Middlesex University Malta

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Middlesex.

Me complace que haya elegido estudiar con nosotros y formar parte de nuestra universidad creativa, emprendedora y global.

La educación superior es una experiencia que cambia la vida. En la Universidad de Middlesex, nuestra ambición es que la pases bien, tengas éxito en tus estudios y hagas una diferencia en el mundo.

Nuestros graduados están en demanda: el 90% está empleado o en estudios posteriores seis meses después de la graduación. También estamos orgullosos de haber sido galardonados con dos premios Queen's Awards for Enterprise.

Desde que recibimos a Malta en nuestra red mundial en 2013, nuestro tercer campus internacional se ha ido fortaleciendo. Nuestra provisión académica y el número de estudiantes continúan creciendo, junto con el éxito de nuestros graduados.

Somos una universidad ambiciosa que pone a nuestros estudiantes primero con una enseñanza inspiradora y excelentes diseños de cursos. En nuestro recientemente renovado campus de Malta, se beneficiará de una proporción de personal por estudiante que garantiza atención personal y estímulo para alcanzar su potencial, mientras aprende de expertos en su campo.

Su viaje a Middlesex comienza con su programa de Bienvenida cuando le presentamos aspectos importantes de la vida universitaria, como el campus, sus tutores y su plan de estudios. También conocerás a otros estudiantes, a menudo el inicio de amistades que durarán toda la vida. Aprovecha al máximo este tiempo.

Gracias por elegir la Universidad de Middlesex. Te deseo mucho éxito.

Tim Blackman
Vicecanciller
Universidad de middlesex

Nuestras escuelas

Las seis escuelas de la Universidad de Middlesex ofrecen programas de licenciatura, maestría y doctorado en nuestros campus y en muchas instituciones prestigiosas asociadas en todo el mundo. Lanzamos el campus de Malta con programas de computación e informática de la Escuela de Ciencias.

Campus internacionales

Middlesex es verdaderamente un centro global de aprendizaje. Además de invertir en la creación de uno de los campus más grandes y mejores del Reino Unido en nuestra ubicación principal en Londres, abrimos nuestro primer campus internacional en Dubai en 2005. El éxito del campus de Dubai llevó a la apertura de un campus en Mauricio en 2009 y Malta en 2013. Los estudiantes que estudian en todos los campus de Middlesex disfrutan del mismo nivel excepcionalmente alto de enseñanza e instalaciones.

Nuestra comunidad global

En la Universidad de Middlesex, el mundo es nuestro campus. Con instituciones en tres continentes, y estudiantes provenientes de más de 140 países, ofrecemos enseñanza, aprendizaje e investigación sobresalientes que no conocen fronteras geográficas o académicas.

Nuestra perspectiva internacional informa todo lo que hacemos, lo que nos permite hacer una contribución de gran alcance y duradera al mundo que nos rodea.

Lugares

Pembroke

Address
Middlesex University Malta Campus Block A, Alamein Road
PBK 1776 Pembroke, Malta