University of Luxembourg, Faculty of Language And Literature, Humanities, Arts And Education (FLSHASE)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Luxemburgo: Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales.

La Universidad de Luxemburgo es una universidad de investigación europea multilingüe con casi 6.200 estudiantes de todo el mundo. Nuestra universidad es una institución moderna que ofrece una combinación única de excelencia internacional y relevancia nacional, brindando conocimiento para la sociedad y las empresas. La Universidad de Luxemburgo se ubicó entre las 201 a 250 universidades más importantes del mundo y la número 1 a nivel mundial por su perspectiva internacional en el Ranking Mundial de Universidades 2020 de Times Higher Education (THE).

Una facultad con un toque personal.

Con una selección única de programas de licenciatura y maestría multilingües, la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales ofrece perspectivas innovadoras y atractivas para la próxima generación de académicos y profesionales. Los estudiantes se benefician de clases pequeñas y muchos cursos se imparten como seminarios. que brindan a los estudiantes oportunidades de debate y les ayudan a aprovechar al máximo su experiencia de aprendizaje. No hay tarifas de matrícula adicionales para estudiantes internacionales (la tarifa de inscripción para estudiantes de maestría es de 200 € / semestre).

Campus Belval, University of Luxembourg

Universidad de Luxemburgo / Sophie Margue

Enseñanza multilingüe

Nuestro personal docente internacional es uno de nuestros activos clave. La mayoría de nuestros títulos se imparten en inglés y / o francés y / o alemán. Se ofrecen cursos de idiomas gratuitos y la vida en el campus es tan multilingüe y multicultural como el país de Luxemburgo. Los estudiantes obtienen información sobre diferentes culturas académicas y obtienen un título que les proporciona claras ventajas en el mercado laboral.

Un ambiente internacional

La movilidad de los estudiantes y la apertura cultural se fomentan y promueven en la Universidad de Luxemburgo. Todos nuestros estudiantes universitarios tienen que pasar al menos un semestre en el extranjero en una de nuestras universidades asociadas en Europa, América del Norte o Asia.

Estudiar en Luxemburgo

Luxemburgo, el segundo estado miembro más pequeño de la Unión Europea, es un país verdaderamente multicultural y multilingüe con 3 idiomas oficiales y hogar de más de 170 nacionalidades. La ciudad de Luxemburgo cuenta con una vibrante escena cultural y artística que incluye museos, teatros y locales de música. La ciudad de Luxemburgo es una de las capitales más seguras del mundo. La Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales se encuentra en Belval, un antiguo sitio de la industria del acero, a pocos kilómetros de la ciudad de Luxemburgo. El enorme sitio reúne investigación académica y enseñanza, trabajo y ocio, vida urbana y cultura, y es un lugar emocionante para trabajar, estudiar y vivir.

28919_copyright.jpg

Lugares

Esch-sur-Alzette

Address
2, avenue de l'Université

L-4365 Esch-sur-Alzette, Distrito de Luxemburgo, Luxemburgo