Universiti Teknologi PETRONAS

Introducción

Lee la descripción oficial

UTP01

Universiti Teknologi Petronas (UTP) se estableció en 1997 y ha crecido hasta convertirse en uno de los más prominentes universidades privadas en Malasia. UTP ofrece una amplia gama de programas de ingeniería importante para la industria, ciencia y tecnología en los niveles de grado y posgrado y pretende formar profesionales bien formados, con excelentes cualidades de liderazgo y habilidades de comunicación. UTP ha producido más de 10.000 graduados y actualmente cuenta con una matrícula de más de 6.000 estudiantes y 1.200 postgraduados de más de 66 países de todo el mundo.

En menos de dos décadas desde su creación, la universidad ha alcanzado reconocimientos nacionales e internacionales de prestigio. UTP es la única universidad privada en Malasia para ser clasificado en la parte superior 160 bajo el Quacquarelli Symonds (QS) University Rankings: Asia 2015 y se sitúa en el puesto 288 para el 2015 QS World University Rankings debajo de la Facultad de Ingeniería y Tecnología.

UTP ha hecho un logro encomiable en los QS World University Rankings por tema en 2016. QS ha reconocido UTP como entre las instituciones de élite del mundo en cuatro de los 42 sujetos que aparecen en este ranking.

El año marca una mejora significativa en la clasificación de los sujetos de Ingeniería Química e Ingeniería Mecánica. Ingeniería Química ha mejorado su posición y ahora clasificado como Top 150 en el mundo en comparación con los Top 200 en 2015. Al mismo tiempo, Ingeniería Mecánica ahora se ubica en el Top 200 en comparación con los Top 250 en 2015. Este es un gran logro para la Ingeniería Mecánica, que sólo hizo su entrada de soltera a QS sistema de clasificación hasta el año pasado.

Los temas de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y Ciencias de la Computación y Sistemas de Información se mantienen en el Top 250 y Top 350, respectivamente.

UTP es la única universidad privada en Malasia para ser clasificado como un institución de 4 estrellas por QS, con una calificación máxima de cinco estrellas en cinco áreas de cada ocho, a saber, la empleabilidad, la internacionalización, la innovación, las instalaciones y la inclusión.

La universidad lleva a cabo actividades de investigación extensos en colaboración con PETRONAS y otras instituciones e industrias a nivel local y en el extranjero se centra en nueve áreas de nicho que son la recuperación mejorada de petróleo, dióxido de carbono gestión, la tecnología de aguas profundas, la nanotecnología, la tecnología verde, la tecnología biomédica, sistemas de energía híbridos, las ciudades inteligentes y Recursos sostenibles.

UTP es la primera y única universidad privada que se recibe una calificación de 6 estrellas (el máximo nivel de rendimiento) de Evaluación de la Investigación Malasia por sus esfuerzos de investigación, desarrollo y comercialización.

UTP sigue ofreciendo oportunidades educativas distintivos a sus estudiantes con la calificación de Nivel 5 (excelente) de la Universidad de Setara (sistema de clasificación para las instituciones de educación de Malasia superior) y el Nivel alcanzado 5 para D-Setara (basada en una disciplina sistema de calificación) en Ingeniería.

UTP hace su debut en el QS World University Ranking de 2016/2017!

Universiti Teknologi Petronas (UTP) ha hecho su debut en el 2016/17 QS World University Rankings, que entra en la banda 601-650. UTP es también la única universidad privada en Malasia para convertirlo en el ranking. Lee mas en http://www.utp.edu.my/The%20University/sitepages/article.aspx?param=134

qsranking

Visión

Un líder en Educación y Tecnología Centro de Creatividad y la Innovación.

Misión

  • UTP es un instituto de educación superior. Ofrecemos oportunidades para la búsqueda del conocimiento y la experiencia para el avance de la ingeniería, la ciencia y la tecnología para mejorar la competitividad de la nación.
  • Nuestro objetivo es formar profesionales bien formados que son creativos e innovadores con el potencial para convertirse en líderes de la industria y de la nación.
  • Nuestro objetivo es fomentar la creatividad y la innovación y ampliar las fronteras de la tecnología y la educación para el mejoramiento de la sociedad.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias De La Tierra De Petróleo Por Cursos Y Tesis

Campus Tiempo completo 18 meses January 2018 Malasia Perak

Petróleo Ciencias de la Tierra es un campo interdiciplinary que aplica los principios de geociencias y métodos cuantitativos en la búsqueda y desarrollo de campos de petróleo y gas comerciales. Incluye interpretar, predecir y gestionar los riesgos e incertidumbres en la exploración y explotación de los recursos de hidrocarburos. En Universiti Teknologi Petronas, el Programa de Ciencias de la Tierra Petróleo MSc está diseñado para capacitar a los jóvenes graduados y profesionales de la industria en toda la gama de enfoques, métodos y técnicas para explorar y evaluar nuevos yacimientos de petróleo y gas y para caracterizar los embalses. [+]

Petróleo Ciencias de la Tierra es un campo interdiciplinary que aplica los principios de geociencias y métodos cuantitativos en la búsqueda y desarrollo de campos de petróleo y gas comerciales. Incluye interpretar, predecir y gestionar los riesgos e incertidumbres en la exploración y explotación de los recursos de hidrocarburos. En Universiti Teknologi Petronas, el Programa de Ciencias de la Tierra Petróleo MSc está diseñado para capacitar a los jóvenes graduados y profesionales de la industria en toda la gama de enfoques, métodos y técnicas para explorar y evaluar nuevos yacimientos de petróleo y gas y para caracterizar los embalses El programa está diseñado para satisfacer los requisitos de capacidad para Geoscience exploración Geoscience reservorio Aguas arriba y Economía de exploración y demandas de negocio Esto se logra a través de 12 módulos técnicos, 2 optativas de gestión, trabajo de campo y un proyecto industrial. Hay un alto grado de uso de la computadora para el proyecto, la enseñanza y el soporte on-line. estaciones de trabajo de alto rendimiento proporcionan gráficos de gran alcance y capacidad de procesamiento que permiten a los estudiantes a interpretar, evaluar y caracterizar el subsuelo. Requisitos de Entrada Licenciatura en el campo de la Geología, Geofísica, Ingeniería de Petróleo o Ciencias Aplicadas de UTP o de otras universidades reconocidas. Los solicitantes con otras calificaciones pueden ser considerados si tienen la investigación necesaria y la experiencia de trabajo y podrían mostrar capacidades para realizar estudios de postgrado. Estructura del curso El plan de estudios se desarrolla meticulosamente... [-]

Maestría En Ingeniería De Perforación Por Cursos Y Tesis

Campus Tiempo completo 18 meses September 2017 Malasia Perak

Se espera que la oferta de un programa de Maestría en Ingeniería de Perforación la vía rápida el desarrollo de los ingenieros de perforación locales para satisfacer la alta demanda y prestar atención al llamado de la nación como parte del Programa de Transformación Económica. [+]

Interna del petróleo de Malasia y de la industria de gas se proyecta registrar un incremento de 1,59% año con año (interanual) en la producción de petróleo, según la EIA. Esto dará lugar a un aumento de las actividades de petróleo y gas a través del tablero. Malasia necesitará 500 nuevos ingenieros de perforación para los próximos 5 años para reemplazar a los ingenieros de perforación se retiró en la industria de petróleo y gas. Los nuevos proyectos como propósito especial Empresas de adquisición (SPAC) y contratos de reparto de riesgos (RSC) para campos marginales y multifilares han atraído a nuevos participantes como Hibiscus Energía, Petróleo SONA, Grupo de Diálogo, Sapura Kencana, Energía Costa, República de China, etc., que tienen añadido la demanda de ingenieros de perforación. Teniendo en cuenta los equipos de perforación y taladrado contratistas como UMW Petróleo y Gas, Tanjung Marino, Perisai Petróleo etc, se espera que la demanda de ingenieros de perforación que se mantenga alta. Número actual de los ingenieros de perforación en Malasia se estima en 1000 basado en el número de equipos que operan en Malasia. La relación del ingeniero de perforación expatriado y local es 1: 4. Sobre la base de encuesta de la industria, la formación de un ingeniero de perforación requiere aproximadamente RM 1,2 millones más de 5 años. Se espera que la oferta de un programa de Maestría en Ingeniería de Perforación la vía rápida el desarrollo de los ingenieros de perforación locales para satisfacer la alta demanda y... [-]

Maestría En Ingeniería De Petróleo Por Cursos Y Tesis

Campus Tiempo completo 3 semestres January 2018 Malasia Perak

En UTP, el curso de Maestría en Ingeniería de Petróleo ofrece a los graduados calificados y dedicados con una experiencia de aprendizaje y proyectos de investigación y desarrollo de campos relevantes de la industria relacionada con las necesidades de la industria de miles de millones de dólares de petróleo. [+]

Ingeniería del petróleo es un campo interdisciplinario que aplica los principios de ingeniería y métodos cuantitativos en la explotación de las reservas de petróleo y gas del subsuelo. En UTP, el curso de Maestría en Ingeniería de Petróleo ofrece a los graduados calificados y dedicados con una experiencia de aprendizaje y proyectos de investigación y desarrollo de campos relevantes de la industria relacionada con las necesidades de la industria de miles de millones de dólares de petróleo. Esto se logra a través de un programa de curso de grado de maestría enseñado que ofrece 11 módulos técnicos y 2 optativas de gestión. Hay un alto grado de uso de la computadora para el proyecto, la enseñanza y el soporte on-line. estaciones de trabajo de alto rendimiento son capaces de proporcionar gráficos de gran alcance y capacidad de procesamiento que permitan a los estudiantes y el personal de alto nivel para abordar problemas complicados de la industria petrolera. Requisitos de Entrada Licenciatura en el campo de la Ingeniería o Ciencias o Matemáticas Aplicadas a partir de UTP o de otras universidades reconocidas. Los solicitantes con otras calificaciones pueden ser considerados si tienen la experiencia necesaria y podría mostrar capacidades para realizar estudios de postgrado. Estructura del curso El plan de estudios se desarrolla meticulosamente con entradas extraídas de la experiencia de la Universidad Heriot-Watt, Reino Unido y expertos de la industria del petróleo y gas en Malasia y otras partes del mundo. El curso está diseñado para dar cabida a los... [-]

Maestría En Ingeniería En Alta Mar Por Los Cursos Y Tesis

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 7 semestres May 2017 Malasia Perak + 1 más

El objetivo pedagógico del programa de Maestría de Ingeniería Offshore es educar a los estudiantes para ser capaz de tomar un papel de liderazgo en conocimientos técnicos superiores y la aplicación requerida en la industria offshore. [+]

industria offshore es una industria relativamente reciente que se ha expandido rápidamente durante los últimos 60 años. Retos en la industria surgen como nunca se ha visto antes, sobre todo en la ingeniería en alta mar. Estos desafíos sólo pueden ser sintetizados y resueltos por la actualización y la mejora de los conocimientos relacionados con la ingeniería en alta mar. La industria del petróleo y el gas juega un papel importante en la economía de Malasia. La nación se deriva en gran parte de estos recursos de las reservas marinas. Se predice que habrá una escasez de talento en Malasia en la industria del petróleo y el gas. Esta complejidad se debe a los grandes segmentos de la fuerza de trabajo de la jubilación y la falta de titulados cualificados de universidades de Malasia. universidades de Malasia han exposición en ingeniería en alta mar limitada, ya que la atención se centra en la ingeniería en general en las principales disciplinas (por ejemplo, civil, mecánica, ingeniería eléctrica). La exposición se gana solamente con entrenamiento en el trabajo, exigiendo a las empresas a invertir una cantidad significativa de tiempo y dinero. Con el fin de llenar el vacío de habilidades y la falta de talento, es necesario desarrollar los graduados que están entrenados y versados ​​en diversas áreas de la ingeniería en alta mar. El objetivo pedagógico del programa de Maestría de Ingeniería Offshore es educar a los estudiantes para ser capaz de tomar un papel de liderazgo en conocimientos técnicos superiores... [-]

Msc Seguridad De Los Procesos Por Los Cursos Y Tesis

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años September 2017 Malasia Perak + 1 más

El programa de seguridad Maestría en Procesos apoyará el avance reciente propuesta de normas de seguridad en Malasia a través de la mejora del control de Peligro de Accidente Importante (CIMAH) 1996 reglamentos para procesar embed Gestión de la Seguridad (PSM) estándar, inculcando los elementos de PSM en todos los niveles de la ciclo de vida de la planta. Los estudiantes con un fondo en grados de ingeniería y ciencias serán capaces de integrar sus conocimientos fundamentales para mejorar aún más las actividades industriales desde el punto de vista de la seguridad del proceso para producir las industrias más seguras. [+]

El programa está diseñado para dar cabida a la creciente demanda y la escasez de profesionales de la seguridad de los procesos en Malasia y también en la región de Asia y el Pacífico. Las estadísticas recientes en Malasia muestran una enorme desarrollo de las instalaciones de riesgo mayor y las instalaciones no mayor peligro que indican la necesidad de más ingenieros de seguridad de procesos para gestionar los riesgos de seguridad de procesos. El requisito de contar con los profesionales de seguridad de proceso competentes con conocimientos avanzados de seguridad de proceso es no sólo para cumplir con el requisito reglamentario, pero también es importante para evitar incidentes mayores, tales como incendio, explosión y escape tóxico para proteger a la gente, el medio ambiente, los activos y la reputación. Por lo tanto, trabajando en estrecha colaboración con una institución líder, Mary Kay O'Connor Proceso Centro de Seguridad (MKOPSC), UTP ha desarrollado un programa de seguridad de proceso que conduce distinguir y MSc en esta región. El programa de seguridad Maestría en Procesos apoyará el avance reciente propuesta de normas de seguridad en Malasia a través de la mejora del control de Peligro de Accidente Importante (CIMAH) 1996 reglamentos para procesar embed Gestión de la Seguridad (PSM) estándar, inculcando los elementos de PSM en todos los niveles de la ciclo de vida de la planta. Los estudiantes con un fondo en grados de ingeniería y ciencias serán capaces de integrar sus conocimientos fundamentales para mejorar aún más las actividades industriales... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Universiti Teknologi PETRONAS
32610 Seri Iskandar
Perak Darul Ridzuan

Perak, MY