Mykolas Romeris University

Introducción

Lee la descripción oficial

Ubicada a solo 20 minutos del centro de Vilna, Mykolas Romeris University (MRU) es una de las universidades más grandes e internacionales de Lituania, y actualmente tiene alrededor de 7,000 estudiantes de 58 países. La universidad ofrece programas totalmente impartidos en inglés para estudiantes internacionales en todos los niveles, desde licenciaturas hasta doctorados en el campo de las ciencias sociales.

La Universidad coopera estrechamente con 300 universidades, instituciones públicas y privadas y es MRU es un miembro activo de muchas organizaciones internacionales : Asociación Internacional de Universidades, Asociación Universitaria Europea, Asociación Europea para la Educación Internacional, Consorcio de Conocimiento Europeo-Asiático Tecnologías sociales para una sociedad inteligente e inclusiva etc.

Según el ranking mundial de universidades QS (EECA 2019), Mykolas Romeris University mejoró en 6 lugares y ocupa el lugar honorable 142, mientras que en el ranking QS por materia 2020 en Derecho, MRU se clasificó entre las 250 mejores universidades del mundo.

44336_2016_TEISE_KIEKVIENAM-0208.jpg

Razones para estudiar en MRU

  1. Plataformas de aprendizaje virtual progresivas, dinámicas y modernas.
  2. Ambiente multicultural
  3. Muchos servicios son completamente gratuitos: un enorme estacionamiento, centros deportivos y gimnasios, cursos de idiomas extranjeros, bandas de música, estudios de danza y teatro, equipo de baloncesto, internet inalámbrico, actividades culturales y educativas, etc.
  4. Bajos gastos de vida (350-400 EUR / mes con alojamiento en casa de estudiantes universitarios)
  5. Una biblioteca que funciona incluso de noche.
  6. Semana de introducción gratuita para estudiantes internacionales (seminarios informativos, viajes, visitas, eventos culturales)
  7. Una visa de estudiante que permite viajar por toda el área Schengen.
  8. Becas para estudiantes que buscan un título completo y para movilidad internacional (para estudios y pasantías)
  9. Diplomas europeos, que son fácilmente reconocidos en todo el mundo.
  10. Instituto King Sejong, donde los estudiantes pueden aprender el idioma y la cultura coreanos de forma gratuita
  11. Una de las wifi públicas más rápidas del mundo.
  12. Hermosa acogedora Vilnius; Aire fresco y limpio (más limpio en Europa)

44335_2016_MRU_Karjeros_laboratorija-7861.jpg

  • Alojamiento: Sí, ofrecido a todos los estudiantes internacionales.
  • Dónde: en el campus, a 5 minutos a pie para llegar al edificio principal de la Universidad.
  • Precio: 85-200 EUR por mes
  • El inicio de los estudios: 1 de septiembre.

Procedimiento de solicitud y documentos requeridos

Siga 4 pasos:

  1. Rellene el formulario de solicitud en línea en apply.mruni.eu
  2. Subir documentos requeridos
  3. Asegure su registro pagando la tasa de solicitud
  4. Envíe su solicitud

Documentos requeridos:

  1. Documentos educativos
    1. Para estudiantes que buscan licenciatura: copias auténticas certificadas del diploma de educación secundaria o diploma de educación secundaria con la transcripción de los registros académicos. Los documentos deben traducirse oficialmente al lituano o al idioma inglés.
    2. Nota: Es posible que se requieran documentos educativos adicionales (como los resultados de los exámenes estatales o la educación preuniversitaria) de acuerdo con el país de residencia del solicitante.
    3. Para estudiantes que buscan maestrías: copias auténticas certificadas de transcripción y diploma universitario (un candidato debe tener un título universitario o un primer título universitario equivalente con una duración mínima de estudio de 3 años). Los documentos deben traducirse oficialmente al lituano o al idioma inglés.
  2. Documento que acredite los resultados del dominio del idioma inglés.
    1. Para estudiantes que buscan licenciatura: al menos nivel B1; evaluaciones de certificados de dominio del idioma inglés equivalentes al nivel B1: TOEFL Paper 477-510, TOEFL IBT 53-64, IELTS 4.5-5.0, nivel PTE
    2. Para estudiantes que buscan Maestría: al menos nivel B2, evaluaciones de certificados de dominio del idioma inglés equivalentes al nivel B2: TOEFL Documento 513-547, TOEFL IBT 65-78, IELTS 5.5-6.0.
    3. Nota: en caso de que no tenga IELTS o TOEFL, existe la posibilidad de tomar el examen de nivel de inglés en línea organizado por la Universidad. Debe elegir esta opción al llenar la solicitud. No hay una tarifa adicional para esta prueba.
  3. Copia de pasaporte
  4. Foto tipo pasaporte.

44337_2016_vasaros_mokikla-5368.jpg

Plazo de solicitud

1 de junio

Nota: Debido al virus Covid-19, la fecha límite de admisión para estudiantes internacionales se extendió hasta el 22 de junio.

Todos los solicitantes que no podrán asistir físicamente a MRU a partir del 1 de septiembre para el semestre de otoño se les ofrecerá estudiar en línea durante el primer semestre de otoño.

Admisión adicional para los ciudadanos de los Estados miembros de la UE y los países del régimen de viaje sin visa para ingresar a la República de Lituania, así como a los ciudadanos de los países que requieren visas para ingresar a la República de Lituania, donde hay embajadas de la República de Lituania se organizará del 7 de julio al 10 de agosto.

44338_2017_diplomu_iteikimas__Business_Media_School-3344.jpg

Lugares

Vilna

Mykolas Romeris University

Address
Ateities st. 20,

LT-08303 Vilna, Condado de Vilnius, Lituania
Número de teléfono
+370 5 271 4625