University of Malta

Introducción

Lee la descripción oficial

Situada en la encrucijada del Mediterráneo, UM ha sido, a lo largo de sus 400 años de historia, el centro del intercambio académico internacional en la isla. UM es la institución de educación superior líder en Malta y sus estructuras están en línea con el Proceso de Bolonia y el área de Educación Superior Europea.

La Universidad busca llevar a cabo investigaciones académicas y proporcionar un entorno de educación superior vibrante en las artes, las ciencias y las humanidades, según lo requerido para el desarrollo económico, social y cultural de Malta. Los cursos en UM están diseñados para producir profesionales altamente calificados en múltiples disciplinas. La comunidad de ex alumnos de la UM está creciendo exponencialmente: más de 3.500 estudiantes se gradúan en diversas disciplinas anualmente.

El idioma de instrucción es el inglés y alrededor del doce por ciento de la población estudiantil es internacional.

Hoy la UM se compone de catorce facultades, una serie de institutos y centros interdisciplinarios, tres escuelas y una escuela secundaria. Además del campus principal, situado en Msida, hay otros tres campus: Valletta, Marsaxlokk, Gozo.

Lugares

Valletta

University of Malta

Address
Valletta Campus University of Malta St.Paul's Street Valletta
Valletta, Malta
Número de teléfono
+356 2340 2340