Kaunas University of Technology (KTU) School of Economics and Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Tecnológica de Kaunas (KTU) es una de las más grandes universidades técnicas en los países bálticos y una de las escuelas de educación superior más importantes del país, lo que lleva en muchas áreas de investigación y campos de estudio. Hay 9 facultades y 10 institutos de investigación de la Universidad. KTU ofrece casi 160 de pregrado, maestría y programas de estudios de doctorado en la tecnología, la ciencia, las humanidades, las ciencias biomédicas campos y las artes.

El año pasado, la Universidad abrió uno de los centros de investigación de acceso abierto más grandes y modernos: KTU Centro de Ciencia y Tecnología y Tecnológico Incubadora de Empresas. A los investigadores KTU Santaka Valley realizar investigación en las fronteras y las actividades de investigación y desarrollo en las áreas de la química sostenible y biofarmacia, energía futura, mecatrónica y tecnologías de telecomunicaciones que son de importancia crucial para el desarrollo de la economía del conocimiento en Lituania. KTU Santaka Valle, con capacidad para laboratorios de última generación y de las empresas basadas en el conocimiento es un centro de tecnologías progresivas y las empresas intensivas en conocimiento que representan la sinergia entre investigación, estudios e innovaciones.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es la escuela más grande de Universidad Tecnológica de Kaunas. Hay 6 departamentos académicos, la Escuela Ejecutivo, 3 centros de investigación e institutos. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrece 8 de pregrado, 14 maestros y 2 programas de estudios de doctorado. Combina tres piezas más importantes para el negocio actual y futuro - la internacionalidad, la interdisciplinariedad y las innovaciones.

La interdisciplinariedad

  • La mayor cantidad de programas de estudios duales en KTU; cinco nuevos programas de estudio interdisciplinario (2 ya comenzaron, y 3 están a punto de comenzar);
  • El éxito de negocio y estudios tecnológicos se combinan entre sí, con el fin de satisfacer las necesidades de la industria.
  • Interdisciplinario investiga clusters.

Internacionalidad

  • 187 Erasmus + acuerdos con instituciones asociadas permiten a las buenas prácticas de intercambio no sólo entre los estudiantes, pero entre los académicos también.
  • Publicaciones en revistas científicas reconocidas internacionalmente.
  • Respetado entre las mejores escuelas de negocios de todo el mundo.

Las innovaciones y la transferencia de tecnología

  • Después de lanzar el Bloomberg Financial Markets laboratorio el 15 de diciembre de 2014, Universidad Tecnológica de Kaunas, la Escuela de Negocios y Gestión se convirtió en la primera universidad en los países bálticos que lo tiene.
  • La enseñanza con casos reales (cooperando con empresas locales y globales). Como resultado de nuestros estudiantes se convirtieron en los ganadores de "Google Online Marketing Challenge".

La integración de la sostenibilidad

  • La estrecha colaboración con las empresas en la organización de nuevos procesos de estudio y mejora de los ya existentes.
  • Todas las posibilidades para el aprendizaje permanente en la Escuela Ejecutivo.

Dinámica

  • La estrecha colaboración entre estudiantes y académicos mejora la calidad de los estudios, crea ambiente agradable y mantiene una responsabilidad social.
  • Nuestros estudiantes son los candidatos y ganadores de los premios a la mejor tesis constantes, emitidos por el Ministerio de Economía de la República de Lituania, la Sociedad Lituana de Jóvenes Investigadores, lituano Ciencia Tecnología y Sociedad, etc.
  • Entrada de negocios la creación de áreas para el aprendizaje y el ocio de los estudiantes.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Contabilidad Y Auditoría

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Lituania Vilnius

Un estudiante adquiere un conocimiento amplio de la contabilidad y la auditoría, es capaz de reconocer los problemas conceptuales de la contabilidad y la auditoría, para hacer frente a los problemas de la consolidación de la contabilidad, el control del rendimiento de la empresa garantizando la imagen fiel de la información financiera y la reducción de la asimetría de la información en el tradicional y organizaciones basadas en la red, a la metodología razón, para llevar a cabo investigaciones aplicadas y comunicar sus resultados. [+]

Un estudiante adquiere un conocimiento amplio de la contabilidad y la auditoría, es capaz de reconocer los problemas conceptuales de la contabilidad y la auditoría, para hacer frente a los problemas de la consolidación de la contabilidad, el control del rendimiento de la empresa garantizando la imagen fiel de la información financiera y la reducción de la asimetría de la información en el tradicional y organizaciones basadas en la red, a la metodología razón, para llevar a cabo investigaciones aplicadas y comunicar sus resultados. [-]

Máster En Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Lituania Kaunas

Un estudiante adquiere un conocimiento amplio en la gestión, la economía, otras ciencias sociales, es capaz de aplicarlo en situaciones que no son típicos de la vida real, entiende entornos empresariales internacionales, concibe y da empleo a las teorías modernas de gestión y prácticas internacionales en la toma de decisiones. [+]

Un estudiante adquiere un conocimiento amplio en la gestión, la economía, otras ciencias sociales, es capaz de aplicarlo en situaciones que no son típicos de la vida real, entiende entornos empresariales internacionales, concibe y da empleo a las teorías modernas de gestión y prácticas internacionales en la toma de decisiones, es capaz de preparar y ejecutar planes estratégicos para el desarrollo de negocios en los mercados internacionales, el desarrollo de una organización moderna para sobrevivir en la economía basada en el conocimiento, y tiene habilidades para explotar las posibilidades de las tecnologías de información y comunicación, organizar y poner en práctica el aprendizaje continuo, o planificar y gestionar el desarrollo personal y profesional de los empleados . [-]

Vídeos

KTU School of Economics and Business

Contacto

Kaunas University of Technology School of Economics and Business

Dirección Please contact: Rasa Rauktienė, International Relations Coordinator, rasa.rauktiene@ktu.lt
Sitio web http://ktu.edu/en/school-economics-and-business

Dirección
Teléfono undefined