Turiba University

Introducción

Lee la descripción oficial

tur

Adquirir conocimiento práctico apreciado por los empleadores

La educación superior es una base integral en la creación de una carrera exitosa. Abre puertas para el crecimiento, el desarrollo y el éxito. En la Turiba University conocimiento va de la mano con habilidades prácticas: es una combinación que los empleadores aprecian no solo en Letonia sino también en el mundo.

Turiba University recibió el reconocimiento de los empleadores y se ubicó en el primer puesto de las universidades más reconocidas. El 99,61% de los graduados están empleados: es la tasa de empleo más alta entre las universidades de Letonia, además, más del 80% de los estudiantes universitarios trabajan durante sus estudios.

Los graduados de la Turiba University de Turiba University son competitivos y tienen una gran demanda en el mercado laboral. Además, se aprueba la orientación internacional, la cooperación exitosa con las industrias, así como el ambiente de estudio organizado de la Universidad; El entorno de estudio se mejora teniendo en cuenta los consejos de los profesionales de campo y aprendiendo de los empleadores, socios cercanos de la Universidad en temas de desarrollo del estudio.

Turiba es una universidad orientada a la práctica porque los estudios prácticos representan el 60% del tiempo dedicado a los estudios, mientras que la teoría, el 40%. Lecalt = "turers son profesionales de campo con una amplia experiencia, que además de la teoría da una idea del mundo del campo en particular. Todos pueden obtener en su campo profesional una educación adecuada, orientada a los negocios y desarrollarse como un líder creativo.

La orientación profesional de la Turiba University de Turiba University que permite a los estudiantes adquirir experiencia laboral ya durante los estudios en cada año de estudios al ofrecer amplias oportunidades de aprendizaje, sirve de base a la alta tasa de empleo. Ya durante los estudios, es posible adquirir habilidades reales y la experiencia necesaria para el trabajo. Los estudios no se basan solo en los materiales académicos y tareas teóricas; por lo tanto, los estudiantes son más competitivos en el mercado laboral. Los empleadores aprueban la experiencia práctica, por lo tanto, al reclutar jóvenes, se les da preferencia a aquellos jóvenes que han adquirido experiencia con un empleador en su campo elegido.

Turiba es una universidad orientada al mercado laboral, y está aprobada tanto por estudiantes como por empleadores. Al evaluar a un empleado potencial, también se tiene en cuenta en qué universidad se graduó, porque se refiere al conocimiento y las habilidades. del empleado para realizar un trabajo específico. Es importante que el empleador sepa cuánto tiempo y trabajo debe invertirse en la capacitación de un nuevo empleado. Cuanta más experiencia y conocimiento práctico tengan los jóvenes, menos tiempo deberá invertir el empleador, por lo tanto, la institución de educación superior y el contenido del programa de estudio son importantes, así como la experiencia previa con estudiantes de la institución de educación superior en particular.

Colaboración

Trabajando con los empleadores

Turiba University se ocupa diariamente de mejorar el entorno empresarial en Letonia y contribuir al desarrollo de los sectores empresariales más prospectivos. Para este propósito, Turiba trabaja junto con los empleadores brindándoles asesoramiento, capacitación e investigación. Los empleadores, estudiantes y representantes de varias asociaciones con conocimiento de las tendencias y demandas existentes del mercado son regularmente invitados a participar en los Consejos de Facultad, grupos de trabajo y debates, participando así en el desarrollo de nuevos planes de estudio, la aprobación de temas para los documentos de graduación y programas de prácticas, así como la búsqueda conjunta de respuestas sobre cómo preparar mejor a los nuevos especialistas y sobre lo que es necesario para mejorar el entorno empresarial.

Investigación de negocios

El trabajo diario del personal docente no es solo organizar o realizar talleres y brindar consultas a los estudiantes. Una parte importante del trabajo de los tutores de la Turiba University es mejorar sus competencias académicas mediante la publicación de trabajos de investigación, trabajando con empleadores e involucrarse en grupos de trabajo organizados con el propósito de investigar un tema específico de preocupación, para facilitar la integración de las innovaciones en los negocios y para cuidar el cambio económico en el país. La investigación aplicada desarrollada en colaboración con los expertos y estudiantes de la industria sería útil para cada empleador siguiendo las tendencias sectoriales y planificando el desarrollo real de la empresa. La investigación se realiza en cuatro áreas de actividad científica. Una parte importante de la investigación los proyectos se llevan a cabo en el área de administración de empresas, así como en el área prioritaria para el estado letón: el negocio del turismo.

La Facultad de Administración de Empresas, en asociación con el Business Technology Institute, realiza investigaciones aplicadas sobre temas de importancia clave para el desarrollo de un entorno empresarial en Letonia y para mejorar la eficiencia empresarial:

  • Oportunidades de desarrollo para las PYME en un entorno económico cambiante;
  • La actividad de gestión de las pequeñas y medianas empresas de Letonia, su evaluación en términos de un aumento de la productividad y los cambios necesarios en la política económica del gobierno para impulsar la eficiencia laboral;
  • Sistemas de información empresarial y procesamiento de datos.119732_Turiba2.jpg

Los tutores e investigadores de la Facultad de Turismo Internacional están ejecutando proyectos de investigación turística, incluidos los internacionales, que pueden evaluarse como una contribución significativa al crecimiento de la industria turística letona. Los principales temas de investigación incluyen los siguientes:

  • Los mercados objetivo de turismo regional de Letonia, sus necesidades y la adecuación de los productos ofrecidos a la demanda;
  • Preparación profesional de los proveedores de servicios turísticos: habilidades y competencias requeridas, su evaluación;
  • Estudios sobre hospitalidad de los objetos turísticos;
  • Estudios sobre marca de ubicación.

Los investigadores del Instituto que trabajan en el área de comunicaciones y los tutores de la Facultad de Comunicación realizan investigaciones sobre el mercado de medios de comunicación en Letonia, así como la comunicación intercultural en el área de responsabilidad social corporativa en Letonia. Los principales temas de investigación son los siguientes:

  • Formación de la identidad nacional después de la restauración de la independencia de Letonia: tendencias y factores;
  • Aspectos interculturales de la responsabilidad social corporativa en Letonia;
  • Comunicaciones y perspectivas al inicio del tipo europeo de humanidad;
  • Conflictos en las organizaciones: opciones de análisis y resolución.

Expertos en el área de derecho del Business Technology Institute y la Facultad de Derecho son activos en su área de actividad en el asesoramiento sobre cuestiones de derecho comercial y constitucional para empresas y particulares. Han participado en proyectos relacionados con cuestiones jurídicas de alcance nacional y transnacional, por ejemplo, el desarrollo de enmiendas a actos legislativos y la prestación de asesoramiento sobre cuestiones de derecho internacional. Algunos de los principales temas de investigación incluyen:

  • Impacto de la cultura occidental de derechos constitucionales en la formación y desarrollo de los derechos constitucionales de la República de Letonia;
  • Cuestiones para la protección del derecho de autor en la sociedad de la información;
  • Reformas de la administración pública;
  • Reformas constitucionales de la administración pública;
  • Tendencias de desarrollo en la sociología de los derechos.

Lugares

Riga

Turiba

Address
Graudu street 68
LV – 1058 Riga, Letonia
Número de teléfono
+371 67 622 551