SEGi University College

Introducción

Lee la descripción oficial

SEGi University and Colleges abrió sus puertas por primera vez como Systematic College en 1977 en el corazón del distrito comercial de Kuala Lumpur, ofreciendo calificaciones profesionales reconocidas a nivel mundial . Desde entonces, SEGi ha experimentado un crecimiento significativo al adaptarse y atender a una creciente demanda de educación terciaria y calificaciones profesionales en Malasia. SEGi , conocido como uno de los proveedores privados de educación superior más grandes de Malasia, ahora atiende a 25.000 estudiantes en cinco campus principales ubicados en Kota Damansara, Kuala Lumpur, Subang Jaya, Penang y Sarawak.

Hoy en día, la importancia de ascender en la carrera profesional en la industria es altamente competitiva, por lo que SEGi ahora ofrece un nuevo método innovador conocido como PACE o Educación Profesional y Continua. SEGi PACE permite a los adultos que trabajan mejorar su nivel de calificación mientras se adaptan a su horario de trabajo y, por lo tanto, SEGi equilibrio entre la vida personal y laboral.

Con nuestra convicción de hacer que la educación de calidad sea accesible, estamos comprometidos a brindar una educación excelente para mentes entusiastas y talentos naturales para maximizar sus potenciales únicos.

Si aspira a redefinir los puntos de referencia de excelencia en su campo, nos gustaría abrazar esa pasión con usted. Juntos, podemos generar confianza mutua, lo que valoramos mucho a todos los SEGian . Permitimos que las mentes prometedoras tengan una experiencia de aprendizaje integral y redescubramos constantemente nuevas formas de marcar la diferencia en sus vidas.

Nuestros atributos únicos de calidad, pasión, vitalidad y cuidado son los principios clave y rectores que allanan el camino para su crecimiento y el nuestro por igual.

Con casi 4 décadas de madurez, ahora hemos tallado nuestra promesa de marca que es 'Lo mejor en ti, hecho posible'. ¿Estás listo para embarcarte en este viaje para marcar la diferencia juntos?

Lugares

Pétalo jaya

Address
Jalan Teknologi
47810 Pétalo jaya, Selangor, Malasia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: