GlobalNxt University

Introducción

Lee la descripción oficial

Manipal GlobalNxt University es una institución académica pionera que ofrece programas de grado a través de una pedagogía global en línea única en el aula. Al reunir a más de 75 facultades distinguidas de 17 países y contenido meticulosamente desarrollado, GlobalNxt establece un nuevo estándar de calidad para la educación en línea. A través de una plataforma de aprendizaje en línea de última generación, la universidad ofrece a los estudiantes un aprendizaje altamente interactivo en cualquier momento y desde cualquier lugar. GlobalNxt está totalmente comprometido a proporcionar un aprendizaje de por vida centrado en el estudiante que brinde resultados educativos significativos y relevantes.

La población estudiantil globalmente diversa de la universidad está representada por más de 72 países diferentes. Además, a través de alianzas estrechas con la industria, la universidad tiene programas de desarrollo de talento con más de 100 empresas multinacionales.

Los cursos que actualmente ofrece la GlobalNxt University Manipal GlobalNxt University incluyen Maestría en Administración de Empresas (MBA), Maestría en Administración de Empresas en Banca

El patrimonio académico único de la universidad y su experiencia en educación en línea se basa en U21Global, una iniciativa de educación en línea originalmente iniciada por un grupo de 21 universidades internacionales.

La Universidad es parte de Manipal Global Education Services (MaGE), un proveedor internacional de servicios de educación superior, que brinda servicios de educación y capacitación a más de 300,000 estudiantes, de 6 universidades y 9 campus en 5 países.

Sus opciones de estudio

¿Elegirás seguir el paquete o destacar entre la multitud?

Estudiar para obtener un título reconocido internacionalmente es un compromiso y compromiso significativo. Para muchos, implica mucho tiempo y finanzas. Además, para aquellos que ya están empleados, los estudios académicos pueden ser prácticamente imposibles debido a la necesidad de hacer malabares con los compromisos laborales, familiares y sociales, todo al mismo tiempo.

Calidad académica tradicional en un formato moderno e interactivo

Ahí es donde entra la universidad y su modelo universitario único.

  • ¿Quieres ser parte de una de las universidades más nuevas e innovadoras del mundo?
  • ¿Quieres acceder y aprender de la facultad internacional de renombre?
  • ¿Quieres unirte e interactuar con una base global de estudiantes?
  • ¿Desea la flexibilidad para aprender en el momento y lugar que más le convenga?

Si la respuesta es sí, entonces has venido al lugar correcto.

Lugares

Kuala Lumpur

GlobalNxt University - A Manipal Group Institution