Universidad México Americana del Norte

Introducción

En la Universidad México Americana del Norte estamos comprometidos con la formación de profesionales capaces de enfrentar los retos del mundo actual. Más de tres décadas de experiencia nos distinguen como una Institución educativa dedicada a la enseñanza a nivel secundaria, de bachillerato, superior y de posgrado, que cuenta con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública con validez oficial por el decreto 384 del H. Congreso del Estado de Tamaulipas, del 23 de febrero de 1983 y registro ante la S.E.P. con fecha del 11 de marzo de 1983, según acuerdo 219 de la Dirección General de Profesiones.

La Universidad México Americana del Norte, A.C., nació del ideario y corazón del Doctor Jorge Brenes Araya (+), quien con vocación de servicio siempre luchó por el bienestar de los demás, pues ante todo creía en el don de la salud y el valor de la educación, al considerarla el único recurso-decía-de crecer, trascender y servir al prójimo.

Fructificando por más de tres décadas, sus principios y clara convicción han fortalecido nuestro presente académico y hoy, nuestra Rectora, Dra. Edith Cantú de Morett, continúa su labor impulsando la educación secundaria, de bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado de los jóvenes de la región, abriendo nuevos espacios profesionales para afrontar los retos que la sociedad demanda y continuar así, con sus propósitos de enseñanza.

Lugares

Reynosa

Address
Primera,SN
88640 Reynosa, Tamaulipas, México

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte