Lee la descripción oficial

118738_NilaiUniversityCampus.jpg

¿Por qué Nilai University ?

Gran apoyo a nuestras ofertas académicas. Estos van desde modernas salas de conferencias y aulas con aire acondicionado hasta laboratorios de ciencias y habilidades bien equipados.

Como complemento a nuestras instalaciones de aprendizaje, hay una amplia gama de instalaciones deportivas y recreativas que incluyen un complejo deportivo cubierto y canchas de juegos al aire libre. También tiene acceso a golf y natación en nuestra propiedad hermana, Nilai Springs Golf y Country Club, ubicadas a solo cinco minutos de distancia a través de nuestro servicio de traslado gratuito.118743_NilaiUniversity-MainEntrance.jpg

Ubicación ideal

Con una ubicación estratégica en el bullicioso municipio de Putra Nilai, estamos a 35 minutos en coche de Kuala Lumpur y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur.

Nuestra visión

Ser un centro internacional de excelencia educativa, dedicado a brindarles a nuestros estudiantes experiencias de aprendizaje que los enriquecerán de por vida.

Nuestra misión

  • Proporcionando educación de calidad y programas reconocidos internacionalmente.
  • Ofrece un campus universitario completo y completo, con servicios residenciales y recreativos.
  • Producir graduados con capacidad de trabajo que sean profesionalmente competentes y socialmente seguros.118744_picked_4440JPG.jpg

Recursos de aprendizaje de primera clase

Hasta la fecha, se han invertido importantes recursos para proporcionar infraestructura de clase mundial e instalaciones de enseñanza para nuestras diversas escuelas y centros:

  • Ciencias Aplicadas
  • Negocio
  • Ingenieria
  • Hospitalidad
  • Estudios de cimientos
  • Estudios de posgrado

118687_photo-1531538512164-e6c51ea63d20.jpgMimi Thian / Unsplash

Setara 2017

Establecido en 1997, estamos entre los proveedores privados de educación terciaria privados más grandes de Malasia que ofrecen una amplia gama de programas aprobados por el Ministerio de Educación Superior y reconocidos por universidades reconocidas en todo el mundo.

En el ejercicio SETARA 2017 realizado por el Ministerio de Educación Superior de Malasia, la Nilai University obtuvo una puntuación global de 89% según el criterio de enseñanza y aprendizaje. Esta excelente calificación demuestra nuestro compromiso de brindar a los estudiantes experiencias de enseñanza y aprendizaje de calidad. Nuestros graduados son altamente empleables y en el Estudio de Seguimiento de Empleabilidad para Graduados del Ministerio de Educación Superior para el año 2015, ocupamos el puesto No. 17 entre todas las universidades privadas. Desde entonces, las cifras de empleabilidad de los graduados de la Nilai University han continuado en una tendencia al alza.

Enriquecimiento para la vida

El campus de la Nilai University fue diseñado para proporcionar el entorno ideal para la educación superior. Un ambiente pacífico y una vegetación exuberante ayudan a enfocar la mente y estimular el intelecto, permitiendo un ambiente relajante que ayudará a los estudiantes a alcanzar su verdadero potencial.

Recursos de Nilai

El Nilai Resources Group, que es el desarrollador del municipio de Putra Nilai, tiene numerosas filiales, incluida la Escuela Internacional Nilai, que ofrece el plan de estudios internacional de Cambridge, el hotel de cuatro estrellas Nilai Springs Resort Hotel, el Nilai Springs Golf y Country Resort, que mantiene un campo de golf de 27 hoyos. curso y Putra Nilai Sdn Bhd un brazo de desarrollo de la propiedad. Este portafolio diverso presenta varias oportunidades para que la universidad aproveche.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

Nilai University

La Maestría en Ciencias de la Ingeniería de la Nilai University es un amplio grado de investigación que está especialmente diseñado para ayudarlo a convertirse en un inve ... [+]

Estos programas de posgrado son títulos de investigación destinados a mejorar sus capacidades de investigación en el campo de la ingeniería. Estos programas serán ideales para usted si desea ser un investigador o académico en ingeniería y campos relacionados, o para que los profesionales expandan su desarrollo más allá de la comprensión y la práctica industrial. Los programas lo ayudarán a obtener conocimientos y habilidades integrales en ingeniería y al mismo tiempo abrir puertas a mejores oportunidades profesionales en los campos de su elección.

¿Por qué un programa de postgrado de ingeniería?

Aumente su capacidad de investigación

Ser entrenado para ser un experto en métodos de investigación.... [-]

Malasia Bandar Baru Nilai
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 5 años
Campus
Más información en español
Nilai University

Obtenga un vasto conocimiento y experiencia en Biotecnología cuando se una a la Escuela de Ciencias Aplicadas de Nilai. Hay toneladas de conocimientos teóricos interesant ... [+]

Estos programas de posgrado incluyen cursos de investigación que perfeccionan sus capacidades de investigación en el campo de las Ciencias Aplicadas, así como que lo convierten en un experto en la práctica académica. Disfrute de oportunidades para ampliar sus conocimientos de investigación dentro del campo de las Ciencias Aplicadas. Con estos programas, podrá elegir sus áreas de interés (ciencias agrícolas, bioquímica, biología, microbiología, biotecnología, química, ciencias ambientales, ciencias de los alimentos y ciencias de los materiales). Estos excelentes programas le permitirán obtener un conocimiento integral en Ciencias Aplicadas a través de investigaciones intensivas y al mismo tiempo aumentarán sus oportunidades profesionales.... [-]

Malasia Bandar Baru Nilai
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 5 años
Campus
Más información en español

Nilai University Corporate Video (Official)