ISM University of Management and Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

Calidad e internacionalidad

Desde el inicio de sus actividades en 1999, ISM University of Management and Economics tenía un objetivo desde el principio: ofrecer estudios cualitativos e innovadores, así como capacitación en administración y economía para jóvenes creativos, ambiciosos y gerentes de negocios con experiencia. Reconocimiento al cliente (estudiantes, empresas y antiguos alumnos), reconocimiento internacional y sostenibilidad. La calidad y la internacionalidad se han convertido en las prioridades más importantes de las actividades de la Universidad. Este objetivo ha sido evaluado por International Quality Accreditation (IQA) otorgado al ISM en 2006 por la Asociación para el Desarrollo de la Gestión de Europa Central y del Este (CEEMAN), lo que certifica que ISM pertenece a las universidades que ofrecen los estudios de negocios más avanzados de la región.

118313_ISMUniversityofManagementandEconomics.jpg

Compartiendo conocimiento y experiencias para negocios modernos

Los programas de estudio ISM combinan con éxito los conocimientos teóricos y prácticos. Muchos de los científicos que trabajan aquí son reconocidos como practicantes, por lo que son muy conscientes de los problemas que enfrentan las empresas modernas y del conocimiento necesario para resolverlos. Los profesores universitarios también están realizando actividades académicas activas a través de la investigación de los fenómenos de gestión en los estados de la Región Báltica. El ISM es uno de los iniciadores de la Revista Báltica de Gestión. La Universidad participa activamente en las actividades de las organizaciones científicas internacionales, donde intercambia conocimientos y experiencias actualizadas con socios.

Las perspectivas de negocios internacionales para estudiantes están aseguradas por la experiencia del fundador de ISM, la Escuela Noruega de Administración de BI y profesores invitados de todo el mundo.

118312_ISMbusiness.png

ISM busca educar a líderes empresariales exitosos y responsables. La Universidad fue la primera en Lituania en responder al llamado mundial para que las escuelas de negocios y las asociaciones académicas promuevan la responsabilidad social corporativa en todo el mundo. ISM se ha comprometido a adherirse a los Principios para la Educación de Gestión Responsable (PRME), que fueron presentados por un grupo de académicos y una organización académica líder en la Cumbre de Líderes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en julio de 2007. PRME proporciona un marco para que las instituciones académicas avancen más. causa de responsabilidad social corporativa e incorporar valores universales en los planes de estudio y la investigación.

ISM es también una de las primeras universidades en Lituania que se unen al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y se convierte así en parte de la Red Nacional de Organizaciones Empresariales Responsables. Los miembros de esta red y el Pacto Mundial se comprometieron a alinear sus operaciones y estrategias con diez principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción. Al hacerlo, las empresas, como motor principal de la globalización, pueden ayudar a garantizar que los mercados, el comercio, la tecnología y las finanzas avancen en formas que beneficien a las economías y sociedades de todo el mundo.

La Universidad ha logrado mucho en la mejora del liderazgo responsable y ético. El curso de Ética Empresarial se ofrece a los estudiantes de todos los ciclos universitarios. Este tema se trata en las tesis finales de estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado. ISM comparte conocimiento y experiencia con otros.

Inicio de ISM

El antecesor de ISM fue el Business Training Center, una reconocida institución de capacitación ejecutiva en Lituania. Fue fundada en 1995 por BI Norwegian Business School y Kaunas University of Technology.

ISM University of Management and Economics se estableció en Kaunas en 1999 como la primera institución privada de educación de gestión en Lituania. Los principales fundadores de ISM son BI Norwegian Business School, la escuela de negocios más grande de Europa, y Innovation Norway (antiguo Fondo de Desarrollo Industrial y Regional de Noruega).

118310_ISM.png

ISM hoy

  • Todos los niveles de estudios: licenciatura, maestría y doctorado.
  • ISM Executive School - maestro de estudios de gestión y capacitaciones
  • Investigación: conocimiento y desarrollo empresarial.
  • 37% de nuestra facultad es internacional
  • Posibilidades de doble titulación en escuelas de negocios europeas y estadounidenses altamente calificadas
  • Más de 100 universidades asociadas para estudios de intercambio.
  • Más de 2000 estudiantes
  • Más de 4000 alumnos
  • 98% de los graduados de ISM están trabajando dentro de su campo de grado
  • 1 de cada 5 comienza su propio negocio
  • Métodos de enseñanza innovadores e interactivos: estudios de casos, tareas grupales, simulaciones, trabajo en equipo.

118311_ISMtoday.png

Lugares

Vilna

ISM Vadybos ir ekonomikos universitetas

Address
ISM University of Management and Economics Arklių St. 18
01305 Vilna, Condado de vilnius, Lituania
Número de teléfono
+370 5 212 3960