídeo Los estudiantes aprenden los oficios de operador de cámara e iluminación en un estudio de vídeo grande de 300 metros cuadrados. Los estudiantes también pueden tomar ventaja de... [-]

Máster En Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Letonia Riga

programa de Maestría en Negocios Internacionales RISEBA ofrece oportunidades ideales para los candidatos ambiciosos con la mentalidad de un líder internacional que están dispuestos a seguir y aprovechar los retos del entorno empresarial global ... [+]

programa de Maestría en Negocios Internacionales RISEBA ofrece oportunidades ideales para los candidatos ambiciosos con la mentalidad de un líder internacional que están dispuestos a seguir y aprovechar los retos del entorno empresarial global. Título obtenido: Master en Negocios Internacionales Cualificación profesional: Ejecutivo de Negocios, Gerente de Proyectos o Gerente de Recursos Humanos Lengua de instrucción: Inglés Forma de estudio: estudios de tiempo completo de la tarde oportunidades internacionales: Se estudia semestre en el extranjero (Programa Erasmus) Doble oportunidad Grado: (Grados de RISEBA y una universidad asociada) Programa en breve Como objetivo proporcionar una sólida base académica y la competencia profesional del programa desarrolla la capacidad de los estudiantes para operar con éxito en el entorno internacional, establecer y conducir propios negocios, expansión internacional, innovar y fomentar el crecimiento continuo. Este programa se centra principalmente en el desarrollo de habilidades de los estudiantes a pensar críticamente, aplicar enfoques creativos, resolver problemas complejos, identificar oportunidades de competencia y generar decisiones diligentes, permitiendo así a los estudiantes a perseverar, avance y avance en el entorno empresarial global rápidamente cambiante e impredecible . Reforzada por la combinación de RISEBA académicas, de investigación y de los recursos técnicos y sus instituciones internacionales asociadas al programa en Negocios Internacionales, invariablemente, acelera una nueva sinergia, asegura la participación exitosa de los estudiantes en numerosos proyectos internacionales, el intercambio y programas de doble titulación. Salidas profesionales graduados MIB tienen carreras exitosas en este tipo de empresas internacionales como Statoil, Ernst & Young, Inserviss de crédito, SEB, la... [-]

Contacto

Riga International School of Economics and Business Administration (RISEBA)

Dirección 3 Meža Street 3
Riga, LV-1048 , Latvia
Sitio web http://www.riseba.lv/en/
Teléfono +371 67 500 265